¿A qué tipo de problemas te refiere con las llantas de radio?
En cuanto a que BMW quiera o no liar al comprador, creo que no va por ahí la decisión. Más bien pienso que se trata de que sean motos (GS 800 y GS 700) que no se solapen en el mismo nicho de mercado. /QUOTE]
Los problemas de las llantas de radios, bajo mi punto de vista, son dos: si pinchas entre semana, digamos que volviendo a casa del trabajo, no te queda otra que llevar la moto al taller para que la reparen, cuando a una de palos se la repara con el famoso gusanillo en el momento (la mayoría de grúas lo ofrecen por unos 10€); y estas llantas en concreto montan cámara, lo que te expone a un reventón en carretera que puede acabar mal si te pilla en determinadas circunstancias.
Lo bueno es que permiten un "peor trato" y que, en caso de necesidad, te las puedes apañar tú solito para arreglar un pinchazo.
Aunque lo ideal serían las que montan las grandes; llanta de radios tubeless (ojo, que no hablo de situaciones extremas en las que necesites llevar la rueda a 1 Bar).
Respecto a lo del segundo párrafo, me refería a lo mismo que tú, pero no me he sabido explicar...
V'sss
Enviado desde mi Gesita.