Granada y alrededores

alguno le comente, que para hacer trail, todavia me da cosa meter la moto nueva.Por ello estoy pensando en adquirir una moto de <1000€.
Me he acordado de la xt 600 (adjunto enlace).¿ Que os parece para hacer trail por ese precio.??

De esos años, y precio, me acuerdo tambien de la suzuki pico pato, la DR.

Os acordais de algun modelo mas por ese precio??

Por ese dinero, cruzo ríos, barrancos y me suda el vino tinto que se caiga 18 veces...

Os paso el enlace de las XT,,,

Motos YAMAHA xt de segunda mano. Motos YAMAHA xt de ocasión en venta

Última edición:
Muchas gracias, me has dado ideas. Me moveré sobre esos
Modelos

alguno le comente, que para hacer trail, todavia me da cosa meter la moto nueva.Por ello estoy pensando en adquirir una moto de <1000€.
Me he acordado de la xt 600 (adjunto enlace).¿ Que os parece para hacer trail por ese precio.??

De esos años, y precio, me acuerdo tambien de la suzuki pico pato, la DR.

Os acordais de algun modelo mas por ese precio??

Por ese dinero, cruzo ríos, barrancos y me suda el vino tinto que se caiga 18 veces...

Os paso el enlace de las XT,,,

Motos YAMAHA xt de segunda mano. Motos YAMAHA xt de ocasión en venta

Pues, ya puestos, échale unos eurillos más y te haces con algo más "serio":

Motos YAMAHA XT Z 750 Super Tenere de segunda mano. Motos YAMAHA XT Z 750 Super Tenere de ocasión en venta

La tenere otra opcion! Ire viendo. Gracias por vuestra ayuda.

Piensa en las motos que tengan las personas con las que vayas a hacer pistas. Fíjate el grupo que salimos el sábado. Con esas motos tan endureras irás más que sobrado en pistas, descaradamente sobrado, aburridamente sobrado. Nos vas a tener que esperar siempre. En cambio, para llegar a los sitios, mientras vayas por carretera o autovía, como que no vas a ir muy bien.

Fíjate cómo iba Ignacio: Perfectamente a ritmo por autovía y perfectamente a ritmo (si no más) por pistas. ¡A ver si cuadramos el círculo, y él se hace con una GS, y te vende la Yam!

Yo creo que no es cuestión de euros, sino de carrilear a gusto y sin miedos, conozco gente que tiene un porsche cayenne (equiparble a la ADV)y casi no pisa el campo que para eso ya tiene el Suzuki Jimmy (equiparable a la Honda XR) par meterse por campo. ¿puedes entrar con los dos coches en campo? pues si, ¿con cual disfrutas mas en campo? con el que no te duele romperlo osea, el Suzuki.
Vamos, es mi forma de pensar.

Coincido contigo Santi, de hecho me había puesto a buscar también la Superteneré en segunda mano. Es más versátil para carriles y carreteras con un neumático mixto, y de estética me gusta bastante más (qué voy a decir si no). Lo único es el indicador de depósito pero con el cuentakilómetros parcial lo puedes solucionar.

Piensa en las motos que tengan las personas con las que vayas a hacer pistas. Fíjate el grupo que salimos el sábado. Con esas motos tan endureras irás más que sobrado en pistas, descaradamente sobrado, aburridamente sobrado. Nos vas a tener que esperar siempre. En cambio, para llegar a los sitios, mientras vayas por carretera o autovía, como que no vas a ir muy bien.

Fíjate cómo iba Ignacio: Perfectamente a ritmo por autovía y perfectamente a ritmo (si no más) por pistas. ¡A ver si cuadramos el círculo, y él se hace con una GS, y te vende la Yam!

Es que con la yamaha no me duele tanto si se me cae. En cuanto me recupere económicamente prometo cambiar.

Una tenere seria perfecto!! Para meZclar autovia, pistas!! Ire chequeando por internete

:thumbsup::thumbsup:
Te añado que no tendrás problemas por llevar los cilindros tan cerca del suelo cuando te encuentres con obstáculos.

Pues yo no me imaginaba que con la gs íbamos a meternos por donde nos metimos el sábado.....y porque iba con cargado con tres maletas, sino subo por el río para arriba...... En definitiva, por un carril simplemente, con las gs incluso las adv, vas perfectamente.....lo que pasa, que el sábado nos metimos por sitios que tienes que pasarlos con la moto de "dinamita Barreda".....para un simple camino o pista las gs van de pm¡¡¡¡ y lo alucinante es que después, en la misma jornada, te metes en carretera de curvas y flipas....y te metes en la autovía y flipas......vamos que yo creo que la GS es"LA MOTO".

Hola!!!!!!
Me llamo Juan Miguel, tengo una R 1200 GS ávida e hacer salidas o viajes.
Yo también soy de Granda, pero no me importa ir con gente y amigos de alrededor.
Cando queráis o quieras, Horduvre, estoy a vuestra disposición
Un abrazo
Juanmi

Hola!!!!!!
Yo también soy de Granda, pero no me importa ir con gente y amigos de alrededor.
Un abrazo
Juanmi

Pues tienes este foro, donde veras nuestras quedadas y busca en facebook el grupo bmw motos granada donde colgamos fotos, videos etcc. Solicita la entrada al grupo un saludo

La verdad es que llega a asombrar por donde llegas a meterte, con tres maletas y ruedas de carretera, y pasas de ir botando por el campo a ir tumbando por la carretera con una sonrisa en la cara, disfrutando cada momento, IMPRESIONANTE!!, a que sí Santi, Moncho, Ramón y Ignacio?

Hola!!!!!!
Un abrazo
Juanmi

Bienvenido a este grupo!!! Quédate atento y verás como disfrutarás de tu moto y de gente, tela de buena¡¡

Buen video q han colgado en facebook, el mamonazo de ha criado en el barro...

Jocaflan muy buenas tendremos las camisetas terminadas esta semana para el finde que viene ?????

Pues, si es dentro de 2 semanas mejorr, esto de la moto me va a costar el matrimonio. Me tenia q a ver comprado un tractor.

Tema camisetas, me dicen que para el jueves por la tarde casi seguro, a ver si son formales ;)
Como hacemos para repartirlas?

El jueves por la tarde quedo contigo para llevarme la de varios

El jueves por la tarde quedo contigo para llevarme la de varios

Hola a todos nuevamente. Aunque ya me he presentado en os ocasiones, no se el motivo por el que el administrador no pone mi presentación, a tenor d haberle escrito a él también.
Se, que este no es el medio más adecuado e hacerlo, pero no se otro.

He viso vuestra actividad y me gustaría participar con vosotros de aquellas actividades, que pueda y vosotros lo tengáis a bien.

Soy de Granada y tngo una GS 1200.
Un saludo

Juanmi
Juan Miguel

Bienvenido Juan Miguel, otra GS al grupo, van a tener que hacer campaña los de las RT para igualarnos.

Bienvenido Juanmi, si estas atento al foro o al grupo de facebook te enterarás de todas las salidas y demás cosillas que hacemos ;)

Hola atodos!!!

Graciaspor vuestro saluda
Sipuedo hacer algo, algún encargo, podéis contar conmigo
Cómopuedo entrar en el grupo de facebook??????
Un saludo

Hola atodos!!!

Graciaspor vuestro saluda
Sipuedo hacer algo, algún encargo, podéis contar conmigo
Cómopuedo entrar en el grupo de facebook??????
Un saludo

Busca en Facebook, en grupos, "BMW motos Granada", como es privado tienes que solicitar la entrada.
Un saludo

Atrás