Golfinger58
En rodaje
Parada consume 0. ???
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Efectivamente, las limitadas van mas revolucionadas que una no limitada ya que para obtener la misma velocidad tiene que ir mas revolucionada y e ahí el mayor consumoHola, pues la mia gasta más, de media 4,5 aprox y yo voy también casi siempre a velocidades legales y con poca autovía, no se si será que está limitada, alguno tiene este consumo y está limitada? A ver si varía el consumo de las limitadas a las no limitadas. Un saludo
Yo quería una así y por ser tan específica no me daban fecha de fabricación.Dilema resuelto. Ayer pude subirme en una que tenía la reducción de chasis + asiento extra bajo y llegaba perfectamente al suelo, no apoyando totalmente las plantas de los pies pero casi. Así que, si finalmente me decido por ésta moto, la pediré solo con asiento extra bajo.
Es más difícil venderla de segunda mano solo con la reducción de asiento? Yo creo que sería más complicado si además le bajas el chasis, no?Yo quería una así y por ser tan específica no me daban fecha de fabricación.
vamos que desde Julio a Octubre y nada se sabía si la estaban fabricando...
Piénsatelo...
Luego a la hora de venderka en segunda mano ws más dificil.
Hazme caso mido 166 con patas muy gordas y llego de puntillas.
Pues resulta que me ha llegado ya el piñón y cuando me he puesto al lío no soy capaz de aflojar ni un tornillo (tengo una birria de herramientas la verdad) . Alguien que lo haya cambiado y/o que tenga herramientas para echarme una mano ? Es que me da un poco de palo comprarme llaves buenas sólo para esto .. Me desplazo por Madrid donde sea y pago en especie (cervezas) o en euros si es necesario. Incluso si conocéis algún taller que haga cosillas si llevas tú las piezas, pues eso. Mil gracias SresEso es, sólo piñón o corona, la cadena original.
Si lo haces no te olvides de postear el resultado. Gracias
Edito: el piñón seguro, la corona quizá habría que confirmar que hay cadena 'suficiente' para el incremento, pero dudo que no sea así
Pues no puedo ayudarte porque ni estoy en Madrid ni tengo herramienta. El piñón va con una tuerca a la que se le pone una especie de araldit para que no se afloje. Por eso al quitarlo cuesta bastante. Además tienes que bloquear el piñón para que no gire. Una forma es frenando con el trasero y la cadena lo sujeta.Pues resulta que me ha llegado ya el piñón y cuando me he puesto al lío no soy capaz de aflojar ni un tornillo (tengo una birria de herramientas la verdad) . Alguien que lo haya cambiado y/o que tenga herramientas para echarme una mano ? Es que me da un poco de palo comprarme llaves buenas sólo para esto .. Me desplazo por Madrid donde sea y pago en especie (cervezas) o en euros si es necesario. Incluso si conocéis algún taller que haga cosillas si llevas tú las piezas, pues eso. Mil gracias Sres
Que diferencias has encontrado del motor Loncin al rotax de las anterioresHola compañeros haber si soy capaz de poneros unas fotografias de mi moto, el mes que viene cumple dos años y llevo ahora 27.500 km con ella, anterior mente tube en 2006 un 800st, durante 10 años,luego una 800gt 2 años, despues una 800 adv durante un año y desde julio 2020 esta 750 gs,
si puedo poner todas las fotografias vereis algunas cosillas que le he puesto.
Pantalla y reflectores laterales.
El soporte del movil.
Extension del guardabarros delantero, este lo tenia en la 800adv y lo aproveche.
Reposapies mas anchos y me van mucho mejor que los que traia.
Defensas que aunque no llegan arriva ya he comprovado que hacen tu trabajo.
Baul shaf 58l.
Cubre manos de metraquilato que tambien llevaba en la adv y los aproveche.
y un detalle que puede parecer una chorrada pero que a mi me ha dado muy buen resultado en las anteriores motos, en estas motos los puños se desgastan que es un gusto, yo corto un trozo de recamara de bici t le doy la vuelta ,poniendo un poco de polvos de talco entra sin problema, no se mueven, se nota el mismo tacto y en invierno practicamente el calor lo siento igual, y los puños no se desgastan con el consecuente gasto que ocasionán, en la primera 800 le cambie con mucho cuidado, los puños sin estropear la resistencia, pero ya las demas preferi despues de un tiempo ponerle este trozo de recamara y muy bien.
Decir que ahora mismo si tubiera que cambiar a otra moto, volvia a otra igual.
Cambio de rueda delantera a los 22.000km, la trasera ahora a los 27.000 km
la cadena esta perfecta todavia, el tema ruido al golpear la cadena en el patin que lleva el basculante, lo he provado poniendo varias gomas, es una pasada los primeros dias, pero la cadena acaba destruyendo la goma.
perdonarme si me he extendido mucho.Ver el archivo adjunto 312357Ver el archivo adjunto 312358Ver el archivo adjunto 312359Ver el archivo adjunto 312360Ver el archivo adjunto 312361Ver el archivo adjunto 312362Ver el archivo adjunto 312363Ver el archivo adjunto 312364
Como vas?Pues resulta que me ha llegado ya el piñón y cuando me he puesto al lío no soy capaz de aflojar ni un tornillo (tengo una birria de herramientas la verdad) . Alguien que lo haya cambiado y/o que tenga herramientas para echarme una mano ? Es que me da un poco de palo comprarme llaves buenas sólo para esto .. Me desplazo por Madrid donde sea y pago en especie (cervezas) o en euros si es necesario. Incluso si conocéis algún taller que haga cosillas si llevas tú las piezas, pues eso. Mil gracias Sres
Pues según dicen, pocas novedades...El año pasado, por julio más o menos, ya no se podían pedir motos del año 2021 y ya vendían modelo 2022. Sabéis si este año ocurrirá lo mismo?
