Muy bonitos. A ver si se ponen las pilas con la StelvioLos nuevos colores son un puntazo la verdad
Ver el archivo adjunto 430658
Ver el archivo adjunto 430659
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonitos. A ver si se ponen las pilas con la StelvioLos nuevos colores son un puntazo la verdad
Ver el archivo adjunto 430658
Ver el archivo adjunto 430659
Son un éxito de ventas...venden lo que fabrican como ducati...poco eso si, pero con buena rentabilidad., sin necesidad de rescates, ni de concursos, ni de acreedores.Son preciosas todas las Guzzi, es una pena que no acaben de venderse bien
Yo en vivo todavía no he visto una madello ni stelvio, ni tan siquiera la tuya.Son un éxito de ventas...venden lo que fabrican como ducati...poco eso si, pero con buena rentabilidad., sin necesidad de rescates, ni de concursos, ni de acreedores.
Y si, son verdaderamente preciosas y van de lujo...
Ver el archivo adjunto 432498![]()
25 Legendary Facts About Moto Guzzi | RUN MOTO RUN
The story of Moto Guzzi is long and full of interesting facts and achievements. Learn about their arctic adventure, museums, speed records & more.www.runmotorun.com
Con casi 300 empleados, Moto Guzzi produce más de 10.000 motos al año...ensambladas a mano.
![]()
25 Legendary Facts About Moto Guzzi | RUN MOTO RUN
The story of Moto Guzzi is long and full of interesting facts and achievements. Learn about their arctic adventure, museums, speed records & more.www.runmotorun.com
yo creo que a ese precio se esta metiendo en un terreno que no van a sacar muchas, sinceramente en ese precio me saco la honda sin dtc pero con cambio Q&S, y llanta 19 y andara por ese precio, o una ducati V2S, o la triumph 900 mas barta incluso, en 20 mil euros matriculada se mete en otro nicho de mercado que desgraciádamente en España al menos, no es el suyo, a 16/17, estaba bien colocada, para el que quiere una maxi grande, sin ser china, y ya no vendia mucho siendonosla una moto honesta, a este precio, pues vale, para los coleccionistas, y si sobra alguna, pues ya la venderan con los colores del "año pasado", 2000 euros mas barataYa sale la Stelvio con la decoración Duecento Tributo. 19399 euros.
![]()
Moto Guzzi Stelvio Duecento Tributo: Una Gran Tourer a un precio sorprendente | MOTOSAN
A partir de hoy, los clientes pueden reservar la nueva y exclusiva Moto Guzzi Stelvio Duecento Tributo. Esta edición especial, limitada y numerada de lawww.motosan.es
Yo me quedo con la guzzi... motivo es fácil...tuve una stelvio 1200 lo cual....no me parece tan bonita como mi ex stelvio pero bueno.Cual ?? Y por qué?
Ver el archivo adjunto 432499
Desde 17.899€.
Ver el archivo adjunto 432500
Desde 19.850€
esta moto, y con mucha diferencia, es el mejor sucedáneo (un invento, vamos) que puede hacer Europa, en Custom. Y además, lo hizo hace tiempo.Ahora mismo me compraría una como esta, sin pensarlo. Ni R18, ni harley.
Ver el archivo adjunto 450701
Una moto que no necesita estar recargada para ser bonita.esta moto, y con mucha diferencia, es el mejor sucedáneo (un invento, vamos) que puede hacer Europa, en Custom. Y además, lo hizo hace tiempo.
Aunque tenga que llevar un nombre americano (California)
Sin duda, muy agraciada, el diseño de ese motor permite hacer motos "bonitas" (y hasta poner, cómo tiene que ser, aunque justito, plataformas). Fuera de las "originales" y genuinas, sin duda, tambien me quedo con ésta.
saludos
![]()
![]()