Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Una pregunta tema centralita, os sigue dando problemas????
Yo ya la he llevado 3 veces a que la chequen y ayer después de 3000 km del último chequeo me la volvió a preparar.
Un saludo


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Yo también la llevé tres veces porque no quedaba bien. Desde la última, creo que en noviembre, no volvió a fallar.
 
Atención, pregunta. Alguno de vosotros ha puesto el faro trasero de leds? Si es así, hay que interponer resistencia o es solo sacar uno y poner otro?.

Es que he comprado el faro y este fin de semana voy a colocarlo. Es el que viene sin luz para la matricula, o sea que me toca ponerle la luz a parte (en este caso he comprado una de Puig, también de leds).

Yo lo cambié y fue quitar uno y poner otro.
 
A mí el problema me da cada 4000 o 6000 km
A ver qué me dicen los de bmw, Porq la última vez me dijeron q habían echo todo lo posible y qdaba de la mano de q les dijeran de Alemania, La mía Esq ya va por 54000km en dos años por eso me pasa tan a menudo yo creo


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Acabo de realizar el punta a punta con la gesita con paquete y con maletas y como se ha comportado la jodia. ..

Jodó,. de donde a donde has hecho??? la Gesita aguanta lo que le eches y mas,.. por desgracia en mi caso soy yo el que no aguanta tanta kilometrada subido en la moto,...

Me conformo con salidas cortas de entre 200-300 km como mucho y ya llego matao.... :tongue:
 
Yo hago eso y me tienen que hacer un trasplante de trasero en una operación a vida o muerte.

Ayer hice 200 km y yo tan contento...
 
Madrid-Huelva-Caceres-Burgos-Donostia-Madrid.
Unos 2600 Km.
Vi unas 4 o 5 Gesitas más...pero sin paquete.

¿en cuanto tiempo? Por cierto, soy de Hoyo, al ladito tuyo ;-)

Yo lo más largo que he hecho del trión fue Madrid cabo de Creus cuando hice la transpirenaica.
 
Última edición:
Que envidia me dais. Entre el trabajo y la parienta (ahora que no me oye)....
 
3 días del evento más 2 días para bajar a Huelva Más otro de vuelta a casa. ..6 días
Pues somos vecinos Webyako. ..nos separa el manzanares
 
Bueno, pues ayer pasé la revi de los 11.000 km en la Gesita.

Nada más recepcionarme la moto el asesor me preguntó si se me había parado en marcha alguna vez. Le dije que un par de veces y que había pasado la Campaña de actualización de centralita. Me dijo que habían sacado una nueva versión del software y un protocolo a seguir para calibrarlo que consistía en "una secuencia con el acelerador, arrancar y dejar que salte el electro ventilador". Por lo que le entendí, el proceso era muy parecido (si no el mismo) que en el modelo anterior.

Me cambiaron la junta del deposito del freno delantero que tenía un pequeño poro y pusieron liquido de freno nuevo en el depósito trasero (ese que se pone negro con cuatro frenadas) en garantía.

Y lo único extra fue ponerme pastillas traseras nuevas.

El precio... Carillo. Aunque volví a casa pensando en que la revi de los 6.000 más la revi de los 11.000 en mi ex-scooter de 400 me salieron más caras. Si es que, ¡el que no se consuela es porque no quiere!

Por cierto, hay dos cosas que me cabrean mucho de llevar la moto al taller:

1.- ¡¿Pa' qué me tocas el embrague?! Ahora parece que me acabo de sacar el carnet. No atino a salir bien.
2.- ¡¿Pa' qué tocas los espejos?! Ya no sé como los tenía antes y veo raro.

V'sss!

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Que manía tienen en todos los talleres de tocar el embrague. Es que no entienden que si está así, con un determinado juego, es por algo?

A mí el otro día en autovía me hincó la cabeza un par de veces. Fué como un microsegundo, pero suficiente para mosquearme. El año pasado me reprogramaron centralita y hasta ahora todo iba bien.
 
A mí el otro día en autovía me hincó la cabeza un par de veces. Fué como un microsegundo, pero suficiente para mosquearme. El año pasado me reprogramaron centralita y hasta ahora todo iba bien.

A mi me lo mismo una vez. Un microsegundo, nada más, adelantando y a unos 140. Como si perdiese tracción o dejase de empujar el motor...
Esta moto no esta para autopista, lo tengo claro.


