Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que me gusta de esta bobber : no es una space-plastic modelna. Bien. Un solo faro, con la forma adecuada y en su sitio. Bien. Los retrovisores en el manillar, en su sitio. Bien.
Siguen con el cardan. Bien. Cromados contenidos. Bien.
Lo que no me gusta ( ayayay ) : mucho hierro a la vista, ni me gusta en las nuevas Yamahas ni me gusta en esta. Se ha buscado que parezca un chapu de garaje y, para contar mentiras, me basto yo. El bastidor hay que taparlo.
La rueda delantera es gorda como un dibujo animado.
El tono mate-semi mate de la pintura. No es que no me guste, es que no hace falta. Vale ya de pinturas raras, un negro que brille con un poco de limpiacristales es suficiente.
El colín flotante, una moda interesante.
El sillín de faquir. Bien para la próstata.
Los estribos de aluminio? Pero si la moto es negra! Pintadlos, hombre.
Sigue pareciendo una Guzzi barata de 4.000 euros.
A ver si la nueva Bagger, que citan, demuestra que hay algo interesante en esta firma.
Una propuesta ( perdón si me repito ) : en otros foros hay un ranking puntuando modelos y se hace un "ganador de la semana".
Quizá se podría preparar un hilo de encuesta de varios modelos del EICMA, no más de diez, a ver quién gana.
Sigo el "método bicilindro":
Me gusta
- La estética general, naked básica con aire clásico y faro redondo.
- Nuevo motor potenciado, a ver si pasan ya de los justos 48 CV. Entre 60 y 70 sería ideal.
- Amortiguadores traseros progresivos. Últimamente todo los fabricantes de neos (Harley, Triumph, ahora Guzzi) se han dado cuenta de que los amantes de las motos antiguas no son gilipollas, y ya los están poniendo. Es básico.
- Las tapas de balancines, son más bonitas que las de la V7, que parecen de plástico.
No me gusta
- Siguen con la misma horquilla de juguete (¿39 mm?) y un solo disco delante. Mal.
- El negro en toda la moto lo inventó Harley con la Sportster Iron, y tengo que decir que cansa mucho (el efecto estético desaparece en poco tiempo), y cuando la moto se ensucia, queda hecha un desastre.
- El asiento parece de adorno.
- La rueda delantera le va a restar agilidad en las curvas seguro, pero todo sea por lucir tipo.
En general no me acaba de convencer. Poca novedad y se queda a medias. Triumph ha hecho mucho mejor los deberes.
Y de la Norge 1200 no se sabe nada? no se renueva?
Se decia que habria una remodelacion de la stelvio y tambien de la griso..Al final nada de nada..Me gusta Guzzi,pero parece como si quisieran vender motos solo de baja cilindrada y sin mojarse demasiado..Yo habria podido valorar el pillarme una stelvio,si hubiera tenido la posibilidad de probar una..
Por cierto acabo de ver en la web de moto guzzi a Ewan Mc Gregor haciendo la publicidad. Un Inglés (escocés?) con moto italiana???...Deberían haberlo fichado Triumph. El metrosexual del Beckam no vende tan bien jajajajaj...estos Italianos se adelantaron jajajaja
McGregor tieneuna buena coleccion de Guzzis , ademas es la imagen de la marca desde hace bastantes años . Si lo has seguido alguna vez en The Long Way una de las etapas paran en la factoria de Mandello por expreso deseo de el . Normalmente suele ir en una Guzzi vieja , una California 850T3
Ahh!!!, no sabia nada. Que suerte entonces para Guzzi contar con el...personalmente creo es mejor embajador que el Beckham...con razon Triumph sige explotando la imagen de Steve Mcqueen...
Entonces V9 sustituye al V7? o es aumentar la oferta de modelos?
Las Guzzi me parecen preciosas.
Yo ya tuve una....
No no , la V9 es una linea y la V7 otra , ademas las V7 estan tirando actualmente del mercado guzzista , es la que mas vende de largo , asi que no creo que la quiten de catalogo , solo tienes que ver en el ultimo salon de Milan era junto a las V9 la estrella
Y quien la tiene ahora la esta disfrutando como un enano , este verano pasado se metio un buen viaje y este que viene ya lo tiene planificado . esta muy contento
La Bobber y la Roamer, que colgó Solitaria ( más de 10.000 pavos? Really?) son un experimento que se están marcando en la casa matriz, a ver si hacen como que la empresa es superguay y se la venden a algún chino con ganas de invertir en...nostalgia.
Espero que se entienda que me gustan, pero no tienen más recorrido, ni los dueños, Piaggio, parecen esperar más que rentabilizar una inversión o cerrar el chiringo.
Yo este verano me hice en una semana 2.000 kms por los Picos de Europa con mi GUZZI LEMANS 2 del 80.
Este año repito otra vez un viaje así en esta moto. Inolvidable.