Todas las patas de K75 y K100 8v son iguales.
Bueno pues teniendo en cuenta eso, algo en la pata está mal. Hoy he puesto el caballete , con la pata que tenía montada antes. Como la ha ido rebajado para que fuese más atrás pensaba que estaria solucionado el tema, pero no no.... no lo estaba y seguía pegando en el escape antes de llegar a la goma que hace de amortiguador....
Pongo foto
Cómo veis , no llega a la goma, y queda mas arriba y pega en el escape. Así que he puesto otra que tenía para recambio , pero que necesita pintura, pero para el caso me valía, y así salía de dudas si era la pata , el anclaje del caballete, el tornillo, los casquillos o qué.... Y al ponerla he verificado que queda bastante mejor...
Por lo que pienso que algo le pasa a esa pata , puede ser que del peso haya cedido un poco hacia afuera y por eso pega mas arriba, o no sé ..... el caso es que esta queda mejor.... Así que ahora ya he podido seguir montando el mecanismo automático que recoge la pata al apretar la palanca del embrague.... Y este es el resultado..
¿Que os parece?....