Hola de nuevo:
Como comenta Enri finalmente estamos de vuelta en casa tras 17 días de viaje.. ayer por la noche llegamos a Bilbao después de volar desde Riga vía Bruselas ... algo de cansancio y las maletas llenas de recuerdos vienen con nosotros ...las motos en esta ocasión tardarán previsiblemente unos 20 días en llegar a casa.
Ahora nos toca saborear el viaje desde otra perspectiva ...descansar y recuperarnos y quizás empezar ya a planear el siguiente...
Aprovecho para agradecer a nuestros colaboradores:
-Continental España y Neumáticos Txepetxa y sus ya conocidos TKC 70 que han demostrado una vez más que es una rueda 100% polivalente e ideal para este formato de viajes donde nos encontramos con casi todos los terrenos y difererentes tipos de escenarios de conducción .
-Motoaccesories Bilbao (Distribuidor oficial Touratech) por su colaboración en esta aventura.
El resumen rápido de este viaje es que ha sido largo, intenso y más duro físicamente que el del año pasado... aunque la sensación es siempre la de que volveríamos a repetirlo sin dudarlo porque siempre nos quedan cosas por ver..
Os dejo la crónica de las etapas con parte de lo que hemos vivido y al final como siempre , una guía y algunos consejos útiles para el que le pueda servir de guía en futuras aventuras...
Etapa 1 : Bilbao-Barcelona: 626 km
Al igual que el año pasado cuando fuimos a Turquía , decidimos usar la fórmula de evitar las monótonas autovías francesas e italianas y cogeremos el Ferry que va de Barcelona a Roma. La salida del viaje la realizamos desde el Museo Guggenheim Bilbao donde varios medios de prensa dan cuenta de la salida del viaje: Agradecemos al Ayto de Bilbao. y en especial a su concejala de Deportes y Juventud por acompañarnos en la salida del viaje. Varios compañeros del grupo Gs Euskadi se animan a bajar hasta Bcn con nosotros para continuar después ruta por el Pirineo..El tiempo nos acompaña y disfrutamos de un día soleado y caluroso hasta Sabiñanigo donde comeremos para continuar hasta el Ace Cafe Bcn donde cenaremos juntos antes de embarcar... la salida del ferry se retrasa mas de la cuenta y subimos a bordo ya de madrugada..pero ya estamos en marcha y es lo que cuenta.. la travesía se presenta tranquila con poco que hacer a bordo pero el tiempo afortunadamente es de lujo... aunque un año mas no conseguimos inaugurar la piscinaaaa..
