Hilo BMW F750 GS

Os hago un ruego; primero a los que estáis esperando como yo y a los que ya la poseéis y tenéis confianza con vuestro concesionario y/o vendedor...

En el "conce" me dicen que no tienen ni idea de nada, que lo mismo llega en Marzo que en Diciembre. No sé tal vez alguien tenga más conocimiento o esté más informado. Sé que hay un problema de escasez de materiales, pero de ahí a que no tengan ni idea de nada.... Por no saber, no saben si están fabricando o están parados. No sé, supongo que entre vosotros hasta tal vez haya un vendedor y me pueda arrojar algo de luz...

Entiendo que es desesperante, que los vendedores están a hasta las narices de pesados preguntando todo el día perooo...
Veréis, el otro día llamé para preguntar por un documento de la financiera y el vendedor me soltó una retahíla que no veáis... Me molestó y me reprimí, porque en cierto modo lo entiendo, pero lo que me inquieta no es lo que tarde, que ya por si sí me desespera... Me preocupa y me desespera no saber si "mi moto" existe, si existe orden de fabricación con mi nombre, si tienen intención de vendérmela etc... Me tocaría las narices esperar 3 o 4 meses y que al final no me la vendan... En ocasiones pienso si debería pedir la moto en otro concesionario, aunque pierda la señal...

Os doy las gracias de antemano.
 
Tengo un compa que ha pedido una 850 en agosto, le dieron fecha de entrega finales de septiembre y le han dicho a día de hoy..que no ha entrado en producción. O sea...3 meses como poco. Es lo que hay.
 
Tengo un compa que ha pedido una 850 en agosto, le dieron fecha de entrega finales de septiembre y le han dicho a día de hoy..que no ha entrado en producción. O sea...3 meses como poco. Es lo que hay.
Gracias Carlos.
Tres meses ¿desde que la pidió en Agosto o tres meses desde que le dijeron que no han fabricado todavía...?
Me fastidia no saber si fabrican ¿o no?
 
Hola, mirando antes en una pagina de ruedas para mi pequeña, me ha salido para buscar por matricula el modelo de la moto y las caracteristicas de neumaticos, y al poner los datos me ha salido que mi moto tenia 48cv, que deben de ser los que tendria que tener la moto limitada, pero la mia no deberia de estarlo, pero al ser mi primera moto no se si la potencia que me da cuando la conduzco es la potencia que tiene que tener o si podria ser que este limitada. No se si hay alguna manera de saber si la moto esta limitada o no, sin tener que llevarla a la casa.
Muchas gracias.
 
Hola, mirando antes en una pagina de ruedas para mi pequeña, me ha salido para buscar por matricula el modelo de la moto y las caracteristicas de neumaticos, y al poner los datos me ha salido que mi moto tenia 48cv, que deben de ser los que tendria que tener la moto limitada, pero la mia no deberia de estarlo, pero al ser mi primera moto no se si la potencia que me da cuando la conduzco es la potencia que tiene que tener o si podria ser que este limitada. No se si hay alguna manera de saber si la moto esta limitada o no, sin tener que llevarla a la casa.
Muchas gracias.
En la documentacion deberia ponerlo
 
En la documentacion deberia ponerlo
Creo que en la documentacion pone que no esta limitada, pero me ha mosqueado ver que segun los datos que han salido cuando he puesto mi matricula ponia 48cv y de algun sitio habra salido eso. O igual es que ponia eso en internet por poner algo y yo me estoy volviendo loco, que todo puede ser.
 
Si en la ficha tecnica no dice que esta limitada no debe estarlo. Lo de la matricula de los neumaticos sera para el año, no te fies de mas datos de esa web.
 
Es muy facil de comprobar.
Vete a una carretera que no esté vigilada recta y en llano. Ponla a 150 y luego retuercele la oreja.
Si acelera con fuerza no está limitada. Si te entran ganas de bajar a empujarla, está limitada.
No es broma.
 
Buenas,

Para saber si está limitada o no, debes ir a la ficha técnica y en el apartado de "Diligencia de venta/Reformas en el Vehículo" debería salirte.
Igualmente la moto limitada a los 160Km/h deja de acelerar, deslimitada llega a los 190km/h, yo me di cuenta de que estaba limitada por eso.
Vigila con eso, a mi en la BMW me la vendieron limitada diciendo que no lo estaba, estuve 4 meses para conseguir que la deslimitaran.
 
Buenas,

Para saber si está limitada o no, debes ir a la ficha técnica y en el apartado de "Diligencia de venta/Reformas en el Vehículo" debería salirte.
Igualmente la moto limitada a los 160Km/h deja de acelerar, deslimitada llega a las 190km/h, yo me di cuenta de que estaba limitada por eso.
Vigila con eso, a mi en la BMW me la vendieron limitada diciendo que no lo estaba, estuve 4 meses para conseguir que la deslimitaran.
Ok, pues tendre que probar en algun sitio que sea seguro, porque creo que nunca la he pasado de 140.
 
Buenas,

Para saber si está limitada o no, debes ir a la ficha técnica y en el apartado de "Diligencia de venta/Reformas en el Vehículo" debería salirte.
Igualmente la moto limitada a los 160Km/h deja de acelerar, deslimitada llega a los 190km/h, yo me di cuenta de que estaba limitada por eso.
Vigila con eso, a mi en la BMW me la vendieron limitada diciendo que no lo estaba, estuve 4 meses para conseguir que la deslimitaran.
Y digo yo , en vez de meterte a190 Km/h ¿no es mejor comprobarlo teniendo en cuenta la potencia?
Por ejemplo:
1º Compara con otra moto igual y que no esté limitada, claro está. Creo que esa prueba es evidente.
2ª Sube a pasajero a en la moto y comprueba la fuerza que tiene... A no ser que se sea novato en este mundo de las dos ruedas, yo creo que eso se notaría enseguida.
3ª Otra opción es que el mecánico la pruebe y salir de dudas.

Llevo en moto desde los 14 años (no me considero experto, más bien petardo) pero creo que eso se nota a las primeras de cambio; si la moto tiene 40cv o 80cv, creo yo.
Espero haber ayudado.
 
Y digo yo , en vez de meterte a190 Km/h ¿no es mejor comprobarlo teniendo en cuenta la potencia?
Por ejemplo:
1º Compara con otra moto igual y que no esté limitada, claro está. Creo que esa prueba es evidente.
2ª Sube a pasajero a en la moto y comprueba la fuerza que tiene... A no ser que se sea novato en este mundo de las dos ruedas, yo creo que eso se notaría enseguida.
3ª Otra opción es que el mecánico la pruebe y salir de dudas.

Llevo en moto desde los 14 años (no me considero experto, más bien petardo) pero creo que eso se nota a las primeras de cambio; si la moto tiene 40cv o 80cv, creo yo.
Espero haber ayudado.
El problema es que es mi primera moto. Me saque el carnet A hace años y por circustancias de la vida no habia podido comprarme moto antes. Lo maximo que habia llevado era alguna 125 y alguna 250 exporadicamente. Por eso no se si lo que me da es lo que tiene que darme o esta limitada.
 
Y digo yo , en vez de meterte a190 Km/h ¿no es mejor comprobarlo teniendo en cuenta la potencia?
Por ejemplo:
1º Compara con otra moto igual y que no esté limitada, claro está. Creo que esa prueba es evidente.
2ª Sube a pasajero a en la moto y comprueba la fuerza que tiene... A no ser que se sea novato en este mundo de las dos ruedas, yo creo que eso se notaría enseguida.
3ª Otra opción es que el mecánico la pruebe y salir de dudas.

Llevo en moto desde los 14 años (no me considero experto, más bien petardo) pero creo que eso se nota a las primeras de cambio; si la moto tiene 40cv o 80cv, creo yo.
Espero haber ayudado.
Yo solo llevo con ella 2 años y medio. Igual que con el carnet, pero "no creo", "sé" por experiencia (la he deslimitado hace menos de 2 meses) que a baja velocidad, lo que notas es muy subjetivo incluso cargada. Si, la notas algo mas alegre, pero es muy subjetivo y no es determinante.
En cuanto a comparar con otra moto, ¿qué vas a comparar, sensaciones?
Si se la llevas al mecánico, como no la meta en banco y mida la potencia, también será subjetivo.
La prueba que he propuesto es totalmente objetiva y determinante. Claro que... a ver donde lo haces.
 
