A mi ya me ha llegado. El gps va de lujo, le he metido el Igo Primo 2.0 s&g. Lo que no me gusta es que le falta luminosidad, cambiando la combinación de colores mejora bastante pero con mucha luz no se ve como otro que tuve...
He comprado la lámina protectora antirreflejos por 9,95€ (vaya pasada el precio) a ver si mejora un poco:
Lámina protectora de pantalla para 10.9 cm (4.3 Zoll) Displays [96.5 x 55.3 mm, Seitenverhältnis 16:9]: Vikuiti? ADQC27
He comprado también una sd de 8gb class10 (30MB/s) por 4,68€:
TOSHIBA MicroSD MicroSDHC Class 10 UHS-I U1 NEW 8GB 8G 8 G GB SD-C008GR7AR30 | eBay
Le he conectado a un bluetooth que ya tenía por 13,92€ y la conexión es instantanea funciona de lujo:
R36 Clip-on Bluetooth Headset A2DP estéreo con tecla de música (6-hora Time/160-Hour conversación Estado de reserva) - sin Gastos de Envío - DealExtreme
Al bluetooth le voy a poner una batería de litio mucho mayor para que dure un montón y le voy a encapsular para que sea sumergible. Al final espero que quede de forma que no se vea por fuera nada.
A parte, he puesto un tornillo con llave allen para sujetar el soporte con una tuerca autoblocante todo en acero inoxidable para evitar que algún amigo de lo ajeno se lleve el soporte.
El acabado se nota un poco "chino" lo normal con este precio, pero aparentemente la impermeabilidad va a ser muy buena. Las gomas de los conectores laterales y de la tarjeta de memoria ajustan de lujo.
Con la cantidad de radares y pois que he metido y carga muy rápido (yo desactivo relieves 3d y edificios 3d). El microprocesador y la ram 128 DDR2 van de lujo con la misma configuración en mi anterior GPS me daban problemas de memoria aquí va como la seda y reproduciendo además música por bluetooth. El gps se posiciona también muy rápido.
Los radares/mapas/pois/software... les he sacado de:
http://www.adslusera.com/systemppc/index.php
Me cuesta un poco sacar el gps del sitio, ¿cómo lo haceis los que ya le teneis? 1º suelto el tornillo trasero, 2º levanto la pestaña 3º empujo un poco por detrás y el gps sale pero al tener la visera no llego a agarrarle por delante, me toca seguir empujando por los agujeros de atrás y cuesta un huevo porque no me entran los dedos (y son finos)... estoy pensando en ponerle una tira por delante para tirar de él, como las pilas en algunos aparatos electrónicos, pero intentaré que no se vea, vamos que ahora mismo quitar el gps con los guantes puestos es imposible.
Gracias de nuevo evaristorivi por la recomendación (y la currada de post) porque la compra creo que ha sido muy buena.
Vssssssssssss