Hola a todos!
Pues después de sacarme el carnet A2 y de mirar muchas motos (no siempre en ese orden jejeje) esta semana fui a ver una funduro, que iba a ser la elegida... Pero llegué allí y no estaba todo lo bien que el dueño decía, el motor perdia anticongelante y aceite por la junta del cilindro. Y con ese chasco me fui a ver otra f650, pero algo más joven. Una gesita del 2001
Todo lo contrario a la otro, cuidada, limpia y aparentemente sin problemas. Más que una rueda trasera cuadrada y unas pastillas delanteras que les quedan 1000km.
Y aquí os la presento, hemos estado está mañana por la zona del valle de Tena y el portalet.
Ah, viendo fotos de los demás, veo que a la mía le falta el guardabarros de abajo, se puede rodar sin el? O si llueve me pondrá perdido?
También os comento, le voy a poner unas crash bars(barras protectoras, defensas, etc) Seguramente se las pida a los chicos de Evil Chop, que tienen buenos precios y buen a calidad. Estoy pensando en organizar una compra conjunta a ver si hace mejor precio. Si alguno estáis interesados comentarme para hacerme una idea y hablar con la empresa.
Sin descuento salen las defensa a 170€, cubre cárter tubular 130€, soporte maletas 130€. Y restando 30 o 60€ de envío si de piden 2 o 3 artículos.
Vsssss