carlos_barnechea_a
Allá vamos
Voy a cambiar aceite horquilla por un sae 15, el de origen es muy fluido y la horquilla es de chicle. Ya os contaré.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes montar estos soportes como te decía SOPORTES ANTINIEBLA y buscar algún antiniebla que te guste , que tenga una fijación parecida a la fotoQue luces supletorias pones? Marca? Modelo? Precio?
Esos soportes si son débiles pueden hacer vibrar las luces y por lo que veo hay que taladrar el pico pato.
Las barras bajas admiten colocarlas, en bmw las llevan asi las Rt y K1600.
Saludos
Hoy precisamente he llevado la mia a revision con casi 15000 km y le han detectado lo mismo.Es un mal endémico del modelo.
Pero tranquilo, cambian la junta de la tapa de balancines y se acabo el problema.
Un saludo.
Hoy me ha pasado a mí.Hola, ayer al dejar la moto me vino un olor a aceite motor, eche un vistazo y vi que había un exudado de aceite en la parte superior del motor, a alguien le ha pasado?? Tengo cita para el jueves, esta aun en garantía pero me da palo que una moto con 14000 km ya de problemas, me cumple el select en abril y no se si voy a continuar con nuestra moto aunque estoy encantado con ella.
Es una chorrada, le cambian la junta y ya está, a mi me lo hicieron ayer aprovechando la revisiónHoy me ha pasado a mí.
Solo tiene 7000 km.
Ya te lo han solucionado?
Es una chorrada, le cambian la junta y ya está, a mi me lo hicieron ayer aprovechando la revisió
Eso espero. Hasta el lunes no me han dado cita.Es una chorrada, le cambian la junta y ya está, a mi me lo hicieron ayer aprovechando la revisión
De k fecha es tu moto? Les pasa a tdas de cualquier año o solo anteriores a 2021?Hoy me ha pasado a mí.
Solo tiene 7000 km.
Ya te lo han solucionado?
Mayo 2021De k fecha es tu moto? Les pasa a tdas de cualquier año o solo anteriores a 2021?
Lo que os decía: ésto no tiene pinta ninguna de ser el soporte oficial de la "pre instalación de navegador" ni de coñ@, vamos.. Ya tendré una conversación con el comercial..Pues nada... Me he leído los 2711 mensajes previos a éste sólo para contaros que, después de dar la chapa en otros hilos liándome a cambiar los cartuchos de las horquillas de mi F800GS en casa y toda la historia, voy y la vendo... Bueno, la cambio. Y si escribo aquí, ya sabéis por cuál moto la cambié.
Luego os subo fotos.. F750GS blanca 2019 con 7000 km que tenían en BCN, no se si era del conce o de algún alma que la devolvió. No le he hecho fotitos porque.. No la puedo conducir. Me explico: es mi primera moto del carnet A.. He hecho el curso del A el 20 de enero.. Ya sabéis por dónde van los tiros, no? Pues eso.. No sale aún reflejado que tengo el A aprobado, con lo cual, en bus al curro.
Seguiré informando.
PD: tengo dudas con el GPS. En el VIN Decoder me dice q mi unidad lleva el paquete de preinstalación del GPS BMW, pero el soporte que tengo en moto es el de 20 pavos de Amazon que simula la cuna del GPS.. Lo sé porque no lleva bombín para la llave. Timo? Esperad al próximo episodio..
A disfrutarla, para mi forma de ver este motor va mucho mejor que el de la 800 antiguaPues nada... Me he leído los 2711 mensajes previos a éste sólo para contaros que, después de dar la chapa en otros hilos liándome a cambiar los cartuchos de las horquillas de mi F800GS en casa y toda la historia, voy y la vendo... Bueno, la cambio. Y si escribo aquí, ya sabéis por cuál moto la cambié.
Luego os subo fotos.. F750GS blanca 2019 con 7000 km que tenían en BCN, no se si era del conce o de algún alma que la devolvió. No le he hecho fotitos porque.. No la puedo conducir. Me explico: es mi primera moto del carnet A.. He hecho el curso del A el 20 de enero.. Ya sabéis por dónde van los tiros, no? Pues eso.. No sale aún reflejado que tengo el A aprobado, con lo cual, en bus al curro.
