Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he tenido HD y no me dio ningún problema. Materiales de calidad y fiabilidad total. En las carreteras españolas y portuguesas la moto iba perfecta, al igual que una Indian o una Victory. Porque la K1600, K1200LT o la Goldwing tampoco es que sean muy pequeñas. Un saludo.Muy chulas, muy americanas, muy grandes, me gustan pero creo que no están echas para nuestras carreteras
Yo he tenido HD y no me dio ningún problema. Materiales de calidad y fiabilidad total. En las carreteras españolas y portuguesas la moto iba perfecta, al igual que una Indian o una Victory. Porque la K1600, K1200LT o la Goldwing tampoco es que sean muy pequeñas. Un saludo.
Pues te puedo hablar muchas y buenas cosas de ellas. Yo tuve también una Sportster XL Iron del 2013, aunque he conducido Dynas, Softails, V Rods, en fin, que durante 5 años me familiarice con ellas un poco. Tienes que tener claro que son motos Custom (frenaban poco, corrían menos y pesaban mucho). Además las Sportster y las Dyna vibraban un poquito (algunos dicen que es su encanto) a mi no me molesto nunca. Si la quieres para ir sólo, al trabajo, a la ciudad, rutas domingueras y demás, una Sportster 1200 es lo suyo. Sí la quieres para ir acompañado y de todo un poco te recomiendo una Softail. Son motos cómodas para piloto y acompañante, además no consumen mucho, tienen mucho par motor y en cuanto a mecánica un hierro que no se rompe. Sólo te daré un dato que seguramente te deje las cosas más claras : El 80% de todas las HD que hay en Europa y fabricadas en los últimos 40 años, siguen circulando por las carreteras a día de hoy. Eso será por algo verdad??. Un saludo.leo , que tuviste una , que tal de motor , y en general , me refiero a no estar visitando al taller , cada dos por tres por cositas , y no lo digo por el gasto , por la incomodidad de ir , ya me entiendes , con que sean lo normal por lo menos de principio , ya me vale, es que hay alguna que me hacen el lleno , ya me entiendes. un saludo y gracias por la repsuesta.
Pues te puedo hablar muchas y buenas cosas de ellas. Yo tuve también una Sportster XL Iron del 2013, aunque he conducido Dynas, Softails, V Rods, en fin, que durante 5 años me familiarice con ellas un poco. Tienes que tener claro que son motos Custom (frenaban poco, corrían menos y pesaban mucho). Además las Sportster y las Dyna vibraban un poquito (algunos dicen que es su encanto) a mi no me molesto nunca. Si la quieres para ir sólo, al trabajo, a la ciudad, rutas domingueras y demás, una Sportster 1200 es lo suyo. Sí la quieres para ir acompañado y de todo un poco te recomiendo una Softail. Son motos cómodas para piloto y acompañante, además no consumen mucho, tienen mucho par motor y en cuanto a mecánica un hierro que no se rompe. Sólo te daré un dato que seguramente te deje las cosas más claras : El 80% de todas las HD que hay en Europa y fabricadas en los últimos 40 años, siguen circulando por las carreteras a día de hoy. Eso será por algo verdad??. Un saludo.
Yo ayer probé una Fat Bob. Mi consejo, antes de comprar cualquier moto deberías probarla. Hoy casi todos las marcas tienen motos de prueba en los principales concesionarios. Una prueba de media o una hora te dirá mucho de cómo sientes la moto. Yo mis dos últimas motos las he probado antes y he probado un montón de motos, antes de decidirme a comprar.
Respecto a la HD, mi impresión después de probarla es que no es una moto para todos los días. A nivel ergonomía es fatal y todo lo contrario a las superbikes. Si en estas, vas inclinado hacia delante, en la Fat Bob vas inclinado hacia atrás, conclusión, los riñones igual de perjudicados. Suspensión dura y tanto freno como palanca de cambios posición incómoda. El motor bien, carácter bicilindrico y mucho par, me sorprendió de chasis y frenos, bien. Estéticamente muy bonita, pero practicidad nula. Es una moto para aparcar a la puerta de tu bar favorito, no para hacer kms, en mi opinión.
Reitero, prueba cualquier moto antes de comprar, V’ss.
