carlos_barnechea_a
Allá vamos
Buenas, ¿alguien que haya hecho la revisión de los 10.000 en conce me puede decir precio y que entra???.
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy sus primeros 5000 km , conforme hace km, cada vez se comporta y va mejor, maquinon.
Ver el archivo adjunto 297525
Ver el archivo adjunto 297556
Desde el puerto de conducción, la sensación es de ir en una RT, cero ruido, turbulencias, un lujo.Z
No tengo problema alguno, cuando llego al garaje pongo bloqueo y luego quito la bolsa sin problemas, quedan bastante cerca, pero sin problemas para usar las dos cosas.Hola @nono7419
Tengo previsto montar la misma combinación que te veo de soporte del móvil y bolsa sobredeposito tanklock pero tengo dudas sobre si habrá interferencias entre el móvil y la bolsa al mover el manillar de extremo a extremo.
¿ Has observado algún problema ?
Gracias.
Buenas, si no estoy en un error, que es posible, eso sólo sube la moto con respecto a suelo, no las estriberas con respecto al asiento, creo yo.Selecciona en el ESA piloto + maletas. Te subirá la altura. Teóricamente esta pensado para cuando va piloto + maletas pero si pesas más de 70-75 kg, lo puedes hacer porque la precarga en posición solo piloto esta pensada para una persona de 70-75 kg.
Yo mido lo mismo que tu y peso 85 kg y llevo el ESA en posición piloto+maletas.
correcto. sube la distancia al suelo no de las estriberas al asientoBuenas, si no estoy en un error, que es posible, eso sólo sube la moto con respecto a suelo, no las estriberas con respecto al asiento, creo yo.
he visto el Alí que hay unas estriberas regulables en altura, igual eso puede solucionar el problema.
Me parece un pastón. Nos sangran. Eso no vale en un taller normal más de 100 euros.Buenos días, cambio de aceite y filtro , cambio de líquido de frenos, revision que no cambio de filtro de aire, revisión general de todo más engrase y tensado de cadena. 194 euros
Yo las pillé y me venían del mismo tamaño, yo escogí las que elevan y acercanBuenas tardes a todos, alguien que haya puesto las alzas que suben y acercan de Ali, sabe como van los tornillos que me han llegado de dos tamaños distintos? Y merece la pena cambiarlos?
Yo he cogido esas mismas y me viene dos de cada tamaño.Yo las pillé y me venían del mismo tamaño, yo escogí las que elevan y acercan
Qué raro, pues no se, a mi igualesYo he cogido esas mismas y me viene dos de cada tamaño.
Por cierto.
Buenas, si que es Busot, eres de la zona.Hola Nono, ¿esa foto puede ser en Busot?
Hola, a mi me recomendaron el kit limpiador de MOTUL. Vienen dos botellas, la de limpiar la cadena y la de engrasar. La de limpiar la cadena me la he acabado en dos limpiezas, así que no me sale a cuenta. He preguntado alternativas, y tan sencillas como por ejemplo el KH7 del supermercado...buenas , que limpiador y engrasador de cadenas me recomendais para la 750 gracias por anticipado
A ver, la primera limpieza tardé 6 meses en hacerla y reconozco que había acumulado… quizá por eso gasté tanto. Ahora la limpio a cada salida de OFF que hago, con su posterior engrase. Pero la engraso más a menudo que la limpio, porque la uso a diario, aunque llueva, y cuando llueve la suelo engrasar cada dos dias de lluvia. Depende de cómo vea la cadena.pero dime , cuantos km. le haces a la moto para cada limpieza y engrase de cadena
Muchas gracias por la idea. Alguna foto tienes???Ah, además tienen dos tamaños de cubrenanos el de serie y uno más grande
A la primera parte de tu pregunta mi respuesta es que llevo los chinos de Ali.Buenas noches.
Que paramanos montáis en vuestra F750GS? Tenía pedidos en Motorraiz los Backbusters pero el fabricante lleva retrasando su entrega unos 5 meses y al final me han devuelto el dinero.
Me gustaba la filosofía de la protección de aluminio debajo del plástico...
Que me aconsejáis?
Pues quedan de puta madre! Enlace tienes???A la primera parte de tu pregunta mi respuesta es que llevo los chinos de Ali.
Sobre el tema aluminio no te puedo contestar, pero si decirte que el encaje y comportamiento de estos baratillos que llevo, es bueno y por el precio que tienen, yo les doy un sobresaliente alto. ?
Ver el archivo adjunto 298953
Saludos,
Pues quedan de puta madre! Enlace tienes???
Las defensas son las Heed Búnker?
Los barkbusters son los que quiero. Mi primera opción. Pero es que hay problemas con la reposición y no llegan!Mi mujer lleva los Barkbusters y esta contenta con ellos, si piensas que la moto se va a ir al suelo es la mejor opcion, los originales o los de aliexpress es muy probable que a la primera caida se te rompan.
Ver el archivo adjunto 298994