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Lo de la autovía debe ser contagioso a mi me hizo eso un par de veces como si quedará sin fuerza medio segundo iba a 120 130 a unas 5000rpm como si patinara el embrague pero no noté que se revolucionara más.
Se lo comentaré en la revisión a ver que película me cuentan.

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Buenas !!! Pazo una cosita eso de actualización en teoría para qué sirve la mía ya tiene 25.000km y si la llevo muy baja de vueltas por la ciudad hay veces que tose y se apaga como si se ahogara, yo aquí en el conce cuando les he dicho lo de la actualización me han mirado fatal, me interesaría saber para qué consiste eso...
Por otro lado alguien sabe si el asiento de la Dakar es el alto que podemos poner a nuestras gesitas, o es distinto... Estoy buscando un asiento alto de segunda zarpa y me es imposible.
Un saludo chicos !!


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Buenas !!! Pazo una cosita eso de actualización en teoría para qué sirve la mía ya tiene 25.000km y si la llevo muy baja de vueltas por la ciudad hay veces que tose y se apaga como si se ahogara, yo aquí en el conce cuando les he dicho lo de la actualización me han mirado fatal, me interesaría saber para qué consiste eso...
Por otro lado alguien sabe si el asiento de la Dakar es el alto que podemos poner a nuestras gesitas, o es distinto... Estoy buscando un asiento alto de segunda zarpa y me es imposible.
Un saludo chicos !!


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Hola, Fonsi55

Las gesitas nuevas (la mía es de 2015) ya van por la segunda actualización de Software. La primera fue una Campaña de Seguridad (con carta de la DGT incluida) y esta segunda debe ser un pulido de la primera Campaña.

La actualización mejora el funcionamiento del motor en ralentí evitando que haga amagos de apagarse, en el mejor de los casos; o evitando que el motor se apagué al soltar gas y accionar el embrague para cambiar de velocidad, en el peor de los casos. ¡En este segundo las puedes llegar a pasar muy canutas en algunas situaciones, algunos lo hemos sufrido!

También te puedo decir que la campaña afecta a unos bastidores determinados, no a todas las unidades de un modelo en concreto por lo que puede que la tuya esté libre.

De todas formas, no les cuesta nada meter tu VIN en el ordenador y ver si hay Campañas pendientes para tu moto. Son 2 minutos.

Respecto a lo del asiento de la Dakar, juraría que tienen la misma altura. Creo que sólo es mas alta por las suspensiones, como la Sertão. Un buen tapicero no debería cobrarte mucho por subirte el acolchado. Yo tiraría por ahí.

V'sss!

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Hola, Fonsi55

Las gesitas nuevas (la mía es de 2015) ya van por la segunda actualización de Software. La primera fue una Campaña de Seguridad (con carta de la DGT incluida) y esta segunda debe ser un pulido de la primera Campaña.

La actualización mejora el funcionamiento del motor en ralentí evitando que haga amagos de apagarse, en el mejor de los casos; o evitando que el motor se apagué al soltar gas y accionar el embrague para cambiar de velocidad, en el peor de los casos. ¡En este segundo las puedes llegar a pasar muy canutas en algunas situaciones, algunos lo hemos sufrido!

También te puedo decir que la campaña afecta a unos bastidores determinados, no a todas las unidades de un modelo en concreto por lo que puede que la tuya esté libre.

De todas formas, no les cuesta nada meter tu VIN en el ordenador y ver si hay Campañas pendientes para tu moto. Son 2 minutos.

Respecto a lo del asiento de la Dakar, juraría que tienen la misma altura. Creo que sólo es mas alta por las suspensiones, como la Sertão. Un buen tapicero no debería cobrarte mucho por subirte el acolchado. Yo tiraría por ahí.

V'sss!

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Muchísimas gracias tío, se lo diré a q ver que me dicen y sino buscare en interneto a ver qué bastidores están afectados y a ver si la mía lo está.

He pensado en eso pero no me quiero quedar sin el asiento de serie, cosas bizarras de mi, tener todo lo de origen jajajaja seguiré buscando y sino encuentro comprare uno, son 170€ aunque he leído que alguno del foro lo saco por 150€ nuevo, ya os contaré.

V'ssss





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Pues yo he tenido una F700 GS de primera juventud que en 55000 km no me ha dado ningun problema mecanico,solo los cambios de aceite ,filtros,gasolina y ruedas y frenos.
 
Julián !!! Muy nueva se la ve a esa f 650 jajaja de cuando es la foto ???
Nah si no te ha dado problemas es que no la estrujas lo suficiente ( es coña ) espero que te vaya bien en otros 55k km !!!

