Bueno, pues el tema del amortiguador ya está resuelto.... Entiendo que fuera difícil que algún correo tuviera el mismo que el mio para poder hacer foto y comparar....Y pensado que hacer ....Y como resolverlo....Digo....Pues no es tan difícil, el amortiguador es HAGON , lo hacen en España....Pues preguntemos al fabricante!!!!...Y ya está....Y eso mismo he hecho....
Me he dirigido al fabricante, yo sabía que los reparaban y daban servicio para ponerlos otra vez como nuevos, y los he visto en stands de concentraciónes de vehículos clásicos y demás, por lo que por preguntar....No pasa nada...
Me he dirigido a través de su página web , les explico el motivo de la asimetría del casquillo del amortiguador .... Y pienso....Bueno si me responden está semana iremos bien.....Pues zas!!? No han tardado ni una hora....Dicen que no hay problema que efectivamente el casquillo se ha movido del sitio desplazándose a un lado, tal y como decía Nacho,. ....Vuelvo a enviarles fotos en otro e- mail para confirmar que hablamos de lo mismo y esta vez tardan 30 min en responder ..... Jooooo así da gusto..... Efectivamente el servicio de atención de HAGON funciona!!!?.....Si ya estaba contento con el amortiguador, ahora más......
Y he procedido a centrarlo.....¿Qué? .....¿Como lo veis ahora?...
Más centrado ¿verdad?....Pues es que yo pensé que los casquillos eran sólo los plateados de dentro, por eso los veía enrasados, con el resto del amortiguador, ...pero NO,...... se mueve todo el conjunto,.....Es posible que una vez instalado se vuelva a mover e ir al sitio que tiene tendencia....
Por otro lado en croquis no veo que tenga arandela entre el amortiguador y el grupo...
Entre el amortiguador y la tuerca si...Así que así lo he montado...
Con el amortiguador dentro, he puesto la palanca del freno de tambor, por cierto no sé si lleva posición, he estado buscando algún diente diferente, alguna muesca que coincidir y no he visto nada.... Así que lo he puesto , en aquella posición que mejor le venía a la varilla, ....Decir que lo he tenido que sacar y meter al menos dos o tres veces..
Con esto ya montado pues la rueda....Y ya está....La rueda a 105 Nm ....Os pongo los pares de toda esta zona par que los tengáis a mano y no busquéis...
Y así ha quedado todo el conjunto....Ya parece otra cosa!!!!
Mañana arrancaremos .... A ver que tal,....No debería haber problema, lo único eléctrico que he tocado han sido el regulador del alternador con las escobillas....Bueno y las fichas del pedal de freno, del captador de impulsos, del depósito de gasolina, meter el cable de embrague y puede que algo haya movido y comiencen cosas raras.....Esperemos que no....
Pd.- Sigo a la espera de la piezas de la pata de cabra. Hasta la semana que viene nada.