Hola, la 850 es mas alta que la 750, como te dicen por ahi, tambien tengo pedido el asiento confort pero a mi se me queda en 825mm de altura creo, la tuya creo que empieza en 840, no estoy seguro.
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La 750 mide 815mm y la 850 mide 840mm (no me hagas mucho caso) la 1250 creo que 820, pero la puedes rebajar de mil maneras. La 750 puedes pedirla rebajadla de fabrica, además de montar un asiento extrabajo, pero dicen que es una piedra. La puedes pedir con asiento bajo, asiento normal y asiento confort de 840mm. Como veis unas cuantas opciones que no da la 850...
La honda Cb500x, que compré por error al creer que las Bmw eran más altas, medía 830mm, lo que pasa que el asiento de la Honda es más estrecho que las BMW...
También depende del tamaño y el grosor de tus pierna...
Por lo que vengo observando los motoristas tiene miedo a la dureza de los asientos de la moto. Yo creo que esto es una especie de histerismo.
Yo tengo problemas serios de columna y estoy operado de caderas, viajo más cómodo en moto que en coche. Tanto es así que a la media hora de viaje en coche estoy fastidiado. Sin embargo en moto puedo aguantar hasta las dos horas o un depósito entero...
Sí, de acuerdo, voy incomodo, pero desde los 5 minutos ya voy dolorido, aguanto tanto por que ya estoy sufrido y por las pastillas...
Yo creo que del 100% que dicen que viajan dando la vuelta al mundo y blablablá, la mitad es mentirijilla o exageración. Por lo general, salvo que estén muy, muy fastidiado o más que yo, solo ahí entendería las quejas del asiento duro incomodo y tal...
¿Pero si cada dos horas hay que parar a echar gasolina? ¿Qué más da asiento confort o asiento super reconfortante de Lolo Pamarés?. Al bajar a echar gasolina, yo creo que el culo descansa... Y todo esto hablamos de tíos que se pegan 1000km. Pero el 80% damos un viajecito el domingo y vamos visitando bares y lugares... Perfecto, pero para eso no hay que obsesionarse con el sillón. De verdad lo creo.
Yo cuando fui al tapicero le dije:
" ...mira yo estoy averiado de la espalda y caderas, a las 2 horas voy a estar muerto y además pararé a echar gasolina, así que come goma espuma lo que no está escrito. Si mi asiento queda duro, desde el minuto uno, aunque sea el sillón de mi casa voy a estar regular, así que come goma espuma de los lados y baja todo lo que creas conveniente..."
Ahora supercómodo y además debido a que
lo único que puedo hacer es montar en bici, (ya que andar tampoco puedo por problemas en los peroneos) eso me ayuda a ser sufrido con el dolor en los ISQUIONES que son los huesos donde vamos sentados...
Yo creo que tenemos compañeros que físicamente están averiados y en baja forma de ahí que apenas aguanten un asiento medio normal...
¿Solución? Una mijita de ejercicio de fisioterapia por aquello del gesto postural y dejar de obsesionarse con el asiento... Tal vez el fisio, al final sale más caro que retapizar un asiento o un asiento confort, pero a la larga merece la pena.
Meterse 300 o 400 kilómetros no es algo normal, es para tener una condición física medianamente decente. Por eso tantos compañeros sufren con el asiento. Pasan de vidas sedentarias a meterse 500 km en moto, no es lo habitual, de ahí tanto temor a asientos duro, blandos, de gel y tal...
Espero haber ayudado con el pedazo de tubo que he soltado. jejejeje