Muy buenas a tod@s.
Ayer me presenté en la zona de presentaciones. Como resumen, fui un apasionado de la moto de niño pero esa pasión quedó olvidada hasta ahora que me acerco a los 40 tacos.
Como indulgencia y premio a mí mismo, he decidido sacarme el A2 y embarcarme en este fascinante mundo de las dos ruedas, y además hacerlo a los mandos de no otra que vuestra preciosa F750 GS... ha salido victoriosa de un meticuloso estudio de mercado, en el que he evaluado especialmente la Triumph Tiger 660 o la Ducati Multiestrada V2, entre otras...
La moto la pediré seguramente full equip (ya que me pongo, me pongo), limitada por fuerza mayor y en color sport.
Leyendo este hilo y mirando diversas fuentes ya tengo claros algunos de los extras que pediré, como las protecciones oficiales BMW, cubre carter y protector de manos oficial.
Respecto a los siguientes puntos, aun tengo dudas:
- Tengo claro que querré poner una cúpula mas alta que la de serie. Al parecer BMW tiene una opción más alta, pero no he conseguido ver ninguna imágen. También he visto que hay cúpulas de terceros (como Puig) que van muy bien. ¿Cual sería vuestra recomendación? ¿Oficial mas alta o aftermarket?
- Respecto al tema GPS, estoy por usar directamente el móvil y no gastar 800 napos en un Navi V6, ya que no estoy seguro si este lleva información del tráfico a tiempo real cómo sí tienen el maps y el waze. Los que lo tenéis, ¿creéis que vale la pena frente a usar el navegador del móvil?
- Lo del asiento aun no lo tengo claro, pero estoy pendiente de ver/probar la moto en el conce y decidir. Como novato voy a querer llegar al suelo con ambas plantas o con al menos medio pie de forma holgada, para suplir mi falta de experiencia, y con mi 1'69 y piernas delgadas, no sé qué asiento será el mejor. No me planteo bajar suspensión, pues no quiero perder el dynamic ESA...
En fin, enhorabuena por vuestras maquinas y os voy leyendo...