ELLAN_VANINN
Allá vamos
Quien pueda le salgan los números se la compre y disfrute la vida... Esto no es una hipoteca ni una carrera por la mejor compra más barata, vívela disfruta si tú economía lo permite y olvídate de si a tu vecino por ahorrarse 1500€ en el préstamo la tiene 5 años mas tarde... La gente se gasta el dinero en lo que quiere y puede un fumador se gasta más en tabaco que un select hay quien se lo gasta en ropa otros en restaurantes... Pues quien quiera en un préstamo select de BMW que lo disfrute...
Parece que jode que se vendan motos que la gente las compre.. la mejor manera de salir de las crisis es que los que puedan gasten salgan compren coman en restaurantes para que los que por desgracia no tienen trabajo se puedan reciclar o encontrar trabajo de lo suyo. Compadeciendonos criticando a quien gasta en una moto un viaje un traje un restaurante así no salimos solo me jode BMW no sea nacional para dejar en nuestro país más beneficio
Muy de acuerdo contigo, yo también tengo select y me gasto mi dinero como quiero, por cierto no fumo jjjjjjj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk