bobber46
Curveando
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MolaEsta la probé el otro día y tiene 146 CV.
Cuenta a ver que tal
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MolaEsta la probé el otro día y tiene 146 CV.
Ya, yo hablaba básicamente de las custom, por supuesto que existen pepinos de mas de 50 cv. pero en custom difícilmente los vas a encontrar, los hay como algunas HD pero las japos la inmensa mayoría se limitan a los 50 para el tema A2.
La FJR la ha llevado la G.C. y van a volver a las BMW RT porque se quejaban de maletas pequeñas y posición de conducción menos relajada que la BMW. El mercado de las GT es muy complicado porque el 90 % del pastel se lo lleva la RT, la FJR vende poco y la Trophy ya no se fabrica en 2018, con lo que hay por ahí son 2017 restos de serie.
Esa no he podido probarla pero tiene una pintaza que... seguro que es una maravilla de maquina. Un saludo.Pero qué felicidad nos da conducirla a los que somos sus propietarios!!!! (de la Trophy, claro jajajaja)
80cv o 55?Ese nuevo motor de 850cc y 80cv va a suponer una revolución. Muy acertado. Espero lo pongan en todos sus modelos. Una pena BMW no mantuviera el boxer de 850cc.
80cv o 55?
Pero hablamos de esa Bobber Sport? Por que por mas que miro solo veo que ponen 55cv... a cuál os referís?
Pero hablamos de esa Bobber Sport? Por que por mas que miro solo veo que ponen 55cv... a cuál os referís?
Si de verdad sale a la venta por 11.000 euros y a los 6 meses de su salida no tiene problemas de fiabilidad auguro unas ventas excelentes de este modelo.
Es más, si tenemos suerte, obligará a BMW a volver a fabricar la GS de aire.
+1..ese precio, ni de broma.Lo de los 11.000 € me lo creeré cuando lo vea.. es más, lo creo imposible, hay versiones de la V7 más caras.
Si alguna vez hacen una V7 con ese nuevo motor, me la miraré con atención. Pero dudo mucho que cueste 11.000 €, impepinablemente se irá al precio de la Nine T. Quizás será el momento de comprar una V7III por 4.000 €, que es lo que yo pagaría teniendo en cuenta las reformas que necesita.
4.000 ya lo vale la corbata de seda del Jefe de Marketing de MotoGucci.(...)una V7III por 4.000 €, (...)
Y volver a tener 2 cilindradas. Una 999cc estaria estupendo. Maxima diversion pero con impuesto circulacion a la mitad!!! Que no se le ocurra sacar un 1050cc!!! que el impuesto se va al doble!!!
A mí la verdad es que me la lleva al pairo lo que hagan los de MotoGuzzi. Y tampoco me importa ni el precio ni los impuestos.
Con que BMW reedite la GS de aire, como las últimas que salieron entre 2010 y 2013 antes de la primera GS de agua, sin más electrónica de la que tiene la gama de la NineT, me daría por súpersatisfecho.
Ninet Urban GS algo modificada podría valer?. Claro que sí eres de llevar pasajero o gustar telelever pues no valdría.
Quién sabe. Si normas euro permiten lo mismo aprovechan motor para otros modelos. Pero creo tocará una reducción de cilindrada para ello... En ese caso mejor 999cc que no 1050cc.
Una GS sin la altura, ni los levers, ni la capacidad de carga/acompañante de una GS...no es una GS
E insisto que para mí el boxer aire/aceite de la GS 2010/2013 y de las actuales NineT (con su cilindrada de 1200cc) me parece el motor perfecto.
Vamos, que quiero una reedición de la GS de aire de toda la vida en su última versión.
Ya. Habría que modificar mucho. Y aceptar horquilla normal. Si vas en solitario podría plantearse.
Yo siempre he tenido la duda de si todo se debía a los límites estructurales del peculiar motor en V transversal.
Longitudinal
Moto Guzzi 1200 Vetta, bonita.Ver el archivo adjunto 114686