ovejanegra
Curveando
Es preciosa, en directo, seguro que gana más.
XTR, tú eres de trail y tienes estatura. Esta sí que te viene como un guante...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es preciosa, en directo, seguro que gana más.
Se entiende que si, con esa configuración de motor, creo que van para 100 años, creo.Cuidado con esa moto. Trail media, cardan, muy bien de suspensiones. A un precio muy bueno. Son fiables de motor?
Si que me gusta muchísimo la Scrambler, pero por precio de recambios e impuestos , no quiero pasar de los 1.000cc.El motor en sí tiene casi la edad del boxer de BMW... históricamente creo que ha sido fiable. El cambio es otro tema, pero la verdad es que Guzzi tiene mucha experiencia con esta configuración. El cardan sí que tiene buena fama.
XTR, si tienes ganas de un cambio a algo más clásico o más atractivo, tienes que probar esta y la Triumph Scrambler 1200. Parecen dos buenas motos sin la estética marciana actual y con un precio ajustado (más la Guzzi, si se confirman esos 11.200 €, una máquina a tener en cuenta).
Si que me gusta muchísimo la Scrambler, pero por precio de recambios e impuestos , no quiero pasar de los 1.000cc.
Parece que hay versiones porque unas traen ohlins atras.
Espero que les vaya bien a guzzi, porque esa trail media con cardan a muchos les va a encajar.
Pues pienso que precisamente por potencia y quizás algo el peso (el cual yo creo que estará por encima de 230 en vacío) le va a penalizar en ventas.Yo creo que han acertado, por que despues de la moda de potencia y peso desproporcionada que estamos teniendo ha llegado el momento de volver a poner los pies en el suelo..maxime con las nuevas medidas de trafico que han llegado para quedarse..
No hacen falta 125 ni 136 ni 160.Cambios de deportiva, electronica a patadas...que funcione bien y sobra moto para todo.
Tienes la nueva ya con el faro de led.. night packpues ojeando el catálogo de retro, scramblers.... la guzzi V7 III stone tiene una oferta buenísima (7700 euros), y cómo moto para lo que es, o sea, paseo, me parece ideal, tiene lo básico, un motor con buen par y estética retro. Me la anoto para mirar junto a la Benelli leoncino Trail.
Nada... al final Guzzi no es lo mío (por ahora), probé la V85tt y... esperaba otra respuesta de ese motor en bajos (que es donde me moveré).Tienes la nueva ya con el faro de led.. night pack