Maximofpp
Allá vamos
Curioso que los del concesionario no hayan puesto también la Ducati en la foto.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En eso coincido, la africa es la más universalmente bonita de todas... para que a una mujer le encante la Africa Twin, hasta te diga que color le gusta... tela marineraPor bonita sería la Honda ahora mismo... aunque al final me compraría o la KTM o nuevamente la BMW.
Opino, que la Harley no está orientada, cómo muchas otras, al off-road... supongo que con ese peso, volumen y altura, lo suyo será rutear, y ocasionalmente alguna pista cómoda y fácil, si se tercia, cómo todas, lo admitirá sin problemas (siempre que no tengas que dar la vuelta en un sitio estrecho o en pendiente claro). No creo que hayan pensado en el off-road cómo una parte vital, aunque el marketing evidentemente es lo que se usa para transmitir la sensación de aventura. Pero bueno, esto es lo de siempre, despues cada uno ya hace lo que quiera con su moto, para ver las posibilidades en campo, donde hace tope, cómo suena cuando lo hace, o cómo le dan las piedras por abajo, lo ideal es la moto de pruebas, y despues la tuya ya la usas de un modo "razonable" sin necesidad de nada de esoQuizas porqué HD quizás enclava su Panam en las ruteras (mas capaces de hacer on/off) y vea HD a Ducati como mas sport-turismo
La Euro-5, no reduce el nivel sonoro, será con 5B, 2024.Con la Euro 5 dudo que haga mas ruido de escape que una 1250. Me extrañaría mucho.
Ahora haciendo un stage 1 o 2...
A mi,
La Euro-5, no reduce el nivel sonoro, será con 5B, 2024.
Ya... pero la reducción del sonido obedece a intereses de la marca, no por la normativa E5.Bueno, ya hay motos en la calle a las que el sonido del escape ha bajado, o es menos ronco. No controlo mucho si es en 2020 o 2024, pero euro 5 exige entre varias cosas abs no desconectable en su totalidad, y menos ruido de escape y mecánico.
Además que para conseguir llegar a las emisiones, los fabricantes están poniendo unos tarugos bien gordos por escapes, al tener mas y mas filtrado, que al final afecta al sonido.
Da igual que sea HD, se nota bastante. Ya con la euro 4 en HD se notó una bajada de sonoridad maja
Muy de acuerdo.Yo no creo que sea necesario, semejantes trabucos, mirad el de ducati con la V4 y los escapes de la industria auxiliar, pasan todas las homologaciones.
Ya... pero la reducción del sonido obedece a intereses de la marca, no por la normativa E5.
No..yo no quiero decir eso.. solamente me he leído la normativa E-5.Quieres decir? Que HD este interesado en perder parte de su “carisma” me resulta muy raro
Recién salidas de casa suenan como una honda..mas,menos..Si no suena bien una Harley....apaga y vamonos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Recién salidas de casa suenan como una honda..mas,menos..
Todas las que oyes llevan mínimo escapes...y si quieres que vaya redonda escapes y filtro.
Yo llevo Screaming Eagle Street Performance, centralita y filtro, todo por 1.000€ hace diez años. Por decibelios los SP pasarían ITV, pero no llevan marcado CE, así que pongo los originales, paso ITV y vuelvo a cambiar.... pero lo negaré ante el juez.Silenciosos homologados, unos 900€ colocados.
Silenciosos atronadores + filtro + programación de centralita, unos 1000€.
En conce oficial. Si te buscas la vida sale por menos, claro.
No es como BMW, como te comentan los compañeros por 1000e o asi tienes un sonido bonito y mucho mejor rendimiento del motor.y más o menos cuantos cientos de miles de euros viene valiendo eso?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
efectivamente, en mi caso era repro de la centralita, te dan la mochila con un código, por si quieres hacer el camino de vuelta, pero creo recordar que la mochila por sí valía 600€, que no deja de ser software.Son los precios que me han dado esta semana para mi Softail del 2019.
EDITO: no incluye centralita; se reprograma la original.
Exacto recibes tu codigo por si al vender o tal quieres dejarla de serie y vender aparte escapes, centralita, etc. y poder recuperar tu inversion, hasta en la silla de montar.efectivamente, en mi caso era repro de la centralita, te dan la mochila con un código, por si quieres hacer el camino de vuelta, pero creo recordar que la mochila por sí valía 600€, que no deja de ser software.
Y si buscas contactos de contactos, encontrarás verdaderos gurus de los motores HD y te dejaran MUCHO mejor la repro, pero mucho....
La centralita no se cambia, se reprograma pero hay que tener un cacharrito de Screaming Esgle para poder entrar a la centralita original y reprogramarla.
En Bcn, en Madrid o Valencia hay algún que otro verdadero artista, y luego hay también un amigo que suele hacer quedadas para reprogramar, un verdadero artista de las repros de HD.
Como te dicen, no tiene nada que ver con el mundo de Bmw. Diferente, ni mejor ni peor, pero ambos apasionantes
Johnymaracas, tal vez?![]()
![]()
Siempre fue así en los modelos nuevos de HD.en 5 días ya sabremos algo... menudo secretismo han conseguido hasta el mismo día del lanzamiento, es que no se sabe nada de nada...
Bingo para el caballero!
¿Como quitarle el dichoso frontal? jijijijiY sabiendo todas las empresas de customizacion que rodean a Harley se podrán hacer cosas muy chulas..
La gama HD 2021 arranca en 16K la más barata. Se pasan un poco yo creo.Fallo mío.
Han presentado las 2021.. Menos la panamerica.. ?
Mu wapa la street bob 114" por cierto.
Sorry
Normal si dejan de vender streets (desde 7XXX) y sportsters por la euro 5..La gama HD 2021 arranca en 16K la más barata. Se pasan un poco yo creo.
Joder, dan ganas de irse ahora mismo p´al concesionario ?. La verdad es que siempre he sido admirador de esa forma tan "pulcra y perfeccionista" de fabricar motos de Harley, pero luego, a la hora de la utilización más práctica.......falta algo ahí, y de la cartera ni habloAunque sigamos esperando la Pan... igual tampoco hace falta ?
Suertudo tú que puedes ir de Miranda a Biarritz con las restricciones que hay ahora en media España...El fin de semana pasado en un arrebató de optimismo frente a la pandemia reserve hotel en Biarritz para asistir a las "Wheels and Waves 2021" ...me imagino que la Panamerica ocupara un lugar de privilegio en estand de Harley Davidson, espero con ilusion poder disfrutar de este magnifico evento como todos los años, aparte de por el tema motociclista....... porque significara que poco a poco volvemos a la normalidad....??![]()