Dani Marin en Zaragoza.
www.cascosconvinilo.com
www.cascosconvinilo.com
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cambio de look
este es de HorningBuenas compañeros alguno sabe el modelo del filtro de aceite que lleva nuestra 750
Bueno el lunes llego hoy ya esta montada a falta de la matrícula, con un poco de suerte el viernes es mia, aunq si os soy sincero no estoy nervioso jjjjj.
Os adjunto alguna fotos de mis chuches .....
P.D . Algo para mitigar el calor que proviene del motor ?????
Fotos de las vuestras ??
Te ha faltado los cubrepuños, son también de AliExpress?Os adjunto alguna fotos de mis chuches .....
P.D . Algo para mitigar el calor que proviene del motor ?????
Fotos de las vuestras ??
Es una moto que sorprende, parece menos pero anda más y mejor de lo que pueda parecerBueno el lunes llego hoy ya esta montada a falta de la matrícula, con un poco de suerte el viernes es mia, aunq si os soy sincero no estoy nervioso jjjjj.
Jaja , Gavà es nuestro pueblo vecino .Te ha faltado los cubrepuños, son también de AliExpress?
Y el hierro ese de estatua?
Siendo de Vila te vas ahí a hacerte la foto, paisano?
Aquí otro de Viladecans, a ver si nos cruzamos por ahí un día.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Pos si tienes enlace por ahí, te lo agradezco. Hay varios y no sé por cuál tirar.Jaja , Gavà es nuestro pueblo vecino .
Vssss
P.D. Los puños los pague a BMW , 120 Euros , ahora no lo haría ni loco , los de Aliexpress son iguales , y llevan extensión para invierno
Yo puse los de BMW , así que los enlaces que te pueda poner , seguro que tú los encontrarás mejor , elige uno con muchos votos positivos .Pos si tienes enlace por ahí, te lo agradezco. Hay varios y no sé por cuál tirar.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Ok, lo miroYo puse los de BMW , así que los enlaces que te pueda poner , seguro que tú los encontrarás mejor , elige uno con muchos votos positivos .
Yo he comprado aqui , SOLO la extension Extension Puños , aunque aun no lo he recibido .
Puños completos , Completos , yo los comparía aqui , pero repito , los compre originales por un dineral .
Oye si es de aliespress y no sale muy cara pasa enlace jjjjjjLa churri corriendo no será también de aliexpres.....??? Xd Xd
Salu2.
Voy a ver qué me responden nuevamente. Muchas gracias.A mi también me sonaba en mi opinión más de lo normal y sobre todo en los carreteras mal asfaltadas o al ir con una velocidad inferior a la marcha que tubieras puestas, es decir, al ir con una marcha muy alta pero a poca velocidad. La lleve al concesionario y les dije que veía la cadena muy floja, me la tensaron y mejoró bastante.
La mía no tiene necesidad de que sea muy profundo el bache y generalmente a baja velocidad.Hola Edocol.
Yo la tengo desde hace 6 meses y no hace el ruido que dices. Sólo si cojo un agujero profundo o paso una barrera del suelo con algo de velocidad puede sonar la cadena alguna vez.
Bienvenido Rafael.Hola !! Me llamo Rafael , soy de Málaga. BMW f750gs, llevo 1 semana, la saqué con paquete iluminación, puños, defensas y cubre carter y caballete central. Después intenté añadir modos pro x el Dynamic st, pero ya era tarde. La alarma si la añadieron. Pte de cupula alta tintada oficial (regalo y 1ª revisión), que hay mucha demanda. Mi opinión como motero 30 años de 49,75 y 125cc, y ahora con A2 he probado Honda cb500x (Estética y fiabilidad Honda, buenos cambios de marchas pero andaba como una 125cc), Benelli TRK 502x (Un pepino chino grandote que tiraba muy bien st en revoluciones medias, llegando a 160 sin problemas y rápidamente,muy equipada de serie y barata pero "un experimento a largo plazo" Italo-Chino; demasiado aparatosa), Yamaha z07 (moto pequeña muy divertida, super agil de respuesta, rápida, pero estética exclusivamente urbana), SuperTeneré 700 y Yamaha tracer (estos tres ultimos mismo motor con diferentre chasis y estética, bien)....y ya desesperado, conocí a "la Jessita" y fue un flechazo, por su estética moderna y elegante, en gris metalizado. La compré sin probarla, confiando en la reputación seria de BMW. Ahora encantado, pq superó mis expectativas, la moto cambia de marchas con la precisión de la honda, tira más que la Benelli y z07 con una patada mucho mayor (63nm de par, ninguna pasa de 50nM versión limitada A2) y una respuesta inmejorable incluso limitada y en modo road la moto anda de maravillas, mucho mejor que las citadas. Muy contento. No me quiero ni imaginar en modo Dynamic y a 77cv, una pasada amigos. Motor de sobras para uso normal y no tanto. No he notado ni excesivo calor del motor, la cadena suena con badenes un poco, y la aerodinámica es buena pese a la minipantalla...únicamente el asiento normal algo duro para recorridos muy largos. Muy satisfecho !!
