BOLIVAR LEON
Arrancando
NO ME HA PASADO PERO POR LA EXPERIENCIA QUE TENGO EN MOTOS DE MOTOCROSS, ESA TAPA LLEVA UN ORING QUE DEBE DE ESTAR POR CAMBIAR NADA MAS
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Buenas, he observado en mi gesita una fuga de aceite. No es mucho pero quería preguntaros por si a alguien le ha pasado alguna vez , o si sabéis a qué podría ser debido. Parece que sale como del centro de la tapa que se ve en la foto.
Un saludo, os dejo la foto
Buenas, he observado en mi gesita una fuga de aceite. No es mucho pero quería preguntaros por si a alguien le ha pasado alguna vez , o si sabéis a qué podría ser debido. Parece que sale como del centro de la tapa que se ve en la foto.
Un saludo, os dejo la foto
Al momento de escribir el post anterior me ha llamado un amigo para decirme que lo habían ingresado en el hospital de nuevo..total que le digo, voy para allá y te veo. He llegado y faltaba media hora para la hora de las visitas....así que para matar el tiempo me he acercado al conce de BMW que está a cien metros a ver motillos y saludar al vendedor, que es amiguete.
Le comento lo de los 38.000 kms de mi rueda y me dice que eso no puede ser, que estará podrida y tal y cual....le digo, sal y mírala tú a ver
que te parece.., sale y dice" si no lo veo no lo creo" "cuando la cambies me la das y la cuelgo enmarcada"..."pero tú que vas, a 12 por hora??"
Digo, sí, entre, 12 y 24...jejeje
A continuación me he montado en la 750 y he constatado varias cosas:
- que llego bien al suelo con asiento de 8.15 ( no me lo esperaba)
- que pesa un huevo y parte del otro...y tenía el depósito medio vacio
- que el asiento es más duro que el mármol, para mi que lo diseñaron los Picapiedra...
- que mola que te cagas
Entregando mi moto se queda en 7.316....(37 cuotas de 156 euros con cuota final de 1.700 pavos)....qué os parece ?
Le he dicho que muy tentador,,,,,pero que de momento no la cambio.Quizá más adelante...
Hola!
Mi rueda delantera tiene 38.000 kms y en nada cumple tres años....pero aparentemente está bien, sin deformidades y buen dibujo.
Debería cambiarla? Es normal que duren tanto?
Mi conducción es muy tranquila, dificilmente paso de 120 .
Saludos
Buenos días, pues si no pasa nada, el Sábado recogeré mi Gsita
Modelo 2014, negra y con 11000 kms.
Ya subiré alguna foto
Por cierto soy de Murcia.
Un saludo
Por favor, si alguien me puede ayudar... mi moto lleva el filtro de aceite como la gráfica 1, pero compré alterno y me enviaron el de la gráfica 2... hay alguna diferencia?... lo puedo poner? o es totalmente diferente.... las medidas son las mismas, solamente la entrada es diferenteVer el archivo adjunto 123074
Asegúrate de que tiene la campaña de las paradas en marcha pasada y tienes moto para aburrirte de km.La he cogido con 10.530 kms y es de Final de Octubre de 2014
Me parece una moto fantástica muy divertida, creo que va a ser mi muy mejor amiga
Me ha dicho el chico que sí, que se la hicieron, libro de revisiones sellado en concesionario, etc .....Asegúrate de que tiene la campaña de las paradas en marcha pasada y tienes moto para aburrirte de km.
Enhorabuena!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 123254 Ver el archivo adjunto 123255 Ver el archivo adjunto 123253 Pues ya está en casa .......
La he recogido esta mañana en Castellón y de allí a Murcia, disfrutando y flipando
¡Pues, hala! ¡A hacer km!Me ha dicho el chico que sí, que se la hicieron, libro de revisiones sellado en concesionario, etc .....
Y la ultima revisión en Junio 2018, cin cambio de aceite, filtros y demás, y desde entonces ha hecho la moto 300 Kms ....
Creo que esa "avería" es la más común de cualquier moto. Yo siempre llevo recambios de las manetas por si a caso.Ver el archivo adjunto 123516
Pues ya he estrenado la moto ........
La otra tarde, la aparqué en una calle con cuesta, y al dejarla con el caballete lateral, se fué hacia adelante y caida, lenta porque llegué a poner la rodilla (que casi me hace un apaño), pero con el resultado de maneta partida y roce en el tope del puño
Deja siempre la primera metida cuando aparques cuesta abajo, asi no se te caera sola.Cuidado con el caballete lateral, que es muy traicionero. Con pendiente hacia abajo, aunque sea poca, dale la vuelta a la moto. Por esa tontería se me ha caído la moto ya 3 ó 4 veces. Ninguna otra moto se me ha caído tanto como esta en parado, y eso que no es muy alta y es de las más ligeras que he tenido.
Deja siempre la primera metida cuando aparques cuesta abajo, asi no se te caera sola.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Haz caso a Webyako, que es veterano en estas lides.Si, es algo que ya me han dicho alguna vez, pero tengo la manía del pto. muerto. Si dejo una marcha metida, no me quedo tranquilo, voy pensando que la voy a calar cuando la arranque. Manías que tiene uno.
Si intentas arrancar con una marcha metida sin agarrar el embrague, la moto no arranca, es un sistema de seguridad.Si, es algo que ya me han dicho alguna vez, pero tengo la manía del pto. muerto. Si dejo una marcha metida, no me quedo tranquilo, voy pensando que la voy a calar cuando la arranque. Manías que tiene uno.
Hola, Fonsi55.
Caerse forma parte del proceso de aprendizaje, ¡no te preocupes!
Respecto al manillar, técnicamente te vale cualquier manillar de 22 mm mientras no lleves puños calefactables BMW. Si los llevas -y los quieres conservar- vas a tener que montar un manillar original (me suena que el manillar original lleva algún tipo de recorte en el tubo para que encajen los puños calefactables).
Legalmente, el manillar tiene que ser clavado en especificaciones al de origen para que no se metan con él los de la ITV.
Saludos, y sigue embarrándote!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Los manillares de BMW son bastante endebles y con cualquier caída aunque sea tonta se pueden doblar.
Nuevos en la BMW son 200 € +-.
Se pueden poner otros más robustos, siempre teniendo en cuenta dimensiones, sobre todo los 20 cm para colocar puños y piñas.
También puedes conservar la calefacción pero hay que mecanizar el manillar.
Yo a la próxima que doble cambio. Pagó el seguro.
Aquí tienes toda la info para hacerlo:
http://www.f650gs.crossroadz.com.au/AlloyBars.html
Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk
Yo cuando cambie me iré a un Renthal o ProTaper que son bastante buenos y duros queVale muchas gracias a ti también así da gusto.
Lo último es si valdrán los manillares de las F650gs las anteriores.. si es así de segunda mano hay alguno.
Os iré contando.
Saludos!