Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es lo que en aviación conocemos como un "bird strike" (impacto con pájaro...ó pájara..) :cheesy:
Buen post, os dejo un enlace a fotos de cazas creo que por Escocia o Gales, impresionantes :shocked:
es de facebook...https://www.facebook.com/pages/AirTeamCanon/169772109775684?fref=ts
Luego dicen que hay accidentes por distracionesHablando de aviones....
¿habeis visto que nueva está esta avioneta??
CorrectísimoPor cierto, el de la moto es un B-29 Stratofortress como el que tiró la bomba sobre Hiroshima ( el Enola Gay ).
El primero es un Tornado, creo, y el segundo un EFA
Hablando de aviones....
¿habeis visto que nueva está esta avioneta??
Buen post, os dejo un enlace a fotos de cazas creo que por Escocia o Gales, impresionantes :shocked:
es de facebook...https://www.facebook.com/pages/AirTeamCanon/169772109775684?fref=ts
Que pag. del fb más interesante, esa zona de Gales hay creo varias bases de la RAF (tengo pendiente una visita a unos amigos en Bangor, que me lo han comentado a veces) y por lo visto hay continuamente practicas de aparatos no solamente ingleses si no como se ven en fotos de otros paises aliados como los americanos, alemanesBuen post, os dejo un enlace a fotos de cazas creo que por Escocia o Gales, impresionantes :shocked:
es de facebook...https://www.facebook.com/pages/AirTeamCanon/169772109775684?fref=ts
menudas fotos......
mira que he abierto post que podian ser muy interesantes y la gente ni puñetero caso y ahora abro uno que esperaba una respuesta o dos y joer...... os ha gustado macho
Je je el proximo voy a abrirlo sobre el ferrocarril que es mi especialidad, a lo mejor tambien me llevo una sorpresa y hay más aficionados al mundo de la motos y el tren de lo que esperamos.
Me alegro de que haya aficionados tan peques a ese otro mundo tambien curioso y fascinante, ahora camellero te toca en tus numerosos viajes ir haciendote con una pequeña ó gran colección de trenes en HO ó N y cuando tengas dias de descanso familiares entretenerte a ir montando junto a tu hijo una maqueta de trenes electricos.Si lo haces, mi hijo de 7 años se volverá fan del foro de inmediato.
Me alegro de que haya aficionados tan peques a ese otro mundo tambien curioso y fascinante, ahora camellero te toca en tus numerosos viajes ir haciendote con una pequeña ó gran colección de trenes en HO ó N y cuando tengas dias de descanso familiares entretenerte a ir montando junto a tu hijo una maqueta de trenes electricos.
Saludos
Los conozco, tienen muchos modelos de Metros que en Europa apenas existen, mira te dejo el enlace de una pag. española en la que participo asiduamente para que veais las virgerias que se entretiene la gente con los trenesYa lo intenté cuando él estaba mas pequeño y en tres segundos quedaron convertidos en polvorón.
Ahora tiene una via enorme y trenes de la marca japonesa TOMY que es muy popular en Asia...
La verdad es que resulta extraño, ahora se comenta que una señal que dan los motores a Rolls Royce fabricante de los motores del 777 indican que podia haber volado cuatro horas más desde la ultima señal en la que se perdio el rastro del aparato, no se si fue obligado a descender como fue el caso de los aviones secuestrados durante el 11S para evitar ser detectados por las señales del radar, desconectar el transponder...... es un autentico misterio, a ver que nos comentan nuestros expertos aviador, camellero y jason18, aunque imagino que en el mundillo aeronautico estaran igual que la mayoria de los mortales. Ayer mismo lei que en el año 78 se perdio un Mirage III de la base de Manises y no se volvio nunca más a saber de él.Volviendo al tema inicial.
Respecto al avión que se ha estrellado ahora en el Pacífico.
¿Como es posible que desapareciera del radar y no sepan ni por aproximación donde está, si creo que lo tenían "iluminado" dos radares?¿La caja negra no emite señal desde el fondo del mar?¿depende de la profundidad a la que esté llega o no llega la señal?¿se la ha comido un calamar gigante?¿como es posible que no haya nada de nada en superficie, ni una mancha de aceite?¿Han sido abducidos?¿Nos invaden los aliens?¿tienen almorranas las modelos?¿cuantos dólares son 3 dragmas?¿Iker Casillas es familia del portero del Madrid?
