Hombre problemas no pero para manejar en parado pues... Aunque siempre está el tapicero...
Y sobre la dureza del asiento...
Hice una reflexión yo sobre eso, que no sé si fue aquí o en Facebook.
Verás, yo estoy averiado me mires por donde me mires, al grano, estoy operado de caderas y tengo problemas serios de espalda...
Pues bien, si cada 2 horas vas a parar a echar gasolina... ¿Tan molesto es para ti2 horas es ese asiento?
Ya te digo que no. Fijate si estoy averiado que viajó mejor en moto que en coche... En scooter o vespa tampoco puedo viajar por llevar los pies adelantado. Tengo que llevar las caderas flexionadas a más de 90° también así si veo un bache, me levanto...
"Chuloputa" me dicen por ahí, pero quién sabe lo que llevonpor dentro, cada cual sabe lo que le aprietan sus zapatos...
Esos mismos baches en coche para mi son mortal y si viajó atrás ya ni te cuento...
Como ves, averiado del tó, pues echándole cohoneh aguanto 1½ sentado en el asiento normal y rebajado por el tapicero...
Así que ya ves! A no ser que te vayas da dar la vuelta al mundo como hay varios por ahí..
Luego hablo de aquellos que no hacen nada en su vida solo estar sentados en el curro, físicamente te están peor que yo, y se montan a hacer 500km.
Qué queréis joé? Eso es una actividad física y un sometimiento de estrés a tu cuerpo, normal que la gente se queje de dureza y de los "huevesssitoh escossssioh"
Jajaja
Yo soy de esos que están sentados todo el día, pero sin hacer nada y cada vez menos.
Gracias Dios, solo montar en moto...
Ni andar, ni bici, ni ná...
Otro rollo que os he soltado