Aunque con un poco de retraso por las obligaciones, quiero comentar lo bonito que fué para mí el pasado sábado.
Lo primero, la gente. Todo el mundo es educado, respetuoso, amante de la afición que nos une, buen motero, y buen compañero.
Lo segundo las motos. Ninguna tuvo ni el más mínimo problema. Teniendo en cuenta que éramos 11 motos (9 de ellas BMW) y que hicimos una media de 450 Km. por barba, ahí quedan esos 4.000Km. de BMW sin el menor problema. Aunque yo perdí un tornillo por las vibraciones........ ¡ya lo pondré!.
En tercer lugar, la organización. El que al final se fuesen a hacer dos rutas paralelas me despertaba cierta inquietud. Ya se sabe: Unos por aquí, otros por allí, "allí nos vemos"...... y encima los que hicimos la ruta trail tuvimos un retraso considerable. Pues aún así, el factor humano de este gran grupo de compañeros hizo que todo se quedara en nada. Unos esperaron; otros llegaban tarde e iban apuradillos....Pero al final, todos tan amigos. ¡Qué maravilla de grupo!
El tema del retrasillo....., bueno, resulta que parte de la ruta la tracé sobre planos y, claro, lo que parecía un camino en realidad en un tramo de unos 200 metros era el cauce de un río. Y con algunos muy cargados y todos indecisos, hicimos bien en preguntar a un guardia rural que nos indicó perfectamente un camino alternativo con el que llegamos rápidamente. Lástima del tiempo perdido allí, porque hubiésemos podido llegar una hora antes (y yo podría haberme quedado a comer,

). Pero bueno, como bien está lo que bien acaba....
Yo solo hice una foto en todo el día:
Pero para mí es una foto muy bonita. Representa todo aquello que siempre me ha gustado del mundo de la moto: Una aventura por delante, un grupo de amigos que comparten con ilusión una afición común, máquinas de varios tipos, contacto con la naturaleza, un clima estupendo, gente sana, feliz, ilusionada.....
Faltaron algunos otros, a los que echamos de menos, que esperamos que no vuelvan a faltar; y algunos más que se unirán con el tiempo.
Espero que a todos os haya gustado tanto como a mí.
Habrá más.
Saludos.