Seguiré informando.
PD: tengo dudas con el GPS. En el VIN Decoder me dice q mi unidad lleva el paquete de preinstalación del GPS BMW, pero el soporte que tengo en moto es el de 20 pavos de Amazon que simula la cuna del GPS.. Lo sé porque no lleva bombín para la llave. Timo? Esperad al próximo episodio..
Hola,vete a un tapicero y te meterá relleno y ganas un par de cm.Tb tnes asiento alto en Touratech y Bmw.Hola, lo primero deciros que llevo poco tiempo en el foro y no se si es el lugar adecuado.
Me he comprado una bmw 750gs y me gustaría ir un poco más alto, voy con las piernas muy recogidas ya que mido 1,83, me pregunto si sabéis de alguna solución para elevar el asiento y si es posible, que no sea excesivamente cara
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Suelo y subido en ella claro.Una consulta, los que tenéis el ESA, como regulais la precarga, con el caballete puesto o con la moto en el suelo ya?
Selecciona en el ESA piloto + maletas. Te subirá la altura. Teóricamente esta pensado para cuando va piloto + maletas pero si pesas más de 70-75 kg, lo puedes hacer porque la precarga en posición solo piloto esta pensada para una persona de 70-75 kg.Hola, lo primero deciros que llevo poco tiempo en el foro y no se si es el lugar adecuado.
Me he comprado una bmw 750gs y me gustaría ir un poco más alto, voy con las piernas muy recogidas ya que mido 1,83, me pregunto si sabéis de alguna solución para elevar el asiento y si es posible, que no sea excesivamente cara
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias, en la GS 1200 de aceite que tenia, recomendaban hacerlos con el caballete puesto, me imagino que en esta el sistema es diferente, es que en el manual no explica mucho, o sea que montado en ella seleccionas la opción de pre carga que buscas.Suelo y subido en ella claro.
Va a funcionar igual, siempre que la moto esté arrancada. Vamos, con el motor funcionando. El sistema no funciona con el motor apagado. Pero como si lo quieres configurar haciendo el pino puente sobre ella jejeje. No hará diferencia, don't worry.Gracias, en la GS 1200 de aceite que tenia, recomendaban hacerlos con el caballete puesto, me imagino que en esta el sistema es diferente, es que en el manual no explica mucho, o sea que montado en ella seleccionas la opción de pre carga que buscas.
GraciasSelecciona en el ESA piloto + maletas. Te subirá la altura. Teóricamente esta pensado para cuando va piloto + maletas pero si pesas más de 70-75 kg, lo puedes hacer porque la precarga en posición solo piloto esta pensada para una persona de 70-75 kg.
Yo mido lo mismo que tu y peso 85 kg y llevo el ESA en posición piloto+maletas.
Hola Mithrandir44, sabiendo que tienes la misma altura que yo, me puedes decir q cupula llevas? La moto que he comprado lleva la original baja....GraciasSelecciona en el ESA piloto + maletas. Te subirá la altura. Teóricamente esta pensado para cuando va piloto + maletas pero si pesas más de 70-75 kg, lo puedes hacer porque la precarga en posición solo piloto esta pensada para una persona de 70-75 kg.
Yo mido lo mismo que tu y peso 85 kg y llevo el ESA en posición piloto+maletas.
Una WRS Touring y cuando voy de viaje largo le pongo un suplemento comprado en los chinos. Llevo un casco integral (asi que no tengo el problema d los que usan modulares y quieren circular con ellos abiertos yendo de viaje) y no me gustan las cúpulas más altas por estética. Por eso solo le pongo el suplemento en los viajes largos de varios días. Pero lo que me funciona a mi no tiene porque funcionarte a ti. Por lo que he leído en el hilo de cúpulas cada uno tenemos unas manias/requisitos. Te dejo una fotos para que veas.Hola Mithrandir44, sabiendo que tienes la misma altura que yo, me puedes decir q cupula llevas? La moto que he comprado lleva la original baja....Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Coincido contigo sobre la estética de las cúpulas altas pero no es un poco baja para tu altura?, creo que son 33cm de alto...Una WRS Touring y cuando voy de viaje largo le pongo un suplemento comprado en los chinos. Llevo un casco integral (asi que no tengo el problema d los que usan modulares y quieren circular con ellos abiertos yendo de viaje) y no me gustan las cúpulas más altas por estética. Por eso solo le pongo el suplemento en los viajes largos de varios días. Pero lo que me funciona a mi no tiene porque funcionarte a ti. Por lo que he leído en el hilo de cúpulas cada uno tenemos unas manias/requisitos. Te dejo una fotos para que veas.