Un saludo a todos, aunque ponga enviado desde el móvil mejor podría poner enviado desde Cibeles !! Jajajaja


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Hola, hoy es uno de los peores días que estoy pasando desde que soy propietario de una Bmw g650gs.
La concentración anual del foro Bmwmotos.com, de nuestro foro, se encuentra en mi ciudad, "Avila" y no puedo estar disfrutando con todos los compañeros y compañeras debido a que mi Gs de 650 se encuentra en el concesionario oficial Bmw, Ifnimotos de Salamanca donde la compre nueva a estrenar, debido a que la motocicleta tiene el problema de centralita, tras repetidas actualizaciones (cuatro en nueve meses) la motocicleta se seguía parando.
Dicha moto se encuentra en el concesionario de Ifnimotos de Salamanca, puesto que la ultima vez que se me paro, casi me atropella un coche en una glorieta, poniendo en riesgo mi integridad física.
Ni por parte de Bmw, ni por parte del concesionario, me han aportado ninguna solución al problema y yo aquí me encuentro escribiendo estas lineas, con tremendo disgusto, por no poder disfrutar de este gran fin de semana.
 
La puñetera centralita!!! Llevo unos cinco meses desde la última actualizaciòn y no volviò a fallar, pero te entiendo perfectamente, pasé por algo muy parecido y es muy jodido, sobre todo cuando peligra la integridad física de uno. Mucha suerte.


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Hola, hoy es uno de los peores días que estoy pasando desde que soy propietario de una Bmw g650gs.
La concentración anual del foro Bmwmotos.com, de nuestro foro, se encuentra en mi ciudad, "Avila" y no puedo estar disfrutando con todos los compañeros y compañeras debido a que mi Gs de 650 se encuentra en el concesionario oficial Bmw, Ifnimotos de Salamanca donde la compre nueva a estrenar, debido a que la motocicleta tiene el problema de centralita, tras repetidas actualizaciones (cuatro en nueve meses) la motocicleta se seguía parando.
Dicha moto se encuentra en el concesionario de Ifnimotos de Salamanca, puesto que la ultima vez que se me paro, casi me atropella un coche en una glorieta, poniendo en riesgo mi integridad física.
Ni por parte de Bmw, ni por parte del concesionario, me han aportado ninguna solución al problema y yo aquí me encuentro escribiendo estas lineas, con tremendo disgusto, por no poder disfrutar de este gran fin de semana.


Yo estoy igual y ya me parece un problema serio
No sé si nos tocara unirnos a todos y hacer una reclamación formal a tráfico
Por qué esto no es normal

Un saludo y mucho ánimo
Yo voy mucho por Salamanca
Cuando quieras nos damos una vuelta





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Hola soy nuevo aquí y nuevo con la g650gs. Se que tengo que pasar por presentación cosa que lo realizaré como dios manda. Lo que sucede es que no me aguente más y quería intervenir en el foro. Compre una gesita hace 3 del 2010 con muy pocos km quería hacer unas preguntas a los que la tienen. Primera la llave no lleva chip? Porque sólo tengo una y quería una copia. Dos donde esta la caja de herramientas en la moto y que herramientas trae? Y por último yo vengo de una cbr y todo el mundo me dice que se me quedara pequeña. Yo la quiero para uso diario una moto cómoda que.pueda llevar también al campo y.por ciudad y realizar viajes esporádicos. Sin más muchas gracias

Lo que.me tiraba para atrás de esta moto era el momocilindro pero al final no me pude resistir

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Hola soy nuevo aquí y nuevo con la g650gs. Se que tengo que pasar por presentación cosa que lo realizaré como dios manda. Lo que sucede es que no me aguente más y quería intervenir en el foro. Compre una gesita hace 3 del 2010 con muy pocos km quería hacer unas preguntas a los que la tienen. Primera la llave no lleva chip? Porque sólo tengo una y quería una copia. Dos donde esta la caja de herramientas en la moto y que herramientas trae? Y por último yo vengo de una cbr y todo el mundo me dice que se me quedara pequeña. Yo la quiero para uso diario una moto cómoda que.pueda llevar también al campo y.por ciudad y realizar viajes esporádicos. Sin más muchas gracias

Lo que.me tiraba para atrás de esta moto era el momocilindro pero al final no me pude resistir

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¡Bienvenido, Champi!

¡Lo primero es que te presentes en el hilo correspondiente antes de que te tiren de las orejas!

Por partes...

La llave no lleva chip, con un poco de maña hasta te la puedes copiar en casa.

