Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que somos muchos los que estamos "saliendo del armario" con la Harley, que nos hacía sangrar los ojos el primer día que la vimos.Yo ya voy digeriendo su frontal...... ahí lo dejo.....
¡Qué bueno que has dicho Panamérica y no Pan a secas!Creo que somos muchos los que estamos "saliendo del armario" con la Harley, que nos hacía sangrar los ojos el primer día que la vimos.
Dentro de 3 años, ni GS, ni Multistrada, ni África. Estaremos buscando la nuestra en un mar de Panamericas en la cima de los puertos en agosto. ?
Harley-Davidson quiere adelantar tecnológicamente a KTM o Ducati con frenada automática y control de crucero adaptativo vía GPS
En Harley-Davidson llevan años mostrando distintas patentes pero lo que hemos averiguado ahora guarda una estrecha relación con el enfoque que le darán (o le...www.motorpasionmoto.com
conducción autónoma.. a lo tesla
salu2
No te olvides ... que incorpore máquina dispensadora de cafecito .... por pedir que no quede ?De Motorpasión:
Tenemos muchas ganas de ver qué pasará con esto en un futuro…
Yo creo que si tenemos ganas de ver motos conectadas a GPS, con radares, treinta sensores, catorce cámaras, servidor a bordo y conducción autónoma, algo que YA es totalmente posible (solo hay que montarlo y afinarlo), es que hemos desvirtuado totalmente el motociclismo y lo vamos a convertir en algo que ya está inventado de hace décadas: la moto de policía del carrusel de feria que se conducía apretando el botón de la sirena.
Tanto viaje para eso... no era necesario.
Jjajajajaj sé por donde vas.Pero no está mal.A mi me gustan "casi" todas.Terrible...
No sé si será efecto de la pandemia o qué, pero cada día me gusta más.Version standard y S
Y a miNo sé si será efecto de la pandemia o qué, pero cada día me gusta más.
Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
llevamos 2 años mascándolaNo sé si será efecto de la pandemia o qué, pero cada día me gusta más.
Enviado desde mi WP10 mediante Tapatalk
Pues esta en precio, ya veremos. Aqui de precios no saben aun nada, pero si hablan de "en linea con la competencia...."18290 versión S con llantas aleación (lo de las versiones tendrán que aclararlo), en Francia, ha firmado un comprador allí.
El problema viene de la falta de experiencia de la marca en el sector.
pues que se la iba a comprar el tato , original y fresca sin duda... esta moto, a parte de su diseño "original y diferente", tiene también una marca legendaria (para algunos, cómo Indian) que eso "multiplica" lo que ya ofrece.Vamos a hacer un experimento: ¿qué hubiera pasado en este hilo si la moto la hubiera sacado Hanway? (algo totalmente posible, por otro lado).
Creo que la única novedad que presenta esta moto en el segmento maxitrail es el logo (frontales feos ya hay algunos). Y creo que esa es la razón principal de la expectación que está causando.
Pero es solo mi opinión.
Yo creo que una Hanway Rebel 1100 con los componentes, la calidad y la fiabilidad de Honda (siendo Hanway) se vendería lo mismo que si fuera japonesa. Lo mismo una hipotética Hanway boxer idéntica en calidad y componentes a la alemana. Se vendería más o igual que la de Munich.
La razón es que estas motos tienen sus valores y aportan algo nuevo o distinto al segmento (la GS su conjunto boxer+levers+cardan, la Rebel 1100 una ligereza nunca vista en la categoría, ciclo mejor que la media y un motor prestacional unidos a calidad y fiabilidad).
Pero esta maxitrail de Harley, ¿qué aporta al margen del logo?
Yo creo que una Hanway Rebel 1100 con los componentes, la calidad y la fiabilidad de Honda (siendo Hanway) se vendería lo mismo que si fuera japonesa. Lo mismo una hipotética Hanway boxer idéntica en calidad y componentes a la alemana. Se vendería más o igual que la de Munich.
La razón es que estas motos tienen sus valores y aportan algo nuevo o distinto al segmento (la GS su conjunto boxer+levers+cardan, la Rebel 1100 una ligereza nunca vista en la categoría, ciclo mejor que la media y un motor prestacional unidos a calidad y fiabilidad).
Pero esta maxitrail de Harley, ¿qué aporta al margen del logo?
la pregunta es... ¿porque tiene que "aportar algo"?