Guzzi

Tiene buena pinta, aunque no le encuentro sentido a una Guzzi "moderna" (esta el frontal lo tiene, podría ser una aprilia caponord), porque para mi Guzzi es otra cosa, para comprar "moderno", ya hay opciones (pero esto es un punto de vista personal). Y creo ha salido en tiempo y lugar equivocado. Por supuesto, falta ver precio, a lo mejor ponen precio tipo Benelli, CFMoto, etc.. cosa que dudo mucho.

Y por otro lado, básicamente han hecho una Teneré XTZ1200 de hace casi 15 años, un pelín más ligera (declarado) y... nada más, porque salvo sorpresa, creo que ni más barata. Por supuesto le ha venido muy bien que la Teneré se haya dejado de vender en Europa, porque si no... yo lo tendría clarísimo (y la XTZ1200 ha demostro todo).

44RLXUGEZBBPNHX6PHKPPPSSDI.jpg
yamaha-xtz-1200-super-tenere-2012_03.jpg
 
Para mi la V85 es mucho mas bonita que la Stelvio. También mucho más equilibrada , razonable , económica y atemporal .
 
La reduflación aplicada a las motos....

cogemos una moto con un precio X... le sacamos componentes y economizamos (parrilla portabultos, llantas de radios, cubremanos, tapas culatas, y seguro que alguna cosilla más).... pero seguimos manteniendo el mismo precio o incluso "lo subimos" el ipc.

Y ahora a vender que es lo que muchos estaban esperando porque no necesitan algunas cosas, y sobre todo, a comprarlo y a asumir que es justamente lo que uno necesitaba :rolleyes:. Ahora, si, ahora es la que quiero... antes no :LOL:

Semos así.

En cualquier caso, la diversificacion de estos modelos (los exitosos, los que le dan de comer) es sencilla y eficaz. Y es lo que considero deberían hacer. Aunque no en este sentido, claro (estaría bien así, si realmente "tiran" el precio, ya que bajan la calidad o equipamiento)
01-Moto-Guzzi-V85-Strada-Grigio-Brera-1068x712.jpg.webp
 
por cierto... no creo que vendan una de estas mientras siga el modelo "viejo", y ofertado a 10949 euros. Bastante interesante (europea a precio chino).

gu9032274eum01-01-m.png
gu9032279eup03-01-m.png


gu9032278eun01-01-m.png
 
por cierto... no creo que vendan una de estas mientras siga el modelo "viejo", y ofertado a 10949 euros. Bastante interesante (europea a precio chino).

gu9032274eum01-01-m.png
gu9032279eup03-01-m.png


gu9032278eun01-01-m.png
A precio de Honda Transalp 750 2024.....Complicado de vender.
 
A precio de Honda Transalp 750 2024.....Complicado de vender.

Yo no lo veo complicado, porque no son comparables.
Si quieres la guzzi, vas a por ella. Si quieres una moto eficaz, fiable, robusta, duradera, funcional... nadie se compra una europea, te vas a una japonesa.
Para mi es la ventaja de esta Guzzi, no tiene rival, y por eso es la mejor de su liga (juega sola), o la peor... es un producto diferente.

saludos
 
Yo no lo veo complicado, porque no son comparables.
Si quieres la guzzi, vas a por ella. Si quieres una moto eficaz, fiable, robusta, duradera, funcional... nadie se compra una europea, te vas a una japonesa.
Para mi es la ventaja de esta Guzzi, no tiene rival, y por eso es la mejor de su liga (juega sola), o la peor... es un producto diferente.

saludos
La Guzzi me encanta, paso a menudo por el escaparate del concesionario, pero me comentan que el servicio post venta, al menos en mi zona es horrible....
No sé, hay marcas que por una cosa u otra no acaban de asentarse, lo mismo me pasa con Ducati.
 
¿No se hablaba de una nueva Guzzi V85TT con un nuevo motor de distribución variable?? O estoy soñando y he visto visiones.

