Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy de Madrid, relacion calidad precio en outletmotomadrid (https://www.outletmoto.com/mobile_t...VhyU229srqKegxJa_uj-Ol9kb1JgaFi4aAqYlEALw_wcB) luego el clasico autoservicio del motorista que tambien tiene outlet (https://www.autoserviciomotorista.c...IfYwyzlK-whYIrdTbLIYhR-f1TNsaXngaAjsmEALw_wcB) tienes tambien motocard tambien (https://www.motocard.com/) y por ultimo que no menos importante, calleja (https://calleja.es/)Buenas gente:
No sé en qué parte del foro tengo que preguntar lo siguiente:
Estoy pensando en hacer un viaje a Madrid para comprarme la equipación de la moto (chaqueta, pantalón, botas, guantes y un buen casco) tengo la Gesita pero me equiparme para ir seguro .
En principio tipo Touring/Trail de la marca Revit. ¿Qué tiendas me recomendáis? ¿Algún consejo sobre la equipación (marcas, ofertas, etc.)?
Por cierto, mi presupuesto para todo estaría en los 800€ aunque podría retirarlo un poco más...
Gracias y perdonad por preguntar por aquí.
Gracias webyako!!?✌✌Yo soy de Madrid, relacion calidad precio en outletmotomadrid (https://www.outletmoto.com/mobile_t...VhyU229srqKegxJa_uj-Ol9kb1JgaFi4aAqYlEALw_wcB) luego el clasico autoservicio del motorista que tambien tiene outlet (https://www.autoserviciomotorista.c...IfYwyzlK-whYIrdTbLIYhR-f1TNsaXngaAjsmEALw_wcB) tienes tambien motocard tambien (https://www.motocard.com/) y por ultimo que no menos importante, calleja (https://calleja.es/)
Mira en sus web para ver que tienen.
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Ok.Hola
Si quieres de la marca Revit, solo lo tienes Autoservicio del Motorista, o por lo menos yo en Madrid no he encontrado otra tienda que tenga la Marca Revit.
Hay tres tiendas, dos normales y otra de outlet
Revit es de las marcas buenas/caras, si tienes tiempo mira en varias tiendas diferentes modelos, incluso en outletmotomadrid tienen chaqueta y pantalon de su marca, yo la uso a diario y tengo ña revit, que no sabria decirte si compensa la diferencia de precio.Ok.
Si me recomendáis otra marca o cualquier otra cosa, consejo... será bien recibido. Soy novato total .
Gracias Price!!
Ok. Lo tengo en cuenta??. Me habían dicho que comprara esa marca, pero si tampoco va a ser tanta la diferencia por la gran diferencia de precio...puede que me tire a por algo más económico ??Revit es de las marcas buenas/caras, si tienes tiempo mira en varias tiendas diferentes modelos, incluso en outletmotomadrid tienen chaqueta y pantalon de su marca, yo la uso a diario y tengo ña revit, que no sabria decirte si compensa la diferencia de precio.
Pero estas cosas son muy personales.
Yo lo que digo, es que hay otras opciones mas economicas, que está claro que revit es bueno, pero hay que pagarlo.Ok. Lo tengo en cuenta. Me habían dicho que comprara esa marca, pero si tampoco va a ser tanta la diferencia por la gran diferencia de precio...puede que me tire a por algo más económico
Perfecto!! Añado todo a la lista de consejos??. También me han dicho que mire que la protecciones sean por lo menos de nivel2.Yo lo que digo, es que hay otras opciones mas economicas, que está claro que revit es bueno, pero hay que pagarlo.
Tienes por ejemplo trajes de acerbis que estan muy bien u otras marcas.
Yo miraria que las capas sean desmontables, que tengan bolsillos amplios, muchas aperturas y que pantalon y chaqueta se puedan juntar por una cremallera.
Todas las prendas vendidas en España tienen que estar homomogadas, ahora bien digamos que la homologacion es algo basica.Perfecto!! Añado todo a la lista de consejos. También me han dicho que mire que la protecciones sean por lo menos de nivel2.
¿Creéis que tiene mucha importancia esto último?
No tenía ni idea.Todas las prendas vendidas en España tienen que estar homomogadas, ahora bien digamos que la homologacion es algo basica.
Lo que hace mucha gente es poner luego sobre todo la espaldera de mas calidad, y cambiar las protecciones por otras mejores o rigidas.
Yo no llevo protecciones en la chaqueta, llevo peto integral de enduro debajo pero es porque hago off, lo mismo en rodilleras y botas, pero en temas de seguridad, lo que te quieras gastar.
