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"Lo peor" de estas cosas es que le has metido un montón de horas y luego pruebas la moto y va igual, sin hacer nada extraño como antes, ni acelera más ni nada de nada
Enhorabuena!, ¿has terminado ya o te quedan más cosas?, ¿el tema de la goma de abajo del silencioso?.
Mi mecánico instalo dos en k75 metropolitan, creo que las instalaba atornilladas al cuadro de instrumentos
La unica solución que veo, es recortar unas tuercas de chapa como estas hasta que no toque le cuadro.
Esta solución de Joséct , puede ser factible, la única "pega" es que por fuera se vería el "clip" del soporte de la tuerca... La tuerca oro por dentro algo rebajada tal vez.....
Mi mecánico instalo dos en k75 metropolitan, creo que las instalaba atornilladas al cuadro de instrumentos.
No no, yo digo de recortar la tuerca (de forma que solo quede la pletina con la parte roscada
Buena idea!!! Si señor ... Voy a ver si consigo esas piezas....¿como se llaman?.... Sino con la foto voy recorriendo las ferreterías y ya está.... Tampoco pasa nada...
Brutal como ha quedad la moto, felicidades por el resultado!!)
Buena idea!!! Si señor ... Voy a ver si consigo esas piezas....¿como se llaman?.... Sino con la foto voy recorriendo las ferreterías y ya está.... Tampoco pasa nada...
Además hay dos tipos de cuadros (de profundidad)
Los antiguos son más "gordotes" igual por esto no enrasa...