Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estas echo un maestro, las estas dejando genial, te sigo que siempre se aprende algo.
un saludo
Gran trabajo!!!!!!!, estas dejando las piezas nuevas.
Menudo curro te estás pegando, si señor., la vas a dejar mejor que nueva.
Genial reportaje!!
Gracias por tomarte las molestia
BOSCH 1 197 311 090.
Busca el equivalente en oscaro.es con esa ref. Vale 17€
Bueno pues he sacado el regulador...Y con la suerte que llevo últimamente , seguro que está para cambiar.
No sé que pasa, pero pieza que quito, pieza que que tengo que comprar , y eso que la moto va sin problemas....
Vamos a ver, que es una K75; aún yendo mal siguen y siguen adelante.
pide la que te puse ayer
Fijate que va como en una plaça que hace de muelle,
Estruch tiene nuevos
El tetón es para que quede en su sitio, cuando lo vayas a poner mete algo por el agujero para que no se mueva.
Para manillar medio/alto diría que es de 162,5... pero hablo de memoria.
Ese cable es el de la guardia civil
Para mi que el cable del embrague ese han cogido un cable de embrague de moto normal y corriente, lo han metido por la camisa, lo han cortado a la misma medida que el original y en la punta le han crimpado un terminal como el original.
Ese aceite mismo te puede servir.
A la hora de poner el escape pon fotos que quiero que lo pongas bien.
Tendrías que haber engrasado los pivotes de las zapatas, pero bueno... par la próxima.
En cuanto al engrase de los pivotes de las zapatas .....¿era es eje al que te referías?
dentro del grupo hay otro que es fijo, quitas el clip, sacas las zapatas y le echas un porquito.