La bolsa de herramientas debería ir debajo del asiento, en un hueco que queda entre el depósito y una barra del chasis. Si no la encuentras es que no está, pero no sufras porque si la vieses te darían ganas de quemarla. Son para salir del paso en un momento puntual. Herramientas de un sólo uso.

¿Vas a notar la diferencia respecto a la CBR? Pues no sé como van las CBR, pero te acabas de comprar un tractor de dos ruedas. Es una moto divertida, muy cómoda (salvando el tema de las vibraciones, a las que te acabas acostumbrando) y consume lo mismo que un mechero. En ciudad es un poco tosca y escandalosa. Lleva su tiempo aprender a llevarla con suavidad, pero a cambio te permite cometer muchos errores con el embrague. En carretera te pide su ritmo; cruceros de 100-110 km/h. Es una moto para carreteras de segundo y tercer orden, incluso para alguna pista, así que no te metas rectas infinitas a 150 km/h, te lo agradecerá el monocilindro y tu cuello.

Sin más, decirte que si hoy mismo me robasen mi gesita y tuviese que volver a comprar otra moto apta para el A2, después de haber probado trails monos, bis y tris, volvería a meter la pata con el mismo motocultor bávaro. No todo es la suavidad del motor.

V'sss, sube fotos y a disfrutarla!

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Muchas gracias!!! En un momento paso por presentaciones. Sólo quería que recordarán que es del 2010 con tan sólo 15.000 km. Yo creo que tendré moto para rato sin problemas de mecánica. La otra opción que me plantearon era una cb900f con 110 caballos pero por más pepino que es estaría igual que mis anteriores motos.

Realizar viajes en la moto a 130 es posible con esta moto o destrozaron el motor? Los viajes serian de máximo 500 km . Sino tendré que conformarme con 110 km que no está mal.

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Aa una pregunta que sobredeposito puedo comprar para mi moto. Ya que no se si todos le van. Por ejemplo el que va con un enganche en el deposito no pero los de imanes creo que si. Vi dos uno giviea102 ese es la referencia y el otro de marca irreconocible a mitad de precio

Otra pregunta la compre no en bmw sino en un multimarca. Por lo que leí de actualizaciones no creo que.la mía lo tenga. No sabéis si las del 2010 llevan actualizaciones o no y si voy a bmw me lo comprobarán y cuanto me costaría? Lo mismo para regular la suspensión ya que estoy toqueteando la todo el tiempo y no encuentro el punto, quisiera que me la dejaran de manera estándar tal como viene y de ahí moverme. Mi gusto es lo más alta y bastante dirá con poco rebote.

Como comente lleno de dudas estoy espero no molestar

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Última edición:
Es posible realizar viajes a 130 km/h y hasta a 150 km/h si te empeñas y aguantan tus empastes. Pero la poquita protección aerodinámica y lo escaso de sus frenos hacen que no sea la mejor opción... No es por el motor, que en esta moto es de lo que menos tienes que preocuparte, es más por sentido común cuando empieces a conocerla.

Para bolsa de "deposito" (no es un depósito, es donde van batería, filtro de aire y deposito de aceite) vas a tener que montar un soporte y buscar una bolsa que te sirva. ¡Olvidate de imanes que es de plástico! Yo llevo el soporte Givi y una bolsa Kappa, que es la marca que ponen a los productos Givi cuando dejan de ser punteros. Con poner la bolsa encima se ancla sola y aguanta buenos meneos. Para retirarla basta con tirar de un gatillo un poco escondido. Si te interesa te paso referencias.

V'sss

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Si porfa pasa me las referencias del anclaje y de la bolsa quería una mediana de tamaño que si la amplias tenga el espacio de entrar un casco como más o menos la que puse yo la givi 102

Por lo que entiendo tengo que poner un adaptador givi y una bolsa aparte. El adaptador es lo que se atornillan a la boca del deposito? En nuestro caso como iría ?

Y si ya me dices el precio aproximado y donde pillarla ya sería la ostia jejjee (sin ánimos de abusar)

Vi el catálogo de bmw y tienen bolsas pero realmente no se como van ancladas entonces si es de plástico y el precio q tienen estas del catalogo bmw son un poco alto pero serán muy buenas. Busco y rebusco videos pero nada no encontré nada

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Yo estoy igual y ya me parece un problema serio
No sé si nos tocara unirnos a todos y hacer una reclamación formal a tráfico
Por qué esto no es normal

Un saludo y mucho ánimo
Yo voy mucho por Salamanca
Cuando quieras nos damos una vuelta





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Cuando quieras quedamos, esto es más serio de lo que parece, que una Bmw g650gs tenga una parada súbita del motor, por un fallo de la centralita y sabiendo que en una moto, somos nosotros su carrocería, es una irresponsabilidad por parte de la marca y por parte de los concesionarios, puesto que están poniendo en riesgo nuestra integridad física.
 