Solitaria, seguro que hay gente que viaja en Harleys de los 70, pero te aseguro que hay muchísima más (pero muchísima), que rueda y viaja en motos actuales mucho más baratas que las Harley y muy superiores técnicamente hablando.
Sí, quizás el mundo se ha acomodado y el camino correcto es el de Harley. Habría que ir avisando a la peña.
Y siempre lo diré. Mi Sportster hubiera sido una moto fantástica si me hubiera costado 6.000 € en 2010, que es lo que realmente valía.
Nadie cree que sea el camino correcto pero mucho creemos que es un camino igual de valido.
Solitaria, cuando llamas "señoritos" a los que pensamos que una Harley no es una moto para todo, ya nos estás marcando el camino y descalificando nuestra opinión.
Yo tengo una sportster del 2005 , con ella viaje y la cogí para todo , claro que entonces yo era un tipo duro ( sin tatuajes ni barba , digo duro de cuello duro , culo duro , espalda dura ) .
Hoy todavía la tengo y no voy a más de 100km con ella .
Calidad a tope y fiabilidad absoluta.
Y e tenido unas pocas motos y tengo alguna para poder opinar .
Son lo que son y no creo que engañen a nadie . No veo publicidad de ellas como motos para ir al fin del mundo ni para hacer recados.
Retiro esa palabra pues no era con intencion, despectiva, peyorativa, ofensiva, solo la he utilizado como sinonimo de aburguesados, comodos, la he dicho tras los comentarios de yojorste "no es una moto para todos los días" segun para quien. "A nivel ergonomía es fatal y todo lo contrario a las superbikes. Si en estas, vas inclinado hacia delante, en la Fat Bob vas inclinado hacia atrás, conclusión, los riñones igual de perjudicados. Suspensión dura y tanto freno como palanca de cambios posición incómoda" opinion subjetiva la de la comodidad, para lo que uno no lo es para otro si o al reves, hablar de comodidad en una moto es algo que no comparto, ni entiendo pero sin duda respeto, ademas aparte de no afectarme en que rueden los demas, si fueramos todos iguales seria muy monotono.
Pero generalizar en algunas opiniones es meter a todos en el mismo saco y no somos todos iguales.
Como cuando dicen que no se puede viajar en Clasica o viajar a ritmos elevados en una Naked, pues no es cierto, si se puede, yo hago las dos cosas a la vez.
Solitaria, si yo te entiendo. Pero entiende a yojorste también. Y yo no creo que él sea un blandengue acomodado, creo que es un motorista del siglo XXI que seguramente tiene una amplia experiencia en motos modernas.
Ten en cuenta que hay muchas motos modernas con "alma", con "encanto" y con "carácter". Y cuestan la mitad de una Harley y son superiores en muchos apartados. Eso es lo que está hundiendo a HD.
leo , que tuviste una , que tal de motor , y en general , me refiero a no estar visitando al taller , cada dos por tres por cositas , y no lo digo por el gasto , por la incomodidad de ir , ya me entiendes , con que sean lo normal por lo menos de principio , ya me vale, es que hay alguna que me hacen el lleno , ya me entiendes. un saludo y gracias por la repsuesta.
Motos modernas con encanto puedo aceptarlo, con alma y caracter para muchos no.
Ya, y ese es el quid de la cuestión: tú consideras que las Harley tienen "alma" y "carácter" y eso justifica su precio, sus incomodidades relativas y su atraso técnico.
En realidad es una cuestión de fe, sentimental, y yo reconozco que no soy creyente. Y mira que lo intenté, tuve una durante cuatro años y 70.000 km, pero no hubo manera. No vi la luz.
Al final lo importante es estar agusto con lo que se rueda, creo que tu ya lo estas, perfecto pues, creo que tambien lo es no hablar mal de las motos que otros disfrutan.
Solitaria, lo importante y correcto es dar una idea sincera de lo que te parece una moto. Eso es lo más honrado y honesto que puedes hacer con la persona que se interesa por ella. A mí me hubiera encantado (y me encanta) leer ese tipo de opiniones de la moto que tengo y las que he tenido.
Creo que confundes los términos y la verdad, no acabo de entenderte.
Digo que no engañan a nadie por que desde hace muuuuchos años se pueden probar antes de comprar.
