Guzzi

La Mandello me esta gustando mucho como SporTurismoTrail jajajaaa...esta roja es chica para todo.
La AviacionNavale está increíble, por decoración y estilo, te entra por los ojos y te roba bolsillo, pero le metes maletas, caballete, usb, cambiopro, defensas y tal...

20241118_090433.jpg

Son preciosas todas las Guzzi, es una pena que no acaben de venderse bien
Son un éxito de ventas...venden lo que fabrican como ducati...poco eso si, pero con buena rentabilidad., sin necesidad de rescates, ni de concursos, ni de acreedores.
Y si, son verdaderamente preciosas y van de lujo...

Screenshot_20241121_235712_Chrome.jpg

Con casi 300 empleados, Moto Guzzi produce más de 10.000 motos al año...ensambladas a mano.

Última edición:
Para mi, Guzzi iba a seguir vendiendo todo sin necesidad de meterse a estos "nuevos" modelos, que dudo mucho les sean rentables (más bien son escaparates, que unidades vendidas).
Lo que venden son sus motores "viejos" de aire, V7 y V85, "competitivas o sin rivales, o ambas..."

Y no deberían crecer en empleados. Hay marcas (especialmente alguna de vehiculos exclusivos) que no crecen, prefieren que la gente espere por sus productos, porque aunque podían crecer para satisfacer la demanda, si lo hacen, despues viene el batacazo en cuanto baja un poco (despidos o cierres de plantas). Es un modo de mantener una producción estable y continuada. Al menos, bajo mi punto de vista.

El aspecto familiar de Guzzi es algo que tambien se valora, más que el producto el producto en si. Es un añadido.

saludos

Screenshot_20241121_235712_Chrome.jpg

Que preciosidad. La charlize theron de las motos.

Son un éxito de ventas...venden lo que fabrican como ducati...poco eso si, pero con buena rentabilidad., sin necesidad de rescates, ni de concursos, ni de acreedores.
Y si, son verdaderamente preciosas y van de lujo...

Ver el archivo adjunto 432498

Con casi 300 empleados, Moto Guzzi produce más de 10.000 motos al año...ensambladas a mano.

Yo en vivo todavía no he visto una madello ni stelvio, ni tan siquiera la tuya. ;)

Atrás