GSLAND
Curveando
Bien bonita que es ????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A precio de Honda Transalp 750 2024.....Complicado de vender.por cierto... no creo que vendan una de estas mientras siga el modelo "viejo", y ofertado a 10949 euros. Bastante interesante (europea a precio chino).
Moto Guzzi: motos italianas. Página web oficial
El sitio web oficial de Moto Guzzi, la marca de motos de Mandello del Lario desde 1921, un mito atemporal del motociclismo italiano e internacional.www.motoguzzi.com
A precio de Honda Transalp 750 2024.....Complicado de vender.
La Guzzi me encanta, paso a menudo por el escaparate del concesionario, pero me comentan que el servicio post venta, al menos en mi zona es horrible....Yo no lo veo complicado, porque no son comparables.
Si quieres la guzzi, vas a por ella. Si quieres una moto eficaz, fiable, robusta, duradera, funcional... nadie se compra una europea, te vas a una japonesa.
Para mi es la ventaja de esta Guzzi, no tiene rival, y por eso es la mejor de su liga (juega sola), o la peor... es un producto diferente.
saludos
¿No se hablaba de una nueva Guzzi V85TT con un nuevo motor de distribución variable?? O estoy soñando y he visto visiones.
Por lo que veo, los cambios son cosméticos y el motor es el mismo de 76 CV.
A mi también, me gusta muchísimo esa moto, de siempre.Bueno, pues ese motor hay que probarlo, porque si cambia el carácter y los problemas de picado de bielas de los que hablan muchos usuarios, a mí personalmente me gusta más esta moto que la Stelvio.
hombre, japos fiables pues vale te lo compro pero las europeas son tambien, pues que pasaría con BmwYo no lo veo complicado, porque no son comparables.
Si quieres la guzzi, vas a por ella. Si quieres una moto eficaz, fiable, robusta, duradera, funcional... nadie se compra una europea, te vas a una japonesa.
Para mi es la ventaja de esta Guzzi, no tiene rival, y por eso es la mejor de su liga (juega sola), o la peor... es un producto diferente.
saludos
hombre, japos fiables pues vale te lo compro pero las europeas son tambien, pues que pasaría con Bmw
Una Europea buena y original... pero por fiabilidad, la cambio por una japonesa sin dudarlo ni un segundo.triumph
Yo soy un enamorado de Guzzi, alguna he tenido. Pero todo lo que venga de Piaggio tiene vetada al entrada en mi garage después de que anunciaran q7e desde el 1 de enero de 1015, todo lo que te ga 10 años NO tendrá soporte de ningún tipo ni se podrán enchufar a sus máquinas de diagnostico en los concesionarios oficiales. Hoy por hoy es inviable tener una moto moderna sin soporte oficial, al menos de electrónica y recambios.
Pensad en tener una Aprilia o Guzzi -o Vespa- de 2014 y que falle algo de la inyección o abs...para la chatarra.
Eso ha dicho Piaggio. Es increible...pero desgraciadamente cierto. Desde el 1 de enero de 2025 ya no atenderán nada de más de 10 años. No estará permitido en sus concesionarios ni las máquinas de diagnóstico permitirán conectarse.De verdad?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y donde sacas esta información? Porque esto va en contra de no se cuantas leyes y protocolos y estandares de calidad.Eso ha dicho Piaggio. Es increible...pero desgraciadamente cierto. Desde el 1 de enero de 2025 ya no atenderán nada de más de 10 años. No estará permitido en sus concesionarios ni las máquinas de diagnóstico permitirán conectarse.
Gran moto la MandelloV100, a esta la estoy rodando y la verdad enamora el concepto.
Va perfecta de frenos, chasis, motor ideal para todo uso, anda que se las pela... una pedazo de sport turismo polivalente.
No me gusta la protección, por encima de unos 120 exige meter una cupula mas alta y ancha., y el cambio pega saltito al meter 1a.
Consumo muy bajo en rodaje, cerca de los 4 l/100km, por lo tanto autonomía alta.
Esta el mercado lleno de buenas opciones para cada perfil.
Ver el archivo adjunto 430699
He puesto algo en el hilo de propietarios de la gs adventure 1300. Nada, solo un escueto apunte de impresiones tras los primeros 300 km en tres dias de uso.Perdón por el offtopic pero ¿tus impresiones sobre la GSA están en algún hilo que me he perdido? Que con tanta novedad china del EICMA voy como pollo sin cabeza!