Yo solo llevo con ella 2 años y medio. Igual que con el carnet, pero "no creo", "sé" por experiencia (la he deslimitado hace menos de 2 meses) que a baja velocidad, lo que notas es muy subjetivo incluso cargada. Si, la notas algo mas alegre, pero es muy subjetivo y no es determinante.
En cuanto a comparar con otra moto, ¿qué vas a comparar, sensaciones?
Si se la llevas al mecánico, como no la meta en banco y mida la potencia, también será subjetivo.
La prueba que he propuesto es totalmente objetiva y determinante. Claro que... a ver donde lo haces.
No estoy de acuerdo.
Lo de comparar es con otra 750 de 80cv. Y notar, notas y no son sensaciones, es la potencia. Salir en segunda, acelerar en 3ª yendo despacio, con esas respuestas es más que evidente si son 40cv o 80cv
Ya 190 por hora, no sé yo si apreciaría la potencia, solo la velocidad y velocidad cogen todas. todas llegan a 140km/h pero hay que ver cuánto tardan y ver el TORQE del motor...
 
Hola!
¿Alguna recomendación para hacer el rodaje de la 750 GS limitada a A2?
Pues como todas las motos, las marcas y las potencias, hasta que no este caliente no le metas caña, no apures las marchar y no la mantengas durante mucho tiempo revolucionada... Por lo demás; a disfrutar y que te tengo envidia de la malaaaaa. jajajaj Mi moto no sé ni cuando se empieza a fabricar...
 
Hola!
¿Alguna recomendación para hacer el rodaje de la 750 GS limitada a A2?
No le subas a mas de 4000-5000 vueltas y haz rutas diferentes. Algo de autovia, algo de carretera general, algo de puertos de montaña, y prueba todas las cosas que tenga tu moto como el quickshifter o el control de crucero.
 
Pues como todas las motos, las marcas y las potencias, hasta que no este caliente no le metas caña, no apures las marchar y no la mantengas durante mucho tiempo revolucionada... Por lo demás; a disfrutar y que te tengo envidia de la malaaaaa. jajajaj Mi moto no sé ni cuando se empieza a fabricar...
Vamos, que voy a ir en modo rain todo el rodaje XD
Pues yo fui al concesionario en junio, pero como aún no tenía el A2 no me hicieron ni presupuesto. Luego volví hace dos semanas con el A2 recién aprobado, y resulta que no hay plazo de fabricación ni aproximado. Así que a buscar lo que vendan en otras ciudades de exposición, o incluso de segunda mano.
 
Vamos, que voy a ir en modo rain todo el rodaje XD
Pues yo fui al concesionario en junio, pero como aún no tenía el A2 no me hicieron ni presupuesto. Luego volví hace dos semanas con el A2 recién aprobado, y resulta que no hay plazo de fabricación ni aproximado. Así que a buscar lo que vendan en otras ciudades de exposición, o incluso de segunda mano.
No no tienes que ir en Rsin y despacio.
Tienes que ir rápido, lento, marchas cortas, largas.... Solo que no debes y 5 horas por encima de 6000rpm.
Seguro que ahora sí me he explicado.

Sobre tu pedido, si no es mucho preguntare y perdona si es indiscreción ¿En qué ciudad la pediste?
Es un concesionario OFICIAL o servicio Oficial?
Ojo no te pido el nombre, solo si es un vonce o servicio oficial. Ya que entiendo que en un *Concesionario Oficial* tendrán más información. Vamos creo yo.
 
No no tienes que ir en Rsin y despacio.
Tienes que ir rápido, lento, marchas cortas, largas.... Solo que no debes y 5 horas por encima de 6000rpm.
Seguro que ahora sí me he explicado.

Sobre tu pedido, si no es mucho preguntare y perdona si es indiscreción ¿En qué ciudad la pediste?
Es un concesionario OFICIAL o servicio Oficial?
Ojo no te pido el nombre, solo si es un vonce o servicio oficial. Ya que entiendo que en un *Concesionario Oficial* tendrán más información. Vamos creo yo.
No, lo que quería decir es que yo iré en modo rain, la moto no :ROFLMAO:
Yo soy de Zgz y fui al C.O. de Zaragoza. Allí es donde no me dieron plazo de entrega ni aproximado. Podía pedir la moto pero a saber cuando la tendría... Hasta donde yo he llegado están todos parecido, porque Honda tampoco me daba plazo de entrega.
Así que cogí el listado de C.O. de BMW y fui alejándome de Zgz preguntando si tenían alguna 750 disponible, nueva o de ocasión. La mayoría no tenían nada, en uno había una blanca... Al final encontré una 40 aniv, no lleva todo lo que me gustaría, y lleva alguna opción que no iba buscando, pero es eso o esperar indefinidamente.
 
No, lo que quería decir es que yo iré en modo rain, la moto no :ROFLMAO:
Yo soy de Zgz y fui al C.O. de Zaragoza. Allí es donde no me dieron plazo de entrega ni aproximado. Podía pedir la moto pero a saber cuando la tendría... Hasta donde yo he llegado están todos parecido, porque Honda tampoco me daba plazo de entrega.
Así que cogí el listado de C.O. de BMW y fui alejándome de Zgz preguntando si tenían alguna 750 disponible, nueva o de ocasión. La mayoría no tenían nada, en uno había una blanca... Al final encontré una 40 aniv, no lleva todo lo que me gustaría, y lleva alguna opción que no iba buscando, pero es eso o esperar indefinidamente.
Pues ya has tenido suerte de encontrar moto en stock. Normalmente se callan como pu.. y eso de cederla de un Concesionario a otro, tururú.
Ayer hice los mismo que tú, coger listado de C.O.de BMW y llamé a tres preguntando no por motos, si no por si tenían noticias de fabricación
 
Pues ya has tenido suerte de encontrar moto en stock. Normalmente se callan como pu.. y eso de cederla de un Concesionario a otro, tururú.
Ayer hice los mismo que tú, coger listado de C.O.de BMW y llamé a tres preguntando no por motos, si no por si tenían noticias de fabricación
...y todos decían lo mismo.
Ni idea, en uno me dijeron que en Enero ya están todas fuera...
Así que tanto tú, como yo y bastante compradores a esperar...
 
Pues ya has tenido suerte de encontrar moto en stock. Normalmente se callan como pu.. y eso de cederla de un Concesionario a otro, tururú.
Ayer hice los mismo que tú, coger listado de C.O.de BMW y llamé a tres preguntando no por motos, si no por si tenían noticias de fabricación
La verdad es que tuve suerte. En blanco podía tener una full equip pero no me gusta en blanco. Además no se molestan mucho en hacer ofertas ni nada, porque si no eres tú, se la quedará el siguiente. Y si no, pues tienen algo en la exposición, que algunas están peladas de motos.
 
La verdad es que tuve suerte. En blanco podía tener una full equip pero no me gusta en blanco. Además no se molestan mucho en hacer ofertas ni nada, porque si no eres tú, se la quedará el siguiente. Y si no, pues tienen algo en la exposición, que algunas están peladas de motos.
Pues esa es la que yo quiero, pero el.paquete de Of Road no lo quiero...
Prefiero otras cositas...
Qué suerte va a tener el mamotreto que se la lleve.
Jajajajajaj
Pues nada que disfrute de ella tanto como nosotros cuando la recibamos...
 
mi próxima adquisición las defensas HEED BUNKER que porcierto salen mas económicas en Amazon que en la pagina de ellos que te clavan 53 euros de envío y en Amazon envío gratis-
 

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Buenas,

Para saber si está limitada o no, debes ir a la ficha técnica y en el apartado de "Diligencia de venta/Reformas en el Vehículo" debería salirte.
Igualmente la moto limitada a los 160Km/h deja de acelerar, deslimitada llega a los 190km/h, yo me di cuenta de que estaba limitada por eso.
Vigila con eso, a mi en la BMW me la vendieron limitada diciendo que no lo estaba, estuve 4 meses para conseguir que la desli¡mitaran.
¡Es increible!. Estoy en la misma situacion: comprada a bmw en el programa bps y a los 2 meses me entero que esta limitada al ver la documentacion en la app mydgt. Se lo comento al concesionario... ¡ y ahi están ! Mareando la perdiz, que si tienen que investigar, que si tal, que no me preocupe...
Parece mentira que esto ocurra en esta marca y la falta de cintura que tienen para resolverlo. A más, a más, me fui a la ITV donde se hizo la reforma, pregunté y se me quedó cara de lelo al ver el expediente completo.

No me apetece tardar 4 meses de llamadas para que la deslimiten. ¿Hiciste algo especial o hablaste con alguien para agilizar el tema?

Gracias
 
¡Es increible!. Estoy en la misma situacion: comprada a bmw en el programa bps y a los 2 meses me entero que esta limitada al ver la documentacion en la app mydgt. Se lo comento al concesionario... ¡ y ahi están ! Mareando la perdiz, que si tienen que investigar, que si tal, que no me preocupe...
Parece mentira que esto ocurra en esta marca y la falta de cintura que tienen para resolverlo. A más, a más, me fui a la ITV donde se hizo la reforma, pregunté y se me quedó cara de lelo al ver el expediente completo.

No me apetece tardar 4 meses de llamadas para que la deslimiten. ¿Hiciste algo especial o hablaste con alguien para agilizar el tema?

Gracias
Te comento, mi historia fue la siguiente en cuanto me di cuenta que estaba limitada:

1. Envíe un correo al comercial para dejar por escrito que me habían dado la moto limitada y espere a que respondiera asumiendo su culpabilidad.

2. Después fui en persona al concesionario sin previo aviso a intentar darles la moto para arreglar lo sucedido, hable con el comercial y me dijo que lo tenía que hablar con su responsable, ya que es un coste no previsto... Dando largas.

3. Una semana después sin decirme nada, decidí ir en persona volviendo intentar entregar la moto si hacía falta para que lo arreglaran, donde me dio fecha para la semana siguiente para ir a dejarla al mecánico, una vez la dejé allí, la misma tarde me llamo el mecánico diciendo que la moto estaba deslimitada, pero que necesitaba pasar la ITV, que si la pasaba yo... Total vuelvo a llamar al comercial explicándole el problema y que lo solucione con el mecánico.

4. Pasados unos 3 días laborales vuelvo a llamar para saber si han pasado la revisión a la moto y es donde el comercial me empieza a dar excusas diciendo que con la pandemia la ITV esta a tope y que no hay horas que me devuelven la moto, deslimitada, pero sin papeles. Para poner presión les digo que no hace falta que se queden la moto y que en cuando haya un hueco la envíen hacer la revisión a la ITV.

5. Pasada 2 semanas llamo al comercial explicándole que la siguiente semana voy a necesitar la moto para ir de viaje así que me den la moto ya, total que me dice que no hay problema que justamente este jueves hay cita y que la pasaran para tenerla el viernes, me paso el viernes a buscar la moto y resulta ser que no han pedido el papel oficial de BMW que justifica que la moto ha sido deslimitada por un taller de BMW oficial, lo curioso de este papel es que se tramita en Madrid y lo tienen que enviar a Barcelona, vamos que no tendré la moto para el viaje, que si quiero me puedo llevar la moto pero sin los papeles en regla. Finalmente me llevo la moto para irme de viaje.

6. Pasado el viaje, cuando me intentaba poner en contacto con el comercial llamándolo, enviando correos, WhatsApps el tío ni me respondía y cuando podía me pasaba por allí a preguntarle como estaba el tema, hasta que al final un día fui directamente hablar con el responsable y al día siguiente me llamo el comercial para que esa misma tarde le llevara la moto que la podía ir a recoger al siguiente día que tenía hora en la ITV y el papel que faltaba.


Si el concesionario asume la culpa, ellos son los encargados de arreglar el marrón, vete al comercial e insiste en el tema, ellos tienen mejores cosas que hacer que perder dinero, deslimitar la moto para el mecánico son 5 minutos, después pasar la ITV tiene que venir una grúa para llevarla a pasar la ITV, pero el concesionario van grúas a semanalmente para mandar pasar revisiones.

Teóricamente en 1 semana se puede hacer todo. Si se empieza alargar el tema en mi caso la solución fue hablar con el responsable, cada concesionario es mundo. Llego hasta tal el momento de surrealismo que les comente que si no eran capaces de pasar la ITV que la pasaba yo y les mandaba la factura...

PD: No es el primer problema que tengo que este concesionario, es BMW MOTOR MUNICH Terrassa NO lo recomiendo para nada :)
 
Te comento, mi historia fue la siguiente en cuanto me di cuenta que estaba limitada:

1. Envíe un correo al comercial para dejar por escrito que me habían dado la moto limitada y espere a que respondiera asumiendo su culpabilidad.

2. Después fui en persona al concesionario sin previo aviso a intentar darles la moto para arreglar lo sucedido, hable con el comercial y me dijo que lo tenía que hablar con su responsable, ya que es un coste no previsto... Dando largas.

3. Una semana después sin decirme nada, decidí ir en persona volviendo intentar entregar la moto si hacía falta para que lo arreglaran, donde me dio fecha para la semana siguiente para ir a dejarla al mecánico, una vez la dejé allí, la misma tarde me llamo el mecánico diciendo que la moto estaba deslimitada, pero que necesitaba pasar la ITV, que si la pasaba yo... Total vuelvo a llamar al comercial explicándole el problema y que lo solucione con el mecánico.

4. Pasados unos 3 días laborales vuelvo a llamar para saber si han pasado la revisión a la moto y es donde el comercial me empieza a dar excusas diciendo que con la pandemia la ITV esta a tope y que no hay horas que me devuelven la moto, deslimitada, pero sin papeles. Para poner presión les digo que no hace falta que se queden la moto y que en cuando haya un hueco la envíen hacer la revisión a la ITV.

5. Pasada 2 semanas llamo al comercial explicándole que la siguiente semana voy a necesitar la moto para ir de viaje así que me den la moto ya, total que me dice que no hay problema que justamente este jueves hay cita y que la pasaran para tenerla el viernes, me paso el viernes a buscar la moto y resulta ser que no han pedido el papel oficial de BMW que justifica que la moto ha sido deslimitada por un taller de BMW oficial, lo curioso de este papel es que se tramita en Madrid y lo tienen que enviar a Barcelona, vamos que no tendré la moto para el viaje, que si quiero me puedo llevar la moto pero sin los papeles en regla. Finalmente me llevo la moto para irme de viaje.

6. Pasado el viaje, cuando me intentaba poner en contacto con el comercial llamándolo, enviando correos, WhatsApps el tío ni me respondía y cuando podía me pasaba por allí a preguntarle como estaba el tema, hasta que al final un día fui directamente hablar con el responsable y al día siguiente me llamo el comercial para que esa misma tarde le llevara la moto que la podía ir a recoger al siguiente día que tenía hora en la ITV y el papel que faltaba.


Si el concesionario asume la culpa, ellos son los encargados de arreglar el marrón, vete al comercial e insiste en el tema, ellos tienen mejores cosas que hacer que perder dinero, deslimitar la moto para el mecánico son 5 minutos, después pasar la ITV tiene que venir una grúa para llevarla a pasar la ITV, pero el concesionario van grúas a semanalmente para mandar pasar revisiones.

Teóricamente en 1 semana se puede hacer todo. Si se empieza alargar el tema en mi caso la solución fue hablar con el responsable, cada concesionario es mundo. Llego hasta tal el momento de surrealismo que les comente que si no eran capaces de pasar la ITV que la pasaba yo y les mandaba la factura...

PD: No es el primer problema que tengo que este concesionario, es BMW MOTOR MUNICH Terrassa NO lo recomiendo para

Gracias por comentar tu experiencia. Yo acabo de comenzar apenas hace una semana, en la que, una vez detectado, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo y yo ya he ido a la itv que la limitó y he podido ver el expediente. De momento he hablado con el comercial y lo que me dice es que tenga paciencia, que tienen que investigar y que si se trata de un error ellos lo solucionaran. ¿tanto se tarda en averiguar esto?

Entiendo que lo que mas les incomoda es la logística y la burocracia, pero ¡vaya!.

Mas surrealista es lo de la dgt: Resulta que pido un informe tecnico completo (pagando) y no aparece la reforma y cuando les llamo y les muestro la incoherencia con la app me dicen que son tatos sensibles que solamente se pueden obtener con una cita presencial, no telefónica.

A ver como evoluciona el tema. Insisto que parece increíble que esto suceda en BMW
 
Yo ahora estoy al revés que vosotros. La moto en el conce no estaba limitada, pero yo la necesito limitada porque acabo de sacar el A2. Ya la han limitado, pero están esperando a que el conce reciba una documentación de BMW para llevarla a ITV, y después ya será mía. No sé cuantos días tardarán en recibir ese documento, espero que sean pocos.:unsure: ?
 
Gracias por comentar tu experiencia. Yo acabo de comenzar apenas hace una semana, en la que, una vez detectado, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo y yo ya he ido a la itv que la limitó y he podido ver el expediente. De momento he hablado con el comercial y lo que me dice es que tenga paciencia, que tienen que investigar y que si se trata de un error ellos lo solucionaran. ¿tanto se tarda en averiguar esto?

Entiendo que lo que mas les incomoda es la logística y la burocracia, pero ¡vaya!.

Mas surrealista es lo de la dgt: Resulta que pido un informe tecnico completo (pagando) y no aparece la reforma y cuando les llamo y les muestro la incoherencia con la app me dicen que son tatos sensibles que solamente se pueden obtener con una cita presencial, no telefónica.

A ver como evoluciona el tema. Insisto que parece increíble que esto suceda en BMW
Te comento, mi historia fue la siguiente en cuanto me di cuenta que estaba limitada:

1. Envíe un correo al comercial para dejar por escrito que me habían dado la moto limitada y espere a que respondiera asumiendo su culpabilidad.

2. Después fui en persona al concesionario sin previo aviso a intentar darles la moto para arreglar lo sucedido, hable con el comercial y me dijo que lo tenía que hablar con su responsable, ya que es un coste no previsto... Dando largas.

3. Una semana después sin decirme nada, decidí ir en persona volviendo intentar entregar la moto si hacía falta para que lo arreglaran, donde me dio fecha para la semana siguiente para ir a dejarla al mecánico, una vez la dejé allí, la misma tarde me llamo el mecánico diciendo que la moto estaba deslimitada, pero que necesitaba pasar la ITV, que si la pasaba yo... Total vuelvo a llamar al comercial explicándole el problema y que lo solucione con el mecánico.

4. Pasados unos 3 días laborales vuelvo a llamar para saber si han pasado la revisión a la moto y es donde el comercial me empieza a dar excusas diciendo que con la pandemia la ITV esta a tope y que no hay horas que me devuelven la moto, deslimitada, pero sin papeles. Para poner presión les digo que no hace falta que se queden la moto y que en cuando haya un hueco la envíen hacer la revisión a la ITV.

5. Pasada 2 semanas llamo al comercial explicándole que la siguiente semana voy a necesitar la moto para ir de viaje así que me den la moto ya, total que me dice que no hay problema que justamente este jueves hay cita y que la pasaran para tenerla el viernes, me paso el viernes a buscar la moto y resulta ser que no han pedido el papel oficial de BMW que justifica que la moto ha sido deslimitada por un taller de BMW oficial, lo curioso de este papel es que se tramita en Madrid y lo tienen que enviar a Barcelona, vamos que no tendré la moto para el viaje, que si quiero me puedo llevar la moto pero sin los papeles en regla. Finalmente me llevo la moto para irme de viaje.

6. Pasado el viaje, cuando me intentaba poner en contacto con el comercial llamándolo, enviando correos, WhatsApps el tío ni me respondía y cuando podía me pasaba por allí a preguntarle como estaba el tema, hasta que al final un día fui directamente hablar con el responsable y al día siguiente me llamo el comercial para que esa misma tarde le llevara la moto que la podía ir a recoger al siguiente día que tenía hora en la ITV y el papel que faltaba.


Si el concesionario asume la culpa, ellos son los encargados de arreglar el marrón, vete al comercial e insiste en el tema, ellos tienen mejores cosas que hacer que perder dinero, deslimitar la moto para el mecánico son 5 minutos, después pasar la ITV tiene que venir una grúa para llevarla a pasar la ITV, pero el concesionario van grúas a semanalmente para mandar pasar revisiones.

Teóricamente en 1 semana se puede hacer todo. Si se empieza alargar el tema en mi caso la solución fue hablar con el responsable, cada concesionario es mundo. Llego hasta tal el momento de surrealismo que les comente que si no eran capaces de pasar la ITV que la pasaba yo y les mandaba la factura...

PD: No es el primer problema que tengo que este concesionario, es BMW MOTOR MUNICH Terrassa NO lo recomiendo para nada :)

Gracias por comentar tu experiencia. Yo acabo de comenzar apenas hace una semana, en la que, una vez detectado, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo y yo ya he ido a la itv que la limitó y he podido ver el expediente. De momento he hablado con el comercial y lo que me dice es que tenga paciencia, que tienen que investigar y que si se trata de un error ellos lo solucionaran. ¿tanto se tarda en averiguar esto?

Entiendo que lo que mas les incomoda es la logística y la burocracia, pero ¡vaya!.

Mas surrealista es lo de la dgt: Resulta que pido un informe tecnico completo (pagando) y no aparece la reforma y cuando les llamo y les muestro la incoherencia con la app me dicen que son tatos sensibles que solamente se pueden obtener con una cita presencial, no telefónica.

A ver como evoluciona el tema. Insisto que parece increíble que esto suceda en BMW
Es increíble lo que os han hecho. Eso es denunciable. Tal vez un abogado por aquí que arroje luz. Valiente vendedor!!!
Con tal de vender, ¡¡¡¡te endiñaron una limitada!!!
 
lo que se supone que era ultima semana de octubre ahora parece que es ultima semana de Noviembre o primeros de Diciembre
Pues yo después de hablar con varios Concesionarios Oficiales de distintas ciudades de España, me dijeron Diciembre-Enero. En un concesionario, me dijeron que tienen un cliente esperando desde Mayo y todavía no tiene fecha de entrega...
 
En la web sí que puedes configurar.
A mí ayer me dijeron que el problema solo es con la 750 y la 850, que 1250 sí que hay.
 
buena ÑAPA pero preveo desgaste temprano y posterior sustitucion del patin superior por continuo roce de la cadena con el

Os hago un ruego; primero a los que estáis esperando como yo y a los que ya la poseéis y tenéis confianza con vuestro concesionario y/o vendedor...

En el "conce" me dicen que no tienen ni idea de nada, que lo mismo llega en Marzo que en Diciembre. No sé tal vez alguien tenga más conocimiento o esté más informado. Sé que hay un problema de escasez de materiales, pero de ahí a que no tengan ni idea de nada.... Por no saber, no saben si están fabricando o están parados. No sé, supongo que entre vosotros hasta tal vez haya un vendedor y me pueda arrojar algo de luz...

Entiendo que es desesperante, que los vendedores están a hasta las narices de pesados preguntando todo el día perooo...
Veréis, el otro día llamé para preguntar por un documento de la financiera y el vendedor me soltó una retahíla que no veáis... Me molestó y me reprimí, porque en cierto modo lo entiendo, pero lo que me inquieta no es lo que tarde, que ya por si sí me desespera... Me preocupa y me desespera no saber si "mi moto" existe, si existe orden de fabricación con mi nombre, si tienen intención de vendérmela etc... Me tocaría las narices esperar 3 o 4 meses y que al final no me la vendan... En ocasiones pienso si debería pedir la moto en otro concesionario, aunque pierda la señal...

Os doy las gracias de antemano.
Buenas tardes , otro que espera moto desde finales de junio , primero mediado de septiembre y ahora mediado de noviembre
 
Buenas tardes

Parece ser que el retraso de las F de cilindrada media es debido a que China ha subido los precios un 400% y las marcas (no solo BMW: Honda, Yamaha, etc) se han plantado. Problema: producción china parada y en Europa, Japón, etc ya no hay fabricas (es el problema que conlleva la externalización de la fabricación para ahorrar costes). Ahora China tiene el monopolio de los motores y sube precios. Solución: volver a montar fábricas en Europa o tragar con los chinos. Lo primero implica meses por no decir años... Lo segundo implica una subida descomunal de precio.... La guerra ha empezado. Y mientra tanto, los clientes a esperar....
 
Buenas tardes

Parece ser que el retraso de las F de cilindrada media es debido a que China ha subido los precios un 400% y las marcas (no solo BMW: Honda, Yamaha, etc) se han plantado. Problema: producción china parada y en Europa, Japón, etc ya no hay fabricas (es el problema que conlleva la externalización de la fabricación para ahorrar costes). Ahora China tiene el monopolio de los motores y sube precios. Solución: volver a montar fábricas en Europa o tragar con los chinos. Lo primero implica meses por no decir años... Lo segundo implica una subida descomunal de precio.... La guerra ha empezado. Y mientra tanto, los clientes a esperar....
Esperemos que eso no sea así.
Lo lógico es que las empresas traguen ahora y a la finalizaron de los contratos mandar a los *esclavistas chinos* a freír espárragos y fabricar en Europa , Sudamérica es incluso en Africa
 
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