6 meses y 23mil km ......joeee pero tu que haces con la moto jjjjjj.Bienvenido Rafael.
La mia hizo ayer 6 meses, y 23.000 km, y lo único que puedo decir es que es una moto super equilibrada y super polivalente, anda genial, salgo con gente con máquinas más potentes y se asombran con esta, porque les tengo que esperar en muchas ocasiones, dado que esta moto es suficientemente potente y mucho más ágil que otras mas potentes pero a la vez mas pesadas y menos manejables. Yo estoy encantado con ella, una moto que vale para todo sacando buena nota en todo
Ando sobre 35.000 al año, y este año como ha hecho buena primavera pasaré de 40.0006 meses y 23mil km ......joeee pero tu que haces con la moto jjjjjj.
Félix a disfrutar tu viaje con la blanquita !!! Levas asiento normal o comfort?. Tengo dos dudas x si os las habeis planteado:
1) Volcado lateral en parado daños en depósito/carenado. En BMW me dijeron que con defensas bajas originales que tengo y extremo manillar no toca en carenado. En Garrido Alhaurin de la Torre, que le pusiera defensas altas Wunderlich previo pago de 240 trompos. M e aterra un volcado accidental. Que opinais?
2) No tengo Dynamyc ESA, voy a poner un porta herramientas tubular de Ali express (ya mandaré fotos) para poner botella térmica de agua, que lo veo más practico. No se que diferencia hay entre ajuste manual de pretensado y ajuste manual de amortiguador, no es lo mismo?. Lo digo x si convenzo a la parienta, "aunque se despeine", para que se suba y ajustar amortiguación.
Gracias amigos
Félix a disfrutar tu viaje con la blanquita !!! Levas asiento normal o comfort?. Tengo dos dudas x si os las habeis planteado:
1) Volcado lateral en parado daños en depósito/carenado. En BMW me dijeron que con defensas bajas originales que tengo y extremo manillar no toca en carenado. En Garrido Alhaurin de la Torre, que le pusiera defensas altas Wunderlich previo pago de 240 trompos. M e aterra un volcado accidental. Que opinais?
2) No tengo Dynamyc ESA, voy a poner un porta herramientas tubular de Ali express (ya mandaré fotos) para poner botella térmica de agua, que lo veo más practico. No se que diferencia hay entre ajuste manual de pretensado y ajuste manual de amortiguador, no es lo mismo?. Lo digo x si convenzo a la parienta, "aunque se despeine", para que se suba y ajustar amortiguación.
Gracias amigos
Viendo esas defensas no me extraña lo que te ha pasado, esas defensas solamente te protegen el motor. Busca aquí en el foro hay un post específico de defensas para nuestra moto.Estas son las defensas bajas originales, solo hay bajas en bmw
Hola Rafael, el asiento es el más bajo, yo mido 1,69, y además un amigo tapicero me rebajó un poquito, básicamente quito las aristas que tiene el asiento a ambos lados; posteriormente puso 2 cm de viscoelástica para hacerlo más cómodo; tiene la misma altura pero supuestamente es mejor.Félix a disfrutar tu viaje con la blanquita !!! Levas asiento normal o comfort?. Tengo dos dudas x si os las habeis planteado:
1) Volcado lateral en parado daños en depósito/carenado. En BMW me dijeron que con defensas bajas originales que tengo y extremo manillar no toca en carenado. En Garrido Alhaurin de la Torre, le pusiera defensas altas Wunderlich previo pago de 240 trompos. M e aterra un volcado accidental. Que opinais?
Gracias amigos
Pero ese tipo de protección es como las originales, es decir cubren poco y los plásticos no los salva. Como he dicho hay cosas muy apañadas y que si salvan.Como protecciones de motor bajas ademas originales tienes otras opciones mas economicas.
Sw motecht
Toueatech
Hpco becker
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Quedan muy chulas , si señorEstás son las que llevo yo Heed bajas y como se aprecia la diferencia con las originales es importante y estéticamente son bonitas, son parecidas a las Givi pero con mejor soldaduras y terminación.