Le falta la "W".
Chacho, no se puede tener todo. Luego tiro de photoshop y lo arreglo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le falta la "W".
que habrá pasado con ese avión?
Pues si es extraño verlos por allí, mira a ver si va a ser otro como el de Malaysia y desaparece, y dentro de un par de días estamos hablando de un C101 desaparecidoPor cierto, ayer vi un C 101 sobrevolando Guadalajara, y la verdad es que es bastante extraño verlos por aquí ...
Misterio del avión: la teoría de un veterano en Google+ que se volvió viral | El misterio del avión - América
Otro punto de vista mas, con bastante sentido comun desde mi punto de vista. Me lo pasaron el otro dia. Un saludo.
Pero eso no fue un escape de gas???También un tal Estulin sostiene que lo de las Torres Gemelas fue una demolición controlada con mini bombas o algo así
Por cierto, ayer vi un C 101 sobrevolando Guadalajara, y la verdad es que es bastante extraño verlos por aquí ...
Hay un C101 asignado en Torrejón, para pruebas experimentales en vuelo, aunque es frecuente que también vengan los C101 destinados en Salamanca.......
https://www.youtube.com/watch?v=wQCtNHKvDjI
Que avión es este ? Los de hélice aterrizan a menor velocidad que los reactores?
Que avión es este ? Los de hélice aterrizan a menor velocidad que los reactores?
No sé de qué os sorprendeis. Este finde aterricé yo así en casa a las 5:30 AM, a oscuras, sin luces de pista y dando bandazos, y llegué a la cama de una pieza. Fue un aterrizaje de emergencia sin tren de aterrizaje ni ná de ná.
El otro video, lo deja clavo en el barro. Impresionante!
Es un Dash 8, creo (siempre dudo entre el 7 y el 8) ... Ese es precisamente el tipo de avión en el que me gustaría trabajar.....
A ver sí encuentro un aterrizaje de un Twin Otter que vi una vez ... Ese sí que que es un experto en los aterrizajes lentitos y moviditos...
Edito: lo encontré ....
Twin Otter STOL Landing in high winds - YouTube
Por cierto,cuidado cuando vayáis por autopistas....
Estoy impaciente a que saquen la segunda temporada.
Vaya serial.
[HIGHLIGHT2]Cuantas hipótesis llevamos ya??[/HIGHLIGHT2]
Lo curioso es que la mayoría de las hipótesis son creíbles hasta cierto punto. Por suponer...
Y eso que aun no han encontrado el avión, ya verás cuando lo encuentren...
[HIGHLIGHT2]La capacidad del A 380 en configuración lata de sardinas es de 853 pasajeros mas dos pilotos y de 18 a 24 auxiliares de vuelo.[/HIGHLIGHT2]
¡La Virgen! Caben en ese avión más personas que habitantes tienen muchos pueblos de España. Conmigo que no cuenten. No tengo fobia a volar (tengo otras,jejeje) pero no me gusta desenvolverme en un medio desconocido. Cuando trabajaba en Palma de Mallorca cogí muchos vuelos a Alicante, sin problemas, pero con sensaciones extrañas al aterrizar y al despegar. No se si me explico, pero siempre me ha resultado intrigante el que la gente aplauda cuando el avión está correctamente asentado en tierra. En autobús, barco o tren no lo he vivido nunca.
900 personas en un avión...¡ qué barbaridad !.:cheesy::cheesy:
[HIGHLIGHT2]La capacidad del A 380 en configuración lata de sardinas es de 853 pasajeros mas dos pilotos y de 18 a 24 auxiliares de vuelo.[/HIGHLIGHT2]
¡La Virgen! Caben en ese avión más personas que habitantes tienen muchos pueblos de España. Conmigo que no cuenten. No tengo fobia a volar (tengo otras,jejeje) pero no me gusta desenvolverme en un medio desconocido. Cuando trabajaba en Palma de Mallorca cogí muchos vuelos a Alicante, sin problemas, pero con sensaciones extrañas al aterrizar y al despegar. No se si me explico, [HIGHLIGHT2]pero siempre me ha resultado intrigante el que la gente aplauda cuando el avión está correctamente asentado en tierra[/HIGHLIGHT2]. En autobús, barco o tren no lo he vivido nunca.
900 personas en un avión...¡ qué barbaridad !.:cheesy::cheesy:
Pero, si como decís, la fase de despegue es más crítica, deberían aplaudir cuando llega a despegar, digo yo...
La fase de despegué es más critica desde el punto de vista de un fallo del avión, pero en el aterrizaje, sobre todo si es con viento cruzado, el piloto se mueve más que un malabarista en un monociclo.....
[HIGHLIGHT2]Yo la verdad es que no veo mal aplaudir un buen aterrizaje en malas condiciones....[/HIGHLIGHT2]
Y dentro de eso, más seguro el helicóptero que el avión, según me dijo el otro día el piloto de uno en el que subí
Hola llanero...
En el foro hay varios pilotos de profesión,.....entre ellos yo, que soy piloto militar...así que aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar. Eso si, de motos solo sé lo justo, nivel usuario...
Un saludo!