Por lo que veo, los cambios son cosméticos y el motor es el mismo de 76 CV.
 
¿No se hablaba de una nueva Guzzi V85TT con un nuevo motor de distribución variable?? O estoy soñando y he visto visiones.

Por lo que veo, los cambios son cosméticos y el motor es el mismo de 76 CV.
Distribución variable y 80CV
 
Bueno, pues ese motor hay que probarlo, porque si cambia el carácter y los problemas de picado de bielas de los que hablan muchos usuarios, a mí personalmente me gusta más esta moto que la Stelvio.
 
la V85 la compro un amigo despues de estar 15 años con una gs1200 que marcaba 325.000km. esta muy contento con la moto, la compro porque no quiere motos muy potentes, por cardan, y el precio que fue muy muy bueno y nueva a estrenar. lleva 20.000 km en 6 meses y cada dia mejor dice.
 
Yo no lo veo complicado, porque no son comparables.
Si quieres la guzzi, vas a por ella. Si quieres una moto eficaz, fiable, robusta, duradera, funcional... nadie se compra una europea, te vas a una japonesa.
Para mi es la ventaja de esta Guzzi, no tiene rival, y por eso es la mejor de su liga (juega sola), o la peor... es un producto diferente.

saludos
hombre, japos fiables pues vale te lo compro pero las europeas son tambien, pues que pasaría con Bmw
 
hombre, japos fiables pues vale te lo compro pero las europeas son tambien, pues que pasaría con Bmw

No sé... dímelo tú :LOL:

Para mi, las japonesas son, en su mayoría, los productos más fiables que puede haber. Las europeas (y americanas) son otra cosa, y gustan, nadie discute eso.

Yo si buscase fiabilidad, en todo lo que lleve ruedas, me iría a algo japonés. No lo dudo ni un segundo.

saludos
 
he tenido varias triumph y cero problemas, una honda la vfr y fue una pesadilla
Para mi entender Triumph no tiene nada que envidiar a las japos, opinión personal.
saludos
 
Tenemos opiniones personales diferentes, y tambien tengo una triumph, y sinceramente, ya me gustaría que fuese japonesa en fiabilidad... menuda tranquilidad. Pero es tan "hermosa", y ya valoro otras cosas que se lo perdono...
Un saludo
 
La travel a precio de NT 1100, Tracer 9 Gt... pinta regular para Guzzi. Aunque bonita es un rato, la cabeza tiene muchos argumentos frente al corazón, y la cartera todos.
 
todos tenemos nuestra pequeña parcelita de razón es el gusto por las cosas, y es lo mejor que nos puede pasar pues de esta forma existe la variedad.
Vssssssssssssssssssssssssssss
 
En el concesionario Guzzi de Madrid tenían una en los colores amarillo y rojo, preciosa a estrenar. 10.000 euros, ni uno más ni uno menos. La estuve viendo y, para lo que yo quería, no me valía. Pero estuve unas semanas pasando por la puerta y allí seguía... No sé, a las nuevas al precio que han puesto no les veo un gran futuro comercial, por bonitas que sean, que para mi lo son.
 
Es posible pero ten en cuenta que muchas veces compramos por impulsos, gusto, caprichos etc y pocas con la lógica. Pero si puedes tener mucha razón.
 
Han cambiado también el TFT, bien. Y no sé si las piñas, pero deberían.

Si el motor ha mejorado su respuesta en bajos, entonces lo bordan. Esperando que alguien la pruebe y lo comente.
 
Estos videos de IA inundan la red.... no son reales.

Hay que evitarlos a toda costa, al menos, identificarlos siempre que se pueda para pasar de ellos.
 
Yo soy un enamorado de Guzzi, alguna he tenido. Pero todo lo que venga de Piaggio tiene vetada al entrada en mi garage después de que anunciaran q7e desde el 1 de enero de 1015, todo lo que te ga 10 años NO tendrá soporte de ningún tipo ni se podrán enchufar a sus máquinas de diagnostico en los concesionarios oficiales. Hoy por hoy es inviable tener una moto moderna sin soporte oficial, al menos de electrónica y recambios.