Y coño que sarna con gusto no pica , hay gente que viaja en mobilete , en lambreta , en moto carro .
Hoy dormiré mejor sabiendo que soy “el elegido”
Tienen su rollo como todas las motos /estilos . Y luego ya si eres de las cadenitas y las calaveras ...... es como darle a un cani un rotweiler y un SEAT leon amarillo , no le des un Toyota y un libro que no le van a gustar .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Era una Softail Heritage verdad??. Que maravilla. Esta estuvo en mi casa hace un tiempo.Esta era la mia antes de saltar a la GSA..muchas veces la echo de menos....Ver el archivo adjunto 101569
Naviayork, he ido de viaje a Asturias desde Sevilla. Yo iba en una VN 900 , mi colega en una Scooter 600 de Honda y el otro en una HD Softail. El que menos consumió en gasolina fue el de la Harley. Con su enorme pantalla, las alforjas laterales,deflectores para las piernas, respaldo para piloto, las enormes plataformas y la sexta metida... viajó como un Rey.A mi no me gustan nada. 1800cc? Tamos locos? En fin, me recuerdan a esos cochazos americanos que solo valen para ir recto, con motores enormes de potencia ridícula y gasto a nivel petrolero.
Na, no me gustan nada.
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Desde que te conozco, virtualmente, cada vez que hablas de HD la pones a parir y solo es una vision particular por una mala experiencia debida a una moto que no era lo que esperabas para el uso que le das a la Z, si esperabas de la Sportster lo que te da la Kawa va a ser que no y haces comentarios que no son objetivos, no se corresponden con la realidad de todos los usuarios de Harley contentos porque han entendido su fi!losofia.
He estado en el mundo Harley y sigo relacionandome con el habitualmente y las cosas que dices no las he visto, ni oido nunca.
Lo que no cuentas es por lo que la vendiste......
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amén a todoDigo que no engañan a nadie por que desde hace muuuuchos años se pueden probar antes de comprar.
Y coño que sarna con gusto no pica , hay gente que viaja en mobilete , en lambreta , en moto carro .
Hoy dormiré mejor sabiendo que soy “el elegido”
Tienen su rollo como todas las motos /estilos . Y luego ya si eres de las cadenitas y las calaveras ...... es como darle a un cani un rotweiler y un SEAT leon amarillo , no le des un Toyota y un libro que no le van a gustar .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues espero sinceramente que a mí no me elijan nunca.Si, lo creo, para un sector de moteros eso tiene mas valor que la electronica y la efectividad.
Cosa que ni es mala, ni buena, ya dicen que las Harleys lo eligen a uno.
Al final lo importante es estar agusto con lo que se rueda, creo que tu ya lo estas, perfecto pues, creo que tambien lo es no hablar mal de las motos que otros disfrutan.
Si todos yo,y a parte de un bendix( 130€ creo que me costo) va como el primer diabobber46, ¿los 100.000 km se los has hecho todos tú?
Solitaria, seguro que hay gente que viaja en Harleys de los 70, pero te aseguro que hay muchísima más (pero muchísima), que rueda y viaja en motos actuales mucho más baratas que las Harley y muy superiores técnicamente hablando.
Sí, quizás el mundo se ha acomodado y el camino correcto es el de Harley. Habría que ir avisando a la peña.
Y siempre lo diré. Mi Sportster hubiera sido una moto fantástica si me hubiera costado 6.000 € en 2010, que es lo que realmente valía.
Pues si..., que bonita la tuya! La mia la compré con 17 años de antigüedad y la vendí cuándo iba a cumplir 25. Ocho años de pura gozada. Sólo tuve un pequeño problema, el muelle de retorno de la palanca de cambio punta -tacón. Aceite mineral, filtro y a rodar. Le hice 80.000km en ese tiempo. ¿Porqué la vendí? Un arrebato que me dió este verano al regresar de un viaje con mi mujer al faltarme algunos cv y los casi 10 litros a los 100km que me consumía. Por lo demás, acojonante en sensaciones.Era una Softail Heritage verdad??. Que maravilla. Esta estuvo en mi casa hace un tiempo.
Ovejanegra tuviste mala suerte con tu unidad, ocurre en todas las marcas, todas tienen algunos clientes asi.
Eres el unico de Harley que se que le haya pasado esa serie de percances.