Si porfa pasa me las referencias del anclaje y de la bolsa quería una mediana de tamaño que si la amplias tenga el espacio de entrar un casco como más o menos la que puse yo la givi 102

Por lo que entiendo tengo que poner un adaptador givi y una bolsa aparte. El adaptador es lo que se atornillan a la boca del deposito? En nuestro caso como iría ?

Y si ya me dices el precio aproximado y donde pillarla ya sería la ostia jejjee (sin ánimos de abusar)

Vi el catálogo de bmw y tienen bolsas pero realmente no se como van ancladas entonces si es de plástico y el precio q tienen estas del catalogo bmw son un poco alto pero serán muy buenas. Busco y rebusco videos pero nada no encontré nada

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¿Antes de nada... Tu gesita es el modelo antiguo o el modelo nuevo?

Si es el modelo antiguo creo que vas a tener que buscar alguna bolsa con sistema de anclaje mediante correas... Si es el modelo nuevo puedes irte a correas o a sistemas Tanklock o Quick Lock.

El sistema de BMW es de correas; atornillas un par de cinchas debajo del asiento y detrás del manillar y enganchas la bolsa.

A mi me regalaron soporte y bolsa (Kappa RA308 de 17-24 l), pero debió salir por unos 100-120 €. Casi, casi me cabe un casco.



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Hola gente ya tengo mi gesita!!!!!!! Y tengo un mar de dudas. El del conce no me las resolvió porque estaba cerrando ya y además son cosas que me fui olvidando.
# no me aclaro con el abs alguien puede explicarme como se desconecta y conecta y saber cuando está conectado y cuando no?
# me dijo el del conce que solo se regula la amortigua cien con la manija a un costado pero en el manual pone también un tornillo. Al final como se regula y como la pongo para ir empezando. Ce gusta durita y alta.
# la amortigua cien delantera es normal que sea un pelin blanda?
#en el porta equipaje es que esta atrás donde va con llave y viene la pasan quita para sacar el asiento trae una camita si guardo los papeles no se pierden ahí? .
# el tablero no se mueve pero si lo toco es como si estuviera atornillado en goma supongo que será normal. Aaa y es de plástico.

#en encanta la moto pero tiene mogollón de plástico donde podrían poner metal.

Ahora si aparte de todo esto la moto me gusta mucho pero me tiene rallado lo de la amotiguacion que no doy como me gusta o no se como ponerla de serie y de ahí moverme. La moto tiene 12000 y todas las revisiones pasadas por bmw.

A propósito el conce que me la vendió me dijo que a los 6000 km la lleve a realizar le una revicion y que son 150€ o un poco más. Las revisiones son a esos kilómetros?

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Aa me regalaron un casco givi tourer me gusta pero es un poco más grande que los demás ? Jjjj me hace un cabezón jjjj

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Enhorabuena. Seguro que la disfrutarás mucho.
El abs se desconecta manteniendo pulsado el botón hasta que se quede fijo el testigo, unos tres segundos. Luego cuando quitas contacto, al darlo se conecta otra vez. Desconectalo solo en campo.
La suspensión trasera se regula también en extensión, pero no te metas en mucho follon de momento. Si te gusta que vaya dura aprieta la pre carga de muelle para que no hunda al sentarte en ella. Creo que la suspensión delantera solo se puede endurecer cambiando aceite por uno más denso, pero luego en campo iría peor. Piensa que es una moto pensada para no hacer nada perfecto, pero hacerlo todo bastante bien.
El tablero de mandos esta montado flotante.
Para la documentación hay un hueco debajo del asiento, pero si los vas a poner ahí metelos en una funda impermeable.
 
Aa me regalaron un casco givi tourer me gusta pero es un poco más grande que los demás ? Jjjj me hace un cabezón jjjj

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Pues si vieses como me queda a mí mi Caberg Tourmax ya te meabas de la risa...

Las revis de la gesita son cada 10.000 km o un año, lo que antes ocurra... al menos en el modelo R13 (el nuevo).

Si el anterior dueño le pasó la última revi a los 8.000 km puede ser perfectamente normal, eso es que la llevaba por años, no por km.