Ok. Entonces creo que voy a ahorrar parte del presupuesto para la ropa para cuando lleguen las vacas flacas ??No hay que pagar marca. En cualquier tienda te pueden ofrecer ropa muy buena sin pagar disparates
Ok.
Si me recomendáis otra marca o cualquier otra cosa, consejo... será bien recibido. Soy novato total ??.
Gracias Price!! ✌✌
Apuntado.También tienes Motocenter Levante en Alcalá de Henares, son distribuidores de Rev'it también.
Yo toda la ropa que tengo es de esta marca y estoy encantadísimo, desde el vaquero kevlar hasta la chaqueta de cordura... calidad/precio increíble.
Pues cuando le hace falta ... depende del uso, del trato del recorrido que se haga.Hola chicos, una pregunta:
Cada cuánto tiempo debo engrasar la cadena? ... y cada cuento tiempo la debo tensar?
Las últimas motos que he tenido han sido con cardan y no lo tengo claro incluso mirando manuales de mantenimiento de la F650gs.
No hago campo.
Muchas gracias por adelantado.
Hola chicos, una pregunta:
Cada cuánto tiempo debo engrasar la cadena? ... y cada cuento tiempo la debo tensar?
Las últimas motos que he tenido han sido con cardan y no lo tengo claro incluso mirando manuales de mantenimiento de la F650gs.
No hago campo.
Muchas gracias por adelantado.
Ahora que veo ahí las lámparas... Sabéis que tipo de bombillas lleva el cuadro? Y si hay alguna led que quede bien, pues mejor que mejor. Ya imagino que bombilla de los intermitentes no se puede actualizar por una led por el tema de la polaridad al accionar el interruptor.A ver cómo se ve, como bien dices, son 8 fusibles
Ver el archivo adjunto 211094
Y para lo que sirven:
Ver el archivo adjunto 211095
Si no lo ves con claridad, te lo escribo, el escaner este va un poco "así" .
Un saludo.
De cara al la itv no me va el inteructos de la maneta ni el de pata..Estoy pensando poner muelle y que recoja sola para pasarla..No se si será suficiente..q opinais
Ya nos enseñarás foto de cómo quedó! Las mías están todas marcadas... El otro día conseguí sacarle un buen bollo a martillazos... Y quedó mejor que estaba jejejeje, son heridas de guerra, como nuestras cicatrices, son historias que nos cuenta la moto de sus viajes!!!Muchas gracias Jesus_Sesinam por los ánimos. Lo que pasa es que soy un maniático y los ojos sé que se van a ir a la dichosa maletita siempre que mire la moto y me gustaría solucionarlo. He decidido lijarla y darle spray pintura metálica. Ya en las defensas de mi R1200gs lo hice y se quedaron bastante bien. Estoy con ello ahora mismo. Fíjate lo que he tardado en ponerme!!
Ya nos enseñarás foto de cómo quedó! Las mías están todas marcadas... El otro día conseguí sacarle un buen bollo a martillazos... Y quedó mejor que estaba jejejeje, son heridas de guerra, como nuestras cicatrices, son historias que nos cuenta la moto de sus viajes!!!Muchas gracias Jesus_Sesinam por los ánimos. Lo que pasa es que soy un maniático y los ojos sé que se van a ir a la dichosa maletita siempre que mire la moto y me gustaría solucionarlo. He decidido lijarla y darle spray pintura metálica. Ya en las defensas de mi R1200gs lo hice y se quedaron bastante bien. Estoy con ello ahora mismo. Fíjate lo que he tardado en ponerme!!
Yo opino mas o menos igual, son marcas de guerra.Ya nos enseñarás foto de cómo quedó! Las mías están todas marcadas... El otro día conseguí sacarle un buen bollo a martillazos... Y quedó mejor que estaba jejejeje, son heridas de guerra, como nuestras cicatrices, son historias que nos cuenta la moto de sus viajes!!!
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo opino mas o menos igual, son marcas de guerra.Ya nos enseñarás foto de cómo quedó! Las mías están todas marcadas... El otro día conseguí sacarle un buen bollo a martillazos... Y quedó mejor que estaba jejejeje, son heridas de guerra, como nuestras cicatrices, son historias que nos cuenta la moto de sus viajes!!!
Pues muchas gracias!!!Yo he visto esto, no se si te vale o si quiera si se puede poner enlaces a webs, si no se puede lo siento por que era solo a modo informativo.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk