Vaya, hombre... Me siento culpable por darte esas ideas...
Enviado desde mi Gesita.
No te preocupes compañero jejeje
No habia mala intencion Al final toco llevarlo al informatico y me ha formateado e instalado el win 10 jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, hombre... Me siento culpable por darte esas ideas...
Enviado desde mi Gesita.
Hola.
Ya te lo ha comentado emege, top-case y bolsa petate estanca en asiento trasero. Yo tengo este de decathlon Bolsa mochila 40L TRIBORD - Bolsas y bidones estancos Maletas, Mochilas y Bolsas...
Un saludo.
Muy sencillo, kaitche. Compra un "pulpo" en cualquier "Todo a 1 €". Pero si realmente quieres algo que aguante hazte con uno o dos pares de cinchas (correas de equipaje) de Touratech, las más largas que tengan, no valen nada.Hola foreros!
El que caso es que haré un viaje corto por Andalucía y me gustaría llevar una bolsa estanca parecida a la de la foto como bolsa de equipaje. Lo que no se muy bien es como sujetarla a la moto. ¿Que cinchas puedo utilizar? y ¿Cómo la sujetais? En la foto que he citado parace que lo hace en los agarres traseros ¿no?
Gracias y un saludo
Yo, con la red y un par de cinchas, logré llevar a casa la cesta de Navidad de año pasado... Incluía una pata de cerdo. ¡Menudo espectáculo di cruzando Madrid... Jajajajajaja!Una red elástica siempre es buena idea. Yo llevo tiempo usando una también de los chinos y me va bien
Muy sencillo, kaitche. Compra un "pulpo" en cualquier "Todo a 1 €". Pero si realmente quieres algo que aguante hazte con uno o dos pares de cinchas (correas de equipaje) de Touratech, las más largas que tengan, no valen nada.
Nota: no tienen que ser Touratech, en el "Chino" de mi casa las hay iguales pero de color arcoiris.
V'sss
Enviado desde mi Gesita.
¡Eeexacto!De los pulpos creo que no me fio mucho. Prefiero las otras correas. Supongo que te referiras a unas parecidas a estas ¿no?
Ver el archivo adjunto 44567
Alguien sabe si esto es normal o va más ajustado es que no hay manera de ponerlo bien. Desarme la luz y no tiene para ajusta la pieza esa. Por eso mi pregunta es si es así
De paso como se quita del escape los manchónes
En la gasolinera, con cuidado de no meter agua a presión dentro del escape, contactos eléctricos, admisión... ¡Ah! Y con el motor "frío" (que no queme al poner la mano).Una pregunta , ¿ cómo limpiáis vuestras gesitas ?
Hablando de todo un poco el seguro me perito la moto para lo de robo e incendios y me dice que no cubre ni las llantas de radio ni el cubre cárter y los protectores de puño porque son de un pace vamos que no viene de serie jjjjj cabrones
Champi, mañana salimos de Madrid a dar una vuelta mañanera por la Sierra.Que foto? Muestra muestra. Di la fecha y si algún tramo desde Madrid quieres compañía y puedo ahí estaré
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Hola Kaitche.
Como esa foto es mía de una ruta que hice en 2013, te comento que el petate era de decathlon e iba sujeto principalmente con una cincha, en ese caso btwin que puedes comprar también en decathlon Kit 2 correas 3 m B'TWIN - Deporte Ciclismo Ciclismo - Decathlon España o en cualquier otra tienda de bricolage, este es de leroy merlin POLIPROPILENO TENSOR POLIPROPILENO TENSOR Ref. 421007_polipropileno1z1tensor - Leroy Merlin
En dos semanas inicio un nuevo viaje de aproximadamente 2400 recorriendo toda la N-630 desde Sevilla a Gijón (aunque salgo desde Écija) y luego recorreré todo la costa cantábrica y País Vasco y Navarra y ya después vuelta para Andalucía.
Por cierto, este año me he hecho yo mismo una red metálica (similar a la que hay en el mercado y que vale un pastón pacsafe 55L - www.espacsafe.es) en la que meter el petate y anclarlo a la moto, así puedo alejarme de ella sin miedo a que se lleven el petate. En cuento pueda subo el brico a mi blog.
Cualquier otra duda, pregunta sin miedo. Saludos.
El "escape" izquierdo es el catalizador, mientras que el escape derecho es el silencioso. Sólo debería tener salida por el derecho por lo que sólo debería llevar ahí el dB killer. El izquierdo tiene forma de escape pero no lo es. No tiene salida de gases.Una pregunta hoy mire mis escapes originales y me di cuenta que sólo tiene un solo db killer el del.izquierdo el.otro no lo trae. Me dicen que es así. A ustedes les vino con uno solo?
Esto no tiene solución? Al conce que me la vendió se lavará la mano. Y a efectos de pasar la itv y de mulatas esto afectará?
En el andar influye en algo?
Haber en el izquierdo tiene el db killer y de este tiene menos salida que el otro. Se que no es un problema y que es normal solo me llamo la atención
Para tu información y tranquilidad, algunas unidades del modelo anterior de nuestra gesita salieron de casa con ese escape (catalizador) así con el agujero, puedes preguntar en el concesionario y te lo confirmarán, te hablo con conocimiento de causa.
Te busco la información y te cuento.
Saludos.