Me sorprendería de veras que funcionase. Siquiera que cumplan objetivos.
Es decir, que los bavarian se dejan los cuernos en la K16 ( una moto realmente bonita, potente y que emite vibraciones de "porqueyolovalgo") y resulta que era tan fácil como atornillar unos plásticos a una California y, hala, a vender?
O que los de Victory, que son un poco soberbios pero no tontos, te ponen una señora Cross Country por 22.000 euros ( y cualquier moto de mas de 10 me parece cara ), la mejor tecnología japonesa en una moto americana, y Batman se compra esta? Amos hombre.
Ponemos al lado una Goldwing F6B orejotas y esta Guzzi? Y la Honda se compra casi en cualquier parte por menos de lo que anuncia, y sin "reserva". Y te regalan un llavero.
No sé, yo es que estas "italianadas" me aburren. Me recuerda muchísimo a cuando Triumph, en otro exceso de mercadotecnia, lanzó la Rocket. La moto más grande de serie y toda aquella vaina. Y luego la versión "viajera", con maletas. Bien, en qué ha quedado todo aquello? Pues en algunas ventas, en Quality Bike tenían una esperando cliente, poca repercusión y cero magnetismo.
Voy a pronosticar que se venderá la primera tirada a concesionarios, lo que dará fin a esta iniciativa.
Me parece que piensas que todo el mercado mundial es el español.