Pensad en tener una Aprilia o Guzzi -o Vespa- de 2014 y que falle algo de la inyección o abs...para la chatarra.
 
Yo soy un enamorado de Guzzi, alguna he tenido. Pero todo lo que venga de Piaggio tiene vetada al entrada en mi garage después de que anunciaran q7e desde el 1 de enero de 1015, todo lo que te ga 10 años NO tendrá soporte de ningún tipo ni se podrán enchufar a sus máquinas de diagnostico en los concesionarios oficiales. Hoy por hoy es inviable tener una moto moderna sin soporte oficial, al menos de electrónica y recambios.

Pensad en tener una Aprilia o Guzzi -o Vespa- de 2014 y que falle algo de la inyección o abs...para la chatarra.

De verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso ha dicho Piaggio. Es increible...pero desgraciadamente cierto. Desde el 1 de enero de 2025 ya no atenderán nada de más de 10 años. No estará permitido en sus concesionarios ni las máquinas de diagnóstico permitirán conectarse.
 
Eso ha dicho Piaggio. Es increible...pero desgraciadamente cierto. Desde el 1 de enero de 2025 ya no atenderán nada de más de 10 años. No estará permitido en sus concesionarios ni las máquinas de diagnóstico permitirán conectarse.
Y donde sacas esta información? Porque esto va en contra de no se cuantas leyes y protocolos y estandares de calidad.

Lo que me da a mi es que has malinterpretado o te ha llegado malinterpretada cierta información.
 

Todos estos links son "basura ia", llegará un momento que se genere un usuario colgando esto y análisis u opiniones por IA, con un "en conclusion" típico.

Son una plaga, no solo no aportan nada, si no que se inventan todo.

No deberíamos darles ni publicidad ni verlos, en cuanto detectas el tongo, rápidamente fuera, si no te van a bombardear con eso.
 
Gran moto la MandelloV100, a esta la estoy rodando y la verdad enamora el concepto.
Va perfecta de frenos, chasis, motor ideal para todo uso, anda que se las pela... una pedazo de sport turismo polivalente.
No me gusta la protección, por encima de unos 120 exige meter una cupula mas alta y ancha., y el cambio pega saltito al meter 1a.
Consumo muy bajo en rodaje, cerca de los 4 l/100km, por lo tanto autonomía alta.

Esta el mercado lleno de buenas opciones para cada perfil.

20241107_092831.jpg
 
Gran moto la MandelloV100, a esta la estoy rodando y la verdad enamora el concepto.
Va perfecta de frenos, chasis, motor ideal para todo uso, anda que se las pela... una pedazo de sport turismo polivalente.
No me gusta la protección, por encima de unos 120 exige meter una cupula mas alta y ancha., y el cambio pega saltito al meter 1a.
Consumo muy bajo en rodaje, cerca de los 4 l/100km, por lo tanto autonomía alta.

Esta el mercado lleno de buenas opciones para cada perfil.

Ver el archivo adjunto 430699

Perdón por el offtopic pero ¿tus impresiones sobre la GSA están en algún hilo que me he perdido? Que con tanta novedad china del EICMA voy como pollo sin cabeza!
 
Perdón por el offtopic pero ¿tus impresiones sobre la GSA están en algún hilo que me he perdido? Que con tanta novedad china del EICMA voy como pollo sin cabeza!
He puesto algo en el hilo de propietarios de la gs adventure 1300. Nada, solo un escueto apunte de impresiones tras los primeros 300 km en tres dias de uso.
Esas pruebas mas exhaustivas que ponía sobre los modelos que tengo o pruebo ya decidí hace unos meses no escribirlas más y asi seguira., al final no interesan y ocupan tiempo., por esto no leerás nada de la M1, ni de la Adventure1300.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba