Bueno, ando loco perdido de tanto buscar leer y no encontrar nada sigo con dudas... Os preguntaré y si alguien se digna a contestar pues un favor que me haría.
Resulta que estoy buscando información de cómo conectar; "móvil-intercomunicador casco-pantalaTFT" resulta que la gente habla de marcas específicas y cascos BMW.
Pregunto; ¿¿A la pantalla TFT se conecta cualquier móvil, cualquier intercomunicador...? O solo los intercomunicadores y cascos BMW.
Solo leo (donde he encontrado) hablar de cascos BMW, intercomunicadores de la marca tal. Me extraña que solo hablen de cascos BMW y de una sola marca de intercomunicador...
Si alguien me despejara dudas o me dijera dónde encontrar información al respecto... Estaría tremendamente encantado.
¿Cómo se nota que estáis de vacaciones y viajando con las máquinas...?? jajaj Y así debe ser, no tenéis tiempo para escribir. Bien que hacéis... Sobre todo el amigo Carlos Barnechea, un compañero muy interactivo pero desde que ha recibido su maquinón ya no escribe jajajajaj Me sacaba de muchas dudas...
Buen pues en cuanto hagáis el retorno a casa, salgáis del agua de la playa o piscina y echais un ratito en este foro me contestáis. jajajajaj
Hola a todos.
Tras mes y medio de espera, me llegó la GS 750 el 9 de Julio del 2021, en blanco. La pedí en Dos Rodes, Valencia.
Estoy encantada con ella, pero tengo varias dudas con el tema de la interconexion entre pantalla TFT-móvil-casco e intercomunicador, y veo que no soy la única. Buscando información y formas de solucionarlo, he encontrado este foro, y aquí estoy.
Mi casco es el SHOEI NEOTECH II, el intercomuncador el SENA (el que va integrado con opción de comando de voz), y el teléfono el IPHONE 8.
Tengo problemas con todo:
1) IPHONE-TFT: Me he bajado la aplicación bmw, y pongo las rutas desde la aplicación, pero va cuando quiere... He probado a llevar el móvil conmigo en lugar de dentro de la maleta GIVI OUT TREKKER de 48 L, y creo que así va mejor, pero tampoco las tengo todas conmigo ¿os pasa? Por otro lado, puedo escuchar la música de mi appstore, pero con interferencias continuas...
2) TFT-CASCO: imposible conectar el casco a la pantalla como "casco conductor", se me conecta como "casco copiloto" automáticamente, aunque le dé a la opción de casco conductor. por tanto, nunca me sale el icono de casco conectado, y nunca dispongo de la opción de hacer llamadas a través de la TFT. Sí que recibo llamadas pero las gestiono con los comandos del casco, y puedo escuchar las indicaciones del gps y la radio.
¿alguno tiene el SENA conectado con la TFT? ¿os va bien?
En BMW me dicen que IPHONE a veces da problemas con la conexión a la pantalla TFT, y que están en vistas de solucionarlo... me parece un error garrafal, me cuesta creer...
En la casa donde compré el intercomunicador no saben cómo solucionar la conexion. Me lo han actualizado. Hemos reseteado multitud de veces todas las conexiones desde la pantalla empezando desde cero y restableciendo valores de fabrica, y nada. Ya de por sí cuesta conectar el casco a la pantalla, aunque lo coja como copiloto. El casco se conecta mejor (me refiero a cuando empiezas desde cero todo el proceso) con la moto en marcha, y con el móvil desconectado de la pantalla y del casco.
Me da rabia porque a la vez que cambiaba de moto (me he despedido con tristeza de mi Honda CB 500 S, que llevaba 20 años conmigo), me he cambiado de casco, y me había costado mucho decidirme por modelo de casco e intercomunicador. Me decían que los cascos e intercomunicadores BMW eran mucho mas caros y también daban fallos, que no compensaba...
Perdón por el rollo...