Slds
Supongo que la estética peso más en la balanza, jajaja. Pero a mi no me molesta la verdad para el dia a dia o salidas de un día. Tengo que ir muy rápido para sentirme incómodo. Esto de las cúpulas da para un tratado con todas las experiencias personales!Coincido contigo sobre la estética de las cúpulas altas pero no es un poco baja para tu altura?, creo que son 33cm de alto...
Gracias por la aportación y las fotos.
Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que foto guapa! Que desfiladero es??Una WRS Touring y cuando voy de viaje largo le pongo un suplemento comprado en los chinos. Llevo un casco integral (asi que no tengo el problema d los que usan modulares y quieren circular con ellos abiertos yendo de viaje) y no me gustan las cúpulas más altas por estética. Por eso solo le pongo el suplemento en los viajes largos de varios días. Pero lo que me funciona a mi no tiene porque funcionarte a ti. Por lo que he leído en el hilo de cúpulas cada uno tenemos unas manias/requisitos. Te dejo una fotos para que veas.
Slds
Al acabar el cañon del AñiscloQue foto guapa! Que desfiladero es??
Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo un Shoei gt air II y no tengo turbulencias en el casco, aire si logicamente, pero nada que no sea normal, y llevo la WRS Caponord, que a muchos compis les crea turbulencias pero a mi no.No sé si ya se ha comentado antes con las diferentes pantallas y dimensiones y su protección y turbulencias, pero hay un detalle destacable que es el tipo de casco y marca que llevamos. Me explico: llevo soporte y cupula bmw touring. Con casco Schubert casi no noto turbulencias ni ruido en condiciones normales( que no haga viento huracanado). Con casco Givi X21 ( me lo acabo de comprar) se nota turbulencias, ruido y hasta entra frío.
Con esto quiero decir que a veces nos volvemos locos con la pantalla...y el casco es el culpable!
Mido 1.66 y la pantalla regulable es una bendición aunque sea cara.
Saludos y disfrutar la motaca.
Yo tengo tu altura y con el soporte en su posicion alta y tb cupula WRS touring mi casco NOLAN (modular) tambien me va bien pero si la pongo en posicion baja...la mundial!. El casco, obviamente, hace pero coo haya muchas turbulencias algo se notaNo sé si ya se ha comentado antes con las diferentes pantallas y dimensiones y su protección y turbulencias, pero hay un detalle destacable que es el tipo de casco y marca que llevamos. Me explico: llevo soporte y cupula bmw touring. Con casco Schubert casi no noto turbulencias ni ruido en condiciones normales( que no haga viento huracanado). Con casco Givi X21 ( me lo acabo de comprar) se nota turbulencias, ruido y hasta entra frío.
Con esto quiero decir que a veces nos volvemos locos con la pantalla...y el casco es el culpable!
Mido 1.66 y la pantalla regulable es una bendición aunque sea cara.
Saludos y disfrutar la motaca.
Hola Carlos, la pantalla regulable de la que hablas cual es ¿la original de la 850?, ¿podrías poner unas fotillos? Mido más o menos como tu (un poco menos) y con la original que trae la 750 el aire es insufrible. El casco que tengo es un acerbis con visera y me hace un efecto vela muy grande. SaludosNo sé si ya se ha comentado antes con las diferentes pantallas y dimensiones y su protección y turbulencias, pero hay un detalle destacable que es el tipo de casco y marca que llevamos. Me explico: llevo soporte y cupula bmw touring. Con casco Schubert casi no noto turbulencias ni ruido en condiciones normales( que no haga viento huracanado). Con casco Givi X21 ( me lo acabo de comprar) se nota turbulencias, ruido y hasta entra frío.
