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Yo conduzco todos los dias por ciudad y no da ningún problema, los tirones y los problemas a baja velocidad si me molestan en salida a carretera cuando tengo que dar una curva cerrada a baja velocidad y en segunda. Lo mejor es que la pruebes, porque si quieres una trail de suspensión suave y comoda esta es sin duda tu moto, pero como suele pasar, cada uno tiene una sensación distintaEstaba ya casi autoconvencido para cambiar mi inmaculada F650GS mono por una F750, en principio me parecía el salto natural, cuando he leído todos los horrores de los tirones y conducción en ciudad. Mi uso es mayoritariamente en Madrid y salidas esporádicas de dia. Necesito una trail por mi espalda, con mis anteriores motos me machacaba cada vez que pillaba uno de los miles de baches trampa con que el ayuntamiento nos obsequia. Así que he descubierto que lo que me va es una moto con suspensión suave, largo recorrido y postura erguida. Es decir, una trail ligera para ciudad.
En fin, que me enrollo... Tan mala es en ciudad? No tiene remedio? Pienso en cambio kit transmisión para alargar o reducir el desarrollo, una repro que mejore el rendimiento en baja (no me importa perder potencia máxima), o cualquier otra idea.
Igual me animo ya que básicamente hago solo ciudad (Madrid) y efectivamente es un coñazo tirar de embrague constantemente. ¿Habria que cambiar cadena en caso de cambiar piñon , o bastaría con retensar?He encontrado esto: https://www.850gs.com/index.php?topic=735.0
Lo que han hecho es cambiar el piñón de salida de 17 a 16 dientes o, alternativamente, la corona de 44 a 46
" I think stock it's 17/44 giving 2.58:1 reduction.
My new sprocket 16/44 2.75:1
46 tooth rear 17/46 2.7:1”
Con esto se acortan las relaciones y la moto responde mejor. Irá más revolucionada en autopista pero para velocidades razonables no parece un gran problema.
Además comentan que sólo hay que cambiar el piñón o la corona. Barato y fácil.
Hola es el deflector 6320w puig, precio lo compre de ocasión en Wallapop, en cuanto al funcionamiento es el complemento ideal para la pantalla que llevo cero turbulencias y genial en ruta.Hola nono 7419, que tal te va el deflector? Que marca es? Nos puedes decir precio aproximado? Gracias
A mi tb me ha salido lo mismo, pero el link me lleva a una web de Mini. La mía es de enero de 2019.Buenas,
Meto el VIN de mi moto en esta web (https://www.bmw.ie/en/topics/owners/bmw-recall.html#recallLookup) para ver si mi moto tiene algun recall de BMW y me sale esto;
Ver el archivo adjunto 308490
¿Sabéis de qué se trata? está matriculada en diciembre del 2019..
Gracias
Veo que en este hilo tb hablan de ello. Parece un tema de reposapiés: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/buscador-de-campanas-motos.572273/A mi tb me ha salido lo mismo, pero el link me lleva a una web de Mini. La mía es de enero de 2019.
¿Los reposapiés del pasajero que se agrietan? JOUER!!!! eso me lo cobraron en la revisión de los 10.000...Veo que en este hilo tb hablan de ello. Parece un tema de reposapiés: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/buscador-de-campanas-motos.572273/
Buenas tardes, lo más seguro es que necesites el adaptador particular de cada topcase.Hola,
Los que habéis pillado la moto con la parrilla trasera para la top case Vario, se puede poner otra top case que no sea esa??
Jjjjjjj...eso no evita que suene contra el basculante ...supongoMi único invento en esas ocasiones es frenar a la par que levantar un poco el culo, no falla?
Hay un hilo por ahi de un notas que le ponia una goma por encima del basculanteAlguien ha hecho algún invento para que no suene la cadena en baches o carreteras destartaladas???
Contra que pega???
Gracias
Hola, mido 166 cm y 56 tacos. Yo he rebajado a lo ancho el asiento de la moto y va bien, aunque me por iría si midiera 180cm jajajaja. Tú con 170 irás bien, no toques la moto. Perderías la opción *ESA* Luego a la hora de venderla siempre mejor una con todos extras que pelada... Eso sí, algún sustillo con maniobras en parado y en el campo te llevarás...Mido 1,70 y tengo realmente un dilema con la altura del asiento de la moto. Creéis que solo con el asiento extra bajo sería suficiente para llegar bien al suelo con ambos o pies o pensáis que sería mejor prescindir del ESA y el caballete central para aplicar la reducción de altura de la suspensión?
El dilema lo resolvería pronto si pudiera ver físicamente la moto en algún concesionario, pero por el momento no hay, ni tampoco tienen alguna en taller para revisión, por lo que nada de nada.
Noooo,Yo por mi parte estoy dispuesto a renunciar al ESA y a lo que sea con tal de llegar bien con los dos pies al suelo
Dilema resuelto. Ayer pude subirme en una que tenía la reducción de chasis + asiento extra bajo y llegaba perfectamente al suelo, no apoyando totalmente las plantas de los pies pero casi. Así que, si finalmente me decido por ésta moto, la pediré solo con asiento extra bajo.Mido 1,70 y tengo realmente un dilema con la altura del asiento de la moto. Creéis que solo con el asiento extra bajo sería suficiente para llegar bien al suelo con ambos o pies o pensáis que sería mejor prescindir del ESA y el caballete central para aplicar la reducción de altura de la suspensión?
El dilema lo resolvería pronto si pudiera ver físicamente la moto en algún concesionario, pero por el momento no hay, ni tampoco tienen alguna en taller para revisión, por lo que nada de nada.
Creo que con que podas la reducción de asiento te será suficiente, es una moto muy cómoda y ideal para hacer km.Dilema resuelto. Ayer pude subirme en una que tenía la reducción de chasis + asiento extra bajo y llegaba perfectamente al suelo, no apoyando totalmente las plantas de los pies pero casi. Así que, si finalmente me decido por ésta moto, la pediré solo con asiento extra bajo.