Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alguno le comente, que para hacer trail, todavia me da cosa meter la moto nueva.Por ello estoy pensando en adquirir una moto de <1000€.
Me he acordado de la xt 600 (adjunto enlace).¿ Que os parece para hacer trail por ese precio.??
De esos años, y precio, me acuerdo tambien de la suzuki pico pato, la DR.
Os acordais de algun modelo mas por ese precio??
Por ese dinero, cruzo ríos, barrancos y me suda el vino tinto que se caiga 18 veces...
Os paso el enlace de las XT,,,
Motos YAMAHA xt de segunda mano. Motos YAMAHA xt de ocasión en venta
Pues, ya puestos, échale unos eurillos más y te haces con algo más "serio":
Motos YAMAHA XT Z 750 Super Tenere de segunda mano. Motos YAMAHA XT Z 750 Super Tenere de ocasión en venta
Piensa en las motos que tengan las personas con las que vayas a hacer pistas. Fíjate el grupo que salimos el sábado. Con esas motos tan endureras irás más que sobrado en pistas, descaradamente sobrado, aburridamente sobrado. Nos vas a tener que esperar siempre. En cambio, para llegar a los sitios, mientras vayas por carretera o autovía, como que no vas a ir muy bien.
Fíjate cómo iba Ignacio: Perfectamente a ritmo por autovía y perfectamente a ritmo (si no más) por pistas. ¡A ver si cuadramos el círculo, y él se hace con una GS, y te vende la Yam!
Hola!!!!!!
Me llamo Juan Miguel, tengo una R 1200 GS ávida e hacer salidas o viajes.
Yo también soy de Granda, pero no me importa ir con gente y amigos de alrededor.
Cando queráis o quieras, Horduvre, estoy a vuestra disposición
Un abrazo
Juanmi
Para cuando esa salida por Córdoba?
Vaya!! Estamos en lo de touratech!!! Q pena!!!
Jocaflan muy buenas tendremos las camisetas terminadas esta semana para el finde que viene ?????
Eso me dijeron, esperemos que sean formales y estén listas. Os aviso en cuanto me llamen.
Pues yo creo que va a ser el próximo sábado día 29 de Marzo, si es posible.
El jueves por la tarde quedo contigo para llevarme la de varios
El jueves por la tarde quedo contigo para llevarme la de varios
Hola atodos!!!
Graciaspor vuestro saluda
Sipuedo hacer algo, algún encargo, podéis contar conmigo
Cómopuedo entrar en el grupo de facebook??????
Un saludo