El otro día estuve en el conce preguntando algunas cosas y el tipo me metió prisa para pedirla, me dijo que igual podía variar el precio, subir los intereses en agosto... no sé si sería estrategia para que ya la pidiera o si en realidad podía la marca hacerle un restyling a la F750 y pasar a vender el modelo 2023.
Alguien tiene alguna noticia?
Gracias
Sin novedades. Esperando a ver si tengo información de algun sitio al que ir....GraciasComo vas?
No lo se con exactitud porque habria que consultar el Manual de taller pero al ser una pieza importante con un tornillo de gran tamaño yo usaria 100 NmBuenas tardes, chimuelos. Una pregunta:
Ver el archivo adjunto 312902
Mi 750 tiene apenas 8000 km, sé que en el conce antes de entregármela (Select de segunda mano) le hicieron una revisión gorda con factura de casi 1000€, y no me han sabido decir si reemplazaron algo de ésta zona.. Por lo cual, no se si ése tornillo del caballete flojo y la falta del circlip del estribo fue un descuido del taller o que la moto se cae a cachos con pocos km.. So, mis preguntas:
* Alguien sabe el torque que lleva?
* Ese circlip se conseguirá por ahí, no?
Extra: Odio los Anakee 3 que lleva la moto, caducados y cuadrados.. Como comentario random xD Creo los cambiaré por los Road6 o algo así de carretera pura.
Buenas tardes, chimuelos. Una pregunta:
Ver el archivo adjunto 312902
Mi 750 tiene apenas 8000 km, sé que en el conce antes de entregármela (Select de segunda mano) le hicieron una revisión gorda con factura de casi 1000€, y no me han sabido decir si reemplazaron algo de ésta zona.. Por lo cual, no se si ése tornillo del caballete flojo y la falta del circlip del estribo fue un descuido del taller o que la moto se cae a cachos con pocos km.. So, mis preguntas:
* Alguien sabe el torque que lleva?
* Ese circlip se conseguirá por ahí, no?
Extra: Odio los Anakee 3 que lleva la moto, caducados y cuadrados.. Como comentario random xD Creo los cambiaré por los Road6 o algo así de carretera pura.
Cierto, si rebajas chasis y suspensión, aun es más limitado el número de posibilidades de venta.Es más difícil venderla de segunda mano solo con la reducción de asiento? Yo creo que sería más complicado si además le bajas el chasis, no?
También es verdad, tiene su mercado... Pero es cierto que dicho mercado es menor.De eso no estoy seguro. Mi hemano vendio una GS en 24 h precisamente porque al ser mas baja llegaba mejor al mercado de la gente de menor altura. De segunda mano no hay muchas rebajadas
Gracias. Pero ¿no sabes si el de la 1250 nos sirve? Por aquello de la comodidad del "destornillador especial"Sí los hay. Wunderlich,50 pavos. Pero hay más, mira en Internet.
La mía es de febrero de 2021 y de momento no me han avisado de ninguna campaña, llevo 10000 km ahora y muy contento con ellaA alguien le han hecho alguna campaña sobre la moto??
Tengo la del 2021.
Gracias
La mia 17000 y contento. Ayer tuve un problema con la maneta de freno. Le costaba el retorno despues de frenar. La llevé a un mecánico de pueblo, desmontó y engrasó. Me dijo que podía ser de los lavados que le entra agua y se agarrota....pero por eso quería saber si es un defecto de campaña.La mía es de febrero de 2021 y de momento no me han avisado de ninguna campaña, llevo 10000 km ahora y muy contento con ella
Yo mido 166cm y para mi la moto es más manejable que la CBX que tuve anteriormente. Con 192cm la 750 se te adapta perfectamente. Para montar en moto no debes tener miedo, sí respeto. ¿Limitarla? Para qué? Vigila el puño y ya está; uno corre si quiere o no... En unos meses te adaptas a la conducción de la moto. ¿dar clases? NO esta mal, el saber no ocupa lugar. Si tienes opción de dar clases o perfeccionamiento, pues adelantémosla pero ya te digo que con 192cm no tiene los problemas que un petardillo como yo de 166cm. jejejejHola buenas!!
Después de pasar por presentaciones, quiero lanzar varias preguntas en el hilo.
Estoy en una situación que necesito una moto para moverme por la ciudad, casi tengo descartada ya las Scoter por el mero hecho del precio y que no terminan de gustarme del todo.
De las últimas candidatas que se han ido quedando es la 750 Gs, me gusta mucho su estética y sobre todo que mido 1.90, esta semana me monte en una CB 500 x y me pareció súper cómoda y sobre todo con dos, ya la Gs creo que debe de ser una verdadera pasada.
El miedo que tengo es que me saque el carnet hace muchos años y no he tenido moto, obviamente creo que daría alguna que otra clase de nuevo y sacaría el modelo limitada aunque tenga el A para conducir. Como se comporta para un novato como yo y para el uso de ciudad?
Muchas gracias por todo lo que aportáis al foro diariamente.
Un saludo!