Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Murphy está conmigo y eso no está nada bien.
Hoy me he levantado como todos los días a las 5, ya me tardaba que llegasen las dos de la tarde para coger la moto y acercarme al taller para que le hiciesen la revisión a la moto. Salgo con retraso del trabajo, me acerco a casa y me cambio de calzado, en 50 minutos me esperan en el concesionario que está a 100km. Estoy algo nervioso, tengo intención de ir este fin de semana a la Riders y aún no he preparado nada...
Y la GeSita se niega a arrancar, repito la operación varias veces y nada. Llaves, alarma, pulso el arranque y nada, nada de nada (Murphy sonríe). Como tengo prisa me dirijo a una cuesta cercana (como pesa la condenada) y la arranco cuesta abajo...
Pues la batería creo que está bien, hace lo mismo que cuando falló el relé del arranque.
Pues nada, me hago los 50km que faltan bajo la lluvia y en la reserva. Si paro no se si la voy a poder arrancar de nuevo y la verdad no me apetece con la que está cayendo.
Llego al conce tarde, pero me están esperando, se ponen con la moto y me aconsejan que la deje. Van a hacer todo lo posible para que me pueda ir de viaje, pero como es normal no me garantizan nada.
Pues nada, uno que se va para casa, taxi, autobús, autobús... y dos horitas más tarde al fin me puedo dar una ducha.
Lo dicho, hay una gripe muy fuerte este año, hay que vacunarse. Cuando no se puede, no se puede.En fin.. Da mucha rabia esto... Animo As Neves, yo quería ir a la riders y al final tampoco se si voy a poder ir (aunque no sea por temas mecánicos..)
Hola a todos, acabo de venir de BMW y me han dicho lo siguiente...
Este mensaje es importante leerlo
Sobre el problema relacionado con el mantenimiento del ralentí y las sucesivas paradas del motor cuando la moto se encuentra caliente:
1) Para evitar que ocurra con más frecuencia, a la hora de parar el motor es preferible hacerlo con la llave antes que con el botón rojo de paro de emergencia (que como su nombre indica es para emergencias).
2) En caso de que se nos pare el motor, la solución correcta pasa por parar el motor y sacar la llave (durante al menos 3 o 4 segundos) y volver a arrancar, de manera que se "resetee" la centralita. Si esto no funciona lo siguiente es desmontar falso depósito y sacar los bornes de la batería para que se "resetee" más profundamente... (suena a chiste, lo sé).
3) Vamos a tener que aguantar así hasta mediados del mes de agosto, fecha en la que tendremos que llevar las motos a la casa oficial para que hagan una actualización de software de la misma centralita. Los que no hayáis sufrido el problema os recomiendo que acudáis también al concesionario.
A mi este problema me dejó tirado (en marzo) en Marruecos en la frontera con Argelia con el consiguiente marrón y desde entonces todavía espero la solución. Esperemos que llegue pronto este verano...
Un saludo a todos, me parecía un tema importante comentarlo por aquí.
En mi caso tenemos para once días mínimo, sigue sin a arrancar y según me comentan necesitan que les envien una pieza desde Alemania (en España no la hay). Ahora a deshacer las maletas, dejaremos la riders para otra ocasión.
Os voy a contar mi caso que me tiene preocupado y sorprendido,
Acabo de pasar la revisión de los 20.000km , y aun llevo los neumáticos de serie.
El mecánico me dice, que el delantero esta como nuevo y el trastero esta un poco cuadrado pero todavía aguanta
A vosotros cuanto os duran?
Mi conducción no es muy agresiva, pero tampoco voy parado
Le miro las presiones con frecuencia.
Os voy a contar mi caso que me tiene preocupado y sorprendido,
Acabo de pasar la revisión de los 20.000km , y aun llevo los neumáticos de serie.
El mecánico me dice, que el delantero esta como nuevo y el trastero esta un poco cuadrado pero todavía aguanta
A vosotros cuanto os duran?
Mi conducción no es muy agresiva, pero tampoco voy parado
Le miro las presiones con frecuencia.
Afecta en el rendimiento. De hecho el otro dia me dejo botado en la calle por unos 30 min sin poder hacerla arrancar.Pero se nota en el rendimiento del motor o solo en la escala de revoluciones en el cuadro de instrumentos?. Te lo digo porque a mi a veces me pasa, parece que sube y baja de revoluciones por lo que indica el cuadro, pero en realidad el motor va bien. Eso me ocurre entre 3000 y 4000 rpm mas o menos.
Yo llevo 11.000 kilómetros y creo que aguantaránOs voy a contar mi caso que me tiene preocupado y sorprendido,
Acabo de pasar la revisión de los 20.000km , y aun llevo los neumáticos de serie.
El mecánico me dice, que el delantero esta como nuevo y el trastero esta un poco cuadrado pero todavía aguanta
A vosotros cuanto os duran?
Mi conducción no es muy agresiva, pero tampoco voy parado
Le miro las presiones con frecuencia.
Yo ayer sali con mis colegas por el campo.
Resultado: rotura del maleolo interno del tobillo derecho. Voy a estar minimo quince dias con la pata en alto.
La gesita ni se enteró. Son duras las cabronas je je je
Si no llevo botas me tritura el pie. Fue casi parado. Me cayó encima del pie.
Y con maletas!!!Hoy he sacado a pasear a la gesita con unos amigos!
Todos con naked (limitados a 35kw por el A2), pero tranquilos que la gesita ha hecho un mas que buen papel!
Solo de leerlo ya me duele!!! Ánimo y a recuperarse.Yo ayer sali con mis colegas por el campo.
Resultado: rotura del maleolo interno del tobillo derecho. Voy a estar minimo quince dias con la pata en alto.
La gesita ni se enteró. Son duras las cabronas je je je
Y con maletas!!!
Pues si el sabado llevo maletas y hubieran aguantado, el pie habria quedado en el hueco y no estaria como estoy, o sea que te doy la razon