David 3737
Arrancando
Yo llevo en mi moto una wrs más alta que la original, no la voy a cambiar. Además si te dicen algo se la quitas y luego la pones, sin cuatro tornillos.
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Hola.Buenas tardes, tengo que pasar la primera ITV a la 750gs antes de final de año y me ha asaltado la duda sobre si al llevar un cúpula que no es la original me pondrán alguna pega. Huelga decir que la que llevo es más alta que la original (que es como si no llevara nada), en concreto llevo la WRS Caponord.
A ver si alguien ha pasado ya por eso y me dice algo. Tengo la original guardada pero si puedo evitar sacarla y cambiarla mejor.
No creo que te digan nada , yo he pasado más ITV con cúpulas no originales que con la original y nunca me han dicho nada.Yo llevo en mi moto una wrs más alta que la original, no la voy a cambiar. Además si te dicen algo se la quitas y luego la pones, sin cuatro tornillos.
Yo la pasé hace dos años y no me pusieron ninguna pega. Pero a saber, creo que cada empresa de ITV es diferente y dependerá del personal que la haga. Yo llevaba la cúpula WRS y las manetas de Puig y no tuve problema. Ahora en enero tengo que volver a pasarla y espero tener la misma suerte![]()
Gracias por las respuestas. Creo que iré sin cambiarla y a ver qué me dicen. Ya os contaré cuando vayaCreo.... Solo lo creo. Que si no impide la visión no deben de poner ninguna pega, otra cosa sería que llevarás una cúpula que impidiera parte de la visión al motorista.
Pero solo lo creo.
Yo tampoco he tenido problemas.
Me quedo más tranquilo, graciasNo creo que te digan nada , yo he pasado más ITV con cúpulas no originales que con la original y nunca me han dicho nada.
Yo también la pasé sin problemas. Llevo una cúpula Puig alta y la araña de la F850, además de las barras protectoras altas y bajas.
Definitivamente no la cambio antes de la itv.Entre otras cosas llevo la cúpula Givi D5127ST que es un pedazo parabrisas y dos ITV pasadas ya sin problema
Definitivamente no la cambio antes de la itv.
Gracias por responder
Hola a todos; acabo de adquirir la F750 GS y no soy capaz de activar el control de crucero; hay algun truco para hacerlo?
Ahora estoy rodando en el modo RAIN para coger confianza en la moto; quito la pestaña grande hacia la derecha y cuando voi a poner la pequeñla ni para delante ni para atras pasa nada; no importa la velocidad que lleve la moto.....por favor, AYUDAA.....Gracias.
No; es que no se me activa nunca, no se que c..... le pasa.....
La verdad es que no lo sé, aunque imagino que si llevas el mando del control de crucero es porque lo lleva.Puede ser eandreu, hay alguna forma de saberlo?
Te acostumbrarás muy rápido, es una moto muy cómoda y fácil de llevar. Que eches de menos la Hornet es otro tema porque tampoco es mala moto que, además, ya dices que te ha dado muchas alegrías y problemas 0.Hola a todos!!
He comprado una F750GS del 2020 con 25.000 km con todos los extras.
Me la entregan a final de mes. Vengo de una honda CB600F Hornet que solo me ha dado alegrias y 0 averías pero que a nivel de seguridad y para hacer algún pequeño viaje…se queda corta, así que voy a probar otro estilo.
Pensáis que me voy a acostumbrar rápido o la echaré de menos??? Jajajaja
Saludos compañeros!!
En mi caso, que mi uso fundamental es ir ida y vuelta al trabajo en recorridos cortos, lo cual es lo peor posible, dio muestras de “fatiga” a los 10000 aprox. Ya iba con la idea de cambiarla por una de litio así que lo hice sin más pero se podía usar perfectamente con una carga usando un cargador tipo optímate, seguramente muchos km más. La estimación de cómo está la hago siempre poniendo un polímetro a la batería en el momento de arrancar y ver cuánto baja. No es bueno que baje de 10V en ese instante aunque luego cargue bien y ponga 12,5V en reposo. Otros indicios de que la cosa está un poco chunga puede ser errores al encender tipo “luz de freno averiada” o del control de tracción. Sobre cargadores, hay muchos, pero uno que tenga control de picos de voltaje. En todo caso, el viaje ayuda a cargar….Buenas, me interesaria saber cuánto os ha durado la bateria a los que la habeis cambiado.
He de salir unos dias y estoy con la mosca en la oreja con el tema. Estoy pensado en comprar un arrancador pequeño de viaje por si las moscas, aconsejais alguno?
Salutts.
Buenas, yo la cambié a los 30.000kmBuenas, me interesaria saber cuánto os ha durado la bateria a los que la habeis cambiado.
He de salir unos dias y estoy con la mosca en la oreja con el tema. Estoy pensado en comprar un arrancador pequeño de viaje por si las moscas, aconsejais alguno?
Salutts.
He comprado la clásica de aluminio dr Aliexpres y no me ha ido bien con los soportes Givi. Además me ha generado la duda de si con algún vaden me golpearía la caja en el cartucho de la suspensión electrónica Dinamic ESA. Si alguno puede aportar información estaría muy agradecidobuenos días (disculpad si hay ya algún post). Tengo la f750gs 2020, me planteo la posibilidad de comprar una caja de herramientas de las que van debajo del soporte de la maleta izquierda. Veo que hay compañeros que han comprado alguna y han tenido problemas con la misma, ya que no han podido acoplarla o han tenido que hacer alguna ñapa. Sabéis de alguna que no de problemas??. muchas gracias
Muchas gracias, hay que pensarlo bien, pero por ahora casi que veo mas pegas que otra cosaHe comprado la clásica de aluminio dr Aliexpres y no me ha ido bien con los soportes Givi. Además me ha generado la duda de si con algún vaden me golpearía la caja en el cartucho de la suspensión electrónica Dinamic ESA. Si alguno puede aportar información estaría muy agradecido