correcto
de paso ocupas un inmueble, tienes menos papeles que una libre de monte e insolvente. Se llama vivir del sistema!
después con el paro que hay, de lo que nos cuesta a todos, busca a un albañil, fontanero, carpintero, etc a ver si tienes la suerte que ni siquiera se presente a darte un presupuesto (de la semana pasada ojo)
menos mal que es para dar trabajo
sinceramente, para cobrar un subsidio sea cual sea creo se debería exigir unas condiciones y un desempeño mínimo a la sociedad que es la que va a soportar esa carga
pero si hasta lo tienen los presos una vez cumplida la condena... y ni se ganan la comida
Si, claro, me olvidaba... esa es otra.... "alquilas" una casa, y al mes siguiente le dices al dueño QUE NO VA A VER UN PUTO CHAVO más, así, en frío, se lo espetas... el tio se revolverá, venga denuncias, y blablabla... y mientras tanto, tu en su casa (si es ahora que hay estado de alarma, pues se siente.... cuando se acabe, el estado de alarma, pues 6 meses de gracia, y despues, jo que pena, invierno y hace frio, ya tampoco puedes hacer nada... hasta el año que viene, que empezaremos a "mover" algo...). Eso si, tu sigue pagando contribución, impuestos, luz (no se la vayan a cortar y te denuncien), agua...
lo que se dice, unos parásitos. Y de estos... a chuzos.
que si, que hay gente honrada que ha tenido mala suerte, y me parecen razonables las ayudas, pero mucho me temo, que vamos a tener a 10 jetas por cada 1 de verdad que ha tenido mala suerte, que además, con voluntad, de un modo u otro, pronto encarrila su vida. Los jetas, ya enfilaron su vida a eso, a ser parásitos. Y nosotros, cada día se lo ponemos más fácil.
ENo tiene mucho sentido cobrar el paro si has rechazado varias ofertas de trabajo (ojo, siempre que sean ofertas "lógicas" o relacionadas con las capacidades del parado). Y no hablemos de los cursos para reciclarse. La idea es buena, pero ya sabemos que se ha utilizado perversamente. Todo eso hay que revisarlo y actuar contundentemente.
Eso de rechazar las ofertas de trabajo NO EXISTE. No hace falta. Debido a que encima en vez de proteger la creación de trabajo, se protege el "no despedir" (aunque no tenga sentido tu puesto de trabajo), volvemos a lo mismo.
A mi si me llaman para un trabajo (me da exactamente igual el que sea) digo que "por supuesto" que lo que quiero es dejar de ser una carga para nuestra sociedad... voy a la entrevista oliendo, y si puedes despues de fumar un porro, con unas rastas, mascando un chicle, un tatuaje temporal en los brazos, y al "empleador" le digo que al lorito con lo que hace, que en cualquier momento me pillo una baja que soy muy sensible -tenedor clavado en la espalda para el que entienda-, y de horario, lo pongo yo, que tengo que vigilar la choza que estoy ocupando, que ya sabes cómo va eso, que se te mete otro y la liamos....¿ y que cuando empiezo?

. Ya automaticamente te inscriben para la siguiente, sin haber rechazado nada.
El que no quiere trabajar, no tiene que rechazar nada. Y ojito, ojito... con este tio... no vayas a pecar de racista, de facha o no se que rollo por no aceptarlo, que si creencias, que si color de la piel (aunque sea de no lavarse)... evidentemente tendrás que decir un bonito "es que no encaja con el perfil pero es una gran persona, pero si puedes mándame otro".
Pero bueno, nada, dejémoslo... ya se verá cómo va el tema, pero desde luego pintan bastos.
Y es que uno es muy mal pensado siempre, y normalmente, acierta. Y un pensamiento, no hay nadie más peligroso, que el que no tiene nada que perder.
Saludos