Ya va para casi 1 año "presentada"... supongo que estarán analizando donde se meten, si se quieren meter. Hasta BMW ha puesto en "stand by" su GS. Y desde el momento que salgan las primeras unidades de pruebas, presentaciones, y que sea un modelo "comprable", pues otros 3-4 meses sin problemas.
Quizás no es el momento para "experimentos" (yo lo veo así, y en guzzi más, cuando lo que ya tienen funciona de escándalo, allá va, otra vez, de nuevo, con su motor V7, la 5 moto más vendida en Italia, por cierto, sorpresa la 4º... la morini X-Cape¡¡¡). Y es que arreglar algo que "funciona" sólo puedes estropearlo
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Y ya estan haciendo "concepts"
sobre esa V con el 850 clásico se habla de una version scrambler... por ahí, bajo mi punto de vista, está el "negocio" cómo mantengo desde el principio. Tienen una base "buena" que gusta y vende (aunque no corra, ni sea ligera, ni rápida, su cliente no busca eso), pues le cambias el avatar un poco (el disfraz) y ya tienes otra moto "nueva" (aunque salga todo de la misma cadena). Para mi, ese es el camino a día de hoy para mantener a Guzzi, explotar y vender lo que saben hacer, y dirigido a los que lo valoran. El mejor modo de competir, es hacerlo donde no tienes competencia directa, o estás bien posicionado.
Sembra ben più di un'ipotesi la futura Moto Guzzi V850 X: dettagli tecnici trovati da media britannici svelano che sarebbe in dirittura d'arrivo quella che apparirebbe come la scrambler della famiglia del bicilindrico raffreddato ad aria
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Saludos