Sube unas fotos, ¿no?

V'sss

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Solo is un video me la dieron hace unas horas pero saque una foto del video mañana la hago bien la última revisión la realizó a los 10000 km exactamente en septiembre del 2015 y antes en septiembre del 2014 con 5000. Le diré al del concesionario que el aceite lleva casi un año haber q me dice lo lógico es q lo cambiarán al darme la. Entonces por más que quite el abs si la apago se enciende nuevamente creo entender no?

Lo del casco si me parece más grande que uno integral normal no o es cosa mía. Es que yo tengo otros y no se si son más pequeños o me parecen aun no compare

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Decía poner la documentación en la caja con llaves que tiene el porta equipaje. El del concesionario me dijo que era para eso. Luego bajo el asiento solo vi hueco para las herramientas que trae

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Aaa que aceite lleva mineral o sintético o se mi sintético?

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Que chula, que bien le quedan las ruedas de radios a la gesita negra.
El aceite *Castrol GPS 15W-50 semisintetico es el que recomienda BMW en España.

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Os subo alguna foto que le saque a mi BlackMagicWoman en las últimas escapadas por Galicia.
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Que guapa. Le queda genial las luces dobles y la parte del costado en negro mate. Vi una moto aquí con alforjas y topcase de tela como cordura amarilla y me pareció genial cómoda y más económicas si alguien sabe algo de estas les doy las gracias. Creo que eran amarillas.
Una cosilla más la mía es de radios será que este modelo venían así, siempre creí que eran peores porque llevan más cuidado pero me gusta como quedan.

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Que guapa. Le queda genial las luces dobles y la parte del costado en negro mate. Vi una moto aquí con alforjas y topcase de tela como cordura amarilla y me pareció genial cómoda y más económicas si alguien sabe algo de estas les doy las gracias. Creo que eran amarillas.
Una cosilla más la mía es de radios será que este modelo venían así, siempre creí que eran peores porque llevan más cuidado pero me gusta como quedan.

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¡La gente mata por ruedas de radios para la gesita! Echa un ojo en Ebay los precios que ponen... ¡Y la gente los paga!

Para mi las alforjas textiles mas chulas de GIVI son las WP405. Pero donde esté la estética de las Trekker Outback o de las Dolomiti...

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Vi una acá en el foro y no la encuentro a la foto. Me gustó como le quedaba . Entonces con las ruedas de radio he tenido suerte jejejej la moto esta nueva y estaba limitada por el anterior dueño es del 2010 con 11000km y me costó 3999 €

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Vi una acá en el foro y no la encuentro a la foto. Me gustó como le quedaba . Entonces con las ruedas de radio he tenido suerte jejejej la moto esta nueva y estaba limitada por el anterior dueño es del 2010 con 11000km y me costó 3999 €

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Cuidado, que esta moto tiene infinidad de accesorios de varios fabricantes y como te despistes... A mi ahora me está picando el cubre cárter corto de Syrac, que es el único que me vale con las defensas SW-Motech, y unos antinieblas homologables (por el trabajo me puedo ahorrar un pico del informe), y elevar un poquito el manillar, y unas Heidenau K60, y... ¿Ves? Y puedo seguir un rato más xD

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Jjjjj creo que la gesita que tengo yo ya casi no se encontraban accesorios. Yo más adelante cambiare el aceite y los muelles al amortiguador delantero lo noto algo blando. La tuya burlas no tienes el cubre cárter o como se llama la chapa de metal que tapa la salida de escapes y todo como la mía lo de abajo

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Jjjjj creo que la gesita que tengo yo ya casi no se encontraban accesorios. Yo más adelante cambiare el aceite y los muelles al amortiguador delantero lo noto algo blando. La tuya burlas no tienes el cubre cárter o como se llama la chapa de metal que tapa la salida de escapes y todo como la mía lo de abajo

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Hay más accesorios para el modelo tuyo que para el modelo 2011... ¡Tratea un poco por la red! De todas formas, el 95% de los accesorios valen para los dos modelos.

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Que opinión os merece mi compra ? Por el precio y el estado. Puedo asegurar que esta nueva. Yo creo que a la mía no le pusieron ningún accesorio creo que vino así. Si algún entendido sabe si pusieron algo que lo diga más que nada por curiosidad jejeje

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Lo que me encantaría ponerle a la mía seria faros antinieblas y el protector de faros ese de alambre pero para mi modelo no lo vi. Y las maletas de telas amarillas que vi etc jejej

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