Quizás son cuestiones complicadas.
Lo lei, pero me parece una forma de banalizar un tema tan importante como la desaparación de un aparato con 239 personas, me parece que la chicas esas lo que quieren es su minuto de gloria en plan Salvame, las veces que he podido ser invitado a visitar la cabina en vuelo,no se me ha ocurrido, encima que te hacen ese favor, poner a parir a unas personas que se les supone una formación y una responsabilidad fuera de toda dudaDicen que el copiloto le gustaba invitar a chicas guapas a cabina para hacerse fotos. Que podrían haberselo camelado una terrorista buenorra y una vez en cabina, hacerse con el control de la aeronave.
La verdad es que resulta extraño, ahora se comenta que una señal que dan los motores a Rolls Royce fabricante de los motores del 777 indican que podia haber volado cuatro horas más desde la ultima señal en la que se perdio el rastro del aparato, no se si fue obligado a descender como fue el caso de los aviones secuestrados durante el 11S para evitar ser detectados por las señales del radar, desconectar el transponder...... es un autentico misterio, a ver que nos comentan nuestros expertos aviador, camellero y jason18, aunque imagino que en el mundillo aeronautico estaran igual que la mayoria de los mortales. Ayer mismo lei que en el año 78 se perdio un Mirage III de la base de Manises y no se volvio nunca más a saber de él.
Pero si un avión revienta en vuelo, dejará en superficie de todo.
La mancha debería ser cojonuda y habria todo tipo de objetos flotando. Digo yo.
Es una línea que se debería abandonar. CreoAunque yo estoy en que ha sido confiscado por Montoro por no ingresar el IVA.
ahora se comenta que una señal que dan los motores a Rolls Royce fabricante de los motores del 777 indican que podia haber volado cuatro horas más desde la ultima señal en la que se perdio el rastro del aparato
Lo he leido en El Mundo ???????? es tambien la primera vez que escucho esto, me meto periodicamente en el foro de Pilotos de Iberia por si alguien del mundillo de la aviación civil conoce este asunto y estan más ó menos igualDesconocía que los motores emitieran una señal de seguimiento.....alguno lo podríais confirmar? eso es así? y en caso afirmativo....donde se manda esa señal y por que medio?Satcom? thanks!!
El de Philadelphia es el avión que fue secuestrado durante los atentados del 11-S? porque si es ese accidente parece ser fue derribado por un misil para interceptarlo ante el temor de que fuera estrellado como los otros vuelosSí hubiera sido algo como lo del avión de Philadelphia, con un intento de secuestro y un motín, con explosión de bomba incluida a 24.000 pies, no quedaría nada, digo yo.
Aunque yo estoy en que ha sido confiscado por Montoro por no ingresar el IVA.
Desconocía que los motores emitieran una señal de seguimiento.....alguno lo podríais confirmar? eso es así? y en caso afirmativo....donde se manda esa señal y por que medio?Satcom? thanks!!
Insisto aunque me llameis cansino. Algo tiene que flotar, me da igual si ha explotado en el aire o simplemente se ha estrellado intacto, a no ser que se haya hundido despacico despacico...
Si explota en el aire, hasta en la Guerra de las Galaxias salian trozos de naves volando
Me imagino que habrá diversos tipos de sistemas de información de acuerdo al fabricante del avión, el de los motores, y al operador (dependiendo de cuánto se quiera gastar en ello). En mi "casa", el sistema de auto-monitoreo del avión envía ciertos parámetros por telemetría (VHF o SAT) cada determinado tiempo al centro de mantenimiento de la empresa, a Airbus y al fabricante de los motores, que en este caso es Engine Alliance, un consorcio entre Pratt & Whitney y General Electric.
Cuando hay alguna falla, inclusive una menor, el sistema la envía de inmediato. En ciertos casos con componentes no críticos hasta se enteran antes que nosotros. Cuando hay alguna falla significativa, la compañía y los fabricantes tienen la información casi en tiempo real para asistir a los pilotos en solucionar el problema o para ayudar a llegar a una mejor decisión operacional.
Yo estoy con Camellero; hasta que no sepamos lo que realmente ha pasado, van a pasar años...
De lo que sí estoy seguro, es de que se está ocultando información. Cuando ocurrió el accidente del A330 de AF, la compañía no tardó nada en ofrecer y mostrar todos los avisos ACARS que recibió el centro de mantenimiento de la compañía, enviados desde el avión.