Seguro que saben mucho mejor que nosotros como hacer para pagar menos .Renfe es del estado, por qué tenemos que pagar los demás los viajes de ellos?
Ya puestos que los de Hacienda no pagen impuestos....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que saben mucho mejor que nosotros como hacer para pagar menos .Renfe es del estado, por qué tenemos que pagar los demás los viajes de ellos?
Ya puestos que los de Hacienda no pagen impuestos....
No lo decía por tu comentario. Era un ejemplo.
Lo que yo si quisiera es meter la moto de ocio como vehículo para la empresa. Y quitarme un buen pellizco del IVA...
No hay que disculpar nada. Yo era por aclarar también.Discúlpame si te he citado a ti, era por aclarar mi ejemplo.
Tremendo, tremendo.... Y como dices, muchas personas piensan así."A mí, lo que no me beneficia, me perjudica".
Y luego creo además se puede desgravar en la renta...Pues esto sería un pelín estafa, ¿no? ?
Pues conozco gente que meten como coches de empresa modelos que cualquiera sabría que no son para que los comerciales vayan a visitar clientes . Igual colaría si tu dices que vas visitarlos con una M1000RR .Lo que yo si quisiera es meter la moto de ocio como vehículo para la empresa. Y quitarme un buen pellizco del IVA...
Creo que las leyes, normas, etc. son las que son. El que puede se beneficia de ellas y el que no, pues se enrabieta y dice los injustas que son.
Saludos,
Creo que las leyes, normas, etc. son las que son. El que puede se beneficia de ellas y el que no, pues se enrabieta y dice los injustas que son.
Se puede para personas de México este tipo de descuentos gente?
Lo tienes fácil actualmente, si no te hacen descuento pones denuncia por racismo y xenofobia, también que España robó vuestro oro, al final te regalan la moto versión full!Se puede para personas de México este tipo de descuentos gente?
Pon quienes son¿?En determinados negocios determinado género no paga entrada o tienen descuentos, mientras otro género lo paga.
Ahora ya no funciona, cualquiera puede sentirse de cualquier género. Y que te digan que no. A ver qué pasa.En determinados negocios determinado género no paga entrada o tienen descuentos, mientras otro género lo paga.
Lo tienes fácil actualmente, si no te hacen descuento pones denuncia por racismo y xenofobia, también que España robó vuestro oro, al final te regalan la moto versión full!
Eso daría para un hilo de muchísimas páginas... o no, porque sería candidato a cierre desde su nacimiento.Ahora ya no funciona, cualquiera puede sentirse de cualquier género. Y que te digan que no. A ver qué pasa.
No seamos maniqueos. El colectivo de funcionarios de España engloba a casi 3.000.000 de posibles clientes, eso es suficiente para que muchas empresas echen el cebo con descuentos o ventajas que, como en el caso de los autónomos, que también existen campañas, no sean más que captadores de clientes. Lo demás son nuestros pensamientos, a favor o en contra, del colectivo de funcionarios, que como vemos en el hilo, puede extenderse a cualquier colectivo.
Puede ser envidia, mi empresa en navidades regalaba cestas de Navidad a sus trabajadores
Regalar, regalar…
Regalar, regalar…
Si no te los incluye en nómina comorendimientosalario en especie (y por tanto, deducible fiscalmente para la empresa) sí, son REGALOS (con todas las letras).
Recordemos que, salvo que se indique en el convenio de turno, la empresa no tiene ni por qué subir la nómina según el IPC cada año....ni regalar absolutamente nada a los trabajadores. Si te dan una cesta...eso que te llevas.
En mi antiguo trabajo durante años nos daban 100 euretes extra en diciembre (en el ingreso bancario, no figuraba en nómina). Desde 2008 eso desapareció...y no volvió jamás.
Me suena. Pero no me refería a incluirlo en nómina sino a tenerlo ya descontado. ?
Joder, con la cantidad de asesores que tiene este gobierno, pensaba que era casi todo el mundo .No todo el mundo es asesor de un ministro!
Anda,pues la itv dónde sueño ir,me hacen descuento por ser socio de un gimnasio.Y no,por pasar allí la itv de varios vehículos todos los años.Estrategias comerciales...No me parece mal que cualquier colectivo disfrute de unas ventajas. Si yo fuera uno de los afortunados y me ahorrase unos buenos euros en un vehículo, pues sería una alegría. Aunque no sea mi caso, me alegro por aquellos que si lo tienen.
Por otro lado, yo trabajo en Applus y como empleado no tengo descuento en nuestras estaciones de ITV, que es otra de sus divisiones de negocio.
Solución: a pasar la ITV a Certio, Tüv…
Ea...e incluso el Ferrari.Lo que yo si quisiera es meter la moto de ocio como vehículo para la empresa. Y quitarme un buen pellizco del IVA...
No eres delincuente por ello.Pues conozco gente que meten como coches de empresa modelos que cualquiera sabría que no son para que los comerciales vayan a visitar clientes . Igual colaría si tu dices que vas visitarlos con una M1000RR .
Por seguir con esta discusión tan amena referente a los beneficios que se pueden obtener por alguna norma, ley, concesión, etc. a determinado colectivo... ¿Qué pensáis de las ventajas fiscales a colectivos? ¿También deberíamos sentirnos agraviados los que no pertenecemos a ellos?
Yo, ahora que no nos lee nadie, voy a confesar que he puesto dos vehículos a nombre de personas con minusvalía superior al 33% (mi padre y mi madre) para ahorrarme el impuesto de matriculación. De hecho, con uno de ellos hasta conseguí la exención del impuesto de circulación. ¿Soy un delincuente por ello ?
Ah, y también me beneficié del descuento por la compra de un patinete eléctrico , que por cierto, me robaron.
Saludos,
Para personas extra comunitarias lo que se puede obtener es una extención del pago de impuestos.Se puede para personas de México este tipo de descuentos gente?
Lo que yo si quisiera es meter la moto de ocio como vehículo para la empresa. Y quitarme un buen pellizco del IVA...
Todo tiene sus cosas buenas y malas, y hay malos trabajadores en todos los sitios. Pero si son funcionarios es mas complicado hecharlos o q rectifiquen.