Con esto quiero decir que a veces nos volvemos locos con la pantalla...y el casco es el culpable!
Mido 1.66 y la pantalla regulable es una bendición aunque sea cara.
Saludos y disfrutar la motaca.
Más razón que un santo llevas, @carlos_barnechea_aNo sé si ya se ha comentado antes con las diferentes pantallas y dimensiones y su protección y turbulencias, pero hay un detalle destacable que es el tipo de casco y marca que llevamos. Me explico: llevo soporte y cupula bmw touring. Con casco Schubert casi no noto turbulencias ni ruido en condiciones normales( que no haga viento huracanado). Con casco Givi X21 ( me lo acabo de comprar) se nota turbulencias, ruido y hasta entra frío.
Con esto quiero decir que a veces nos volvemos locos con la pantalla...y el casco es el culpable!
Mido 1.66 y la pantalla regulable es una bendición aunque sea cara.
Saludos y disfrutar la motaca.
Si,soporte y cupula Bmw. El arma definitiva.Hola Carlos, la pantalla regulable de la que hablas cual es ¿la original de la 850?, ¿podrías poner unas fotillos? Mido más o menos como tu (un poco menos) y con la original que trae la 750 el aire es insufrible. El casco que tengo es un acerbis con visera y me hace un efecto vela muy grande. Saludos
Como dos tornillos del carter? No entiendo.Hola compañeros,
Quiero realizar un cambio intermedio (5000 Kms. aprox.) de aceite y filtro en mi F750GS.
He comprado filtro, arandela y aceite en el conce, por cierto todo pero especialmente el aceite pagado a precio de sangre de unicornio ?; el caso es que no tengo el manual de reparación, no conozco tampoco a nadie que lo tenga, y me gustaría apretar los tornillos del carter (lleva 2, el externo y uno interno) y el filtro con los pares de apriete correctos.
Alguien lo ha hecho alguna vez o conoce los pares recomendados por BMW?
Cualquier ayuda es de agradecer ...
Muchas Gracias! y vSSS
Como dos tornillos del carter? No entiendo.
Por cierto, aceite castrol power1racing y filtro original menos de 40€ en cualquier sitio. Eso no se compra en el conce hombre.
A ver si te vale esto...Buenas compañero!
Muchas Gracias! por tu respuesta en primer lugar.
El cárter lleva dos tornillos sí, uno externo, el que se ve a simple vista y otro interno al que se accede una vez quitado el externo. El carter en sí está como separado en dos bloques a dos alturas, aunque comunicado internamente imagino.
Te adjunto una foto donde se ve mejor.
Ver el archivo adjunto 296915
Los tornillos 3 (externo) y 11 (interno) son los que hay que quitar para vaciarlo.
En cuanto al aceite, sí, BMW Advantec Ultimate 5W40 una y no más, .
Los pares de apriete, sabes algo? O donde podríamos conseguirlos o confirmarlos?
Gracias! de nuevo ...
Saludos,
Muchas gracias por la info, no tenia ni idea, acabo de comprar una para mi mujer y me toca cambio en 2000km, lo tendre en cuenta.Buenas compañero!
Muchas Gracias! por tu respuesta en primer lugar.
El cárter lleva dos tornillos sí, uno externo, el que se ve a simple vista y otro interno al que se accede una vez quitado el externo. El carter en sí está como separado en dos bloques a dos alturas, aunque comunicado internamente imagino.
Te adjunto una foto donde se ve mejor.
Ver el archivo adjunto 296915
Los tornillos 3 (externo) y 11 (interno) son los que hay que quitar para vaciarlo.
En cuanto al aceite, sí, BMW Advantec Ultimate 5W40 una y no más, ?.
Los pares de apriete, sabes algo? O donde podríamos conseguirlos o confirmarlos?
Gracias! de nuevo ...
Saludos,
Muchas gracias por la info, no tenia ni idea, acabo de comprar una para mi mujer y me toca cambio en 2000km, lo tendre en cuenta.
Por curiosidad, en el carter superior, al quitar el tapon 11, queda mucho aceite??