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nicolas1
Invitado
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Hola Tonino, no creo que encuentres nada que sirva que no sean las originales para esta moto, como ya sabras son las Vario y que yo sepa no hay nada y cualquier otra opción ya es ponerle algun anclage extra.Buenos días Geseros.
Bueno pues como buen carajote, cada vez que un tema no me interesaba o no entendía pasaba por encima, pues pensaba (como este que ahora toco) que nunca me interesaría y para que iba a escribir si no tengo ni idea y lo único que iba a conseguir sería crear más confusión...
Resulta que me he puesto a mirar el tema maletas y ¡¡¡otras, ni idea! He buscado , más de media hora, algo en el foro y no lo encuentro, tal vez lo he tenido delante y no me he dado cuenta... Por tanto pregunto, con más vergüenza que luces tengo jejejej. ¿Qué maletas son iguales que las originales y que no necesiten de hierros distintos a los que trae la moto ?
Gracias por vuestras respuestas. Perdonadme por si soy repetitivo con ese tema. Seguiré buscando a ver qué veo.
¡¡¡Jamás pensé queme harían falta unas maletas!!!?
Buenas Tonino, sintiendolo mucho debo decirte que no hay nada para esos anclajes solo las vario como te han comentado, para otras todas van con hierros aparte, malas noticias...Buenos días Geseros.
Bueno pues como buen carajote, cada vez que un tema no me interesaba o no entendía pasaba por encima, pues pensaba (como este que ahora toco) que nunca me interesaría y para que iba a escribir si no tengo ni idea y lo único que iba a conseguir sería crear más confusión...
Resulta que me he puesto a mirar el tema maletas y ¡¡¡otras, ni idea! He buscado , más de media hora, algo en el foro y no lo encuentro, tal vez lo he tenido delante y no me he dado cuenta... Por tanto pregunto, con más vergüenza que luces tengo jejejej. ¿Qué maletas son iguales que las originales y que no necesiten de hierros distintos a los que trae la moto ?
Gracias por vuestras respuestas. Perdonadme por si soy repetitivo con ese tema. Seguiré buscando a ver qué veo.
¡¡¡Jamás pensé queme harían falta unas maletas!!!
Me lo temía gracias.Buenas Tonino, sintiendolo mucho debo decirte que no hay nada para esos anclajes solo las vario como te han comentado, para otras todas van con hierros aparte, malas noticias...
Vss
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Tranquilo, es muy , muy manejable. De todas la que he tenido y manejado es la más fácil de mover, manejarla, y conducirla. Entre los coches es más manejable que las anteriores.Pues al fin os puedo presentar mi flamante moto, recién sacada del concesionario-. Ahora a ir cogiéndole el tranquillo ya que es mi primera moto. Primera prueba, bajar la empinada cuesta del garaje, superada jajaja.
Cierto. Hubo unos cuantos comentarios y preguntas. Varios compañeros dijeron que era una soberana tontería , otros lo veían interesante. Yo lo veo innecesario. Si me dices de una moto chica y o petardilla muy mejorable, pero este pepino? Para eso haber comprado las 850( esos son un par de letras más jejej)Otros hablaban de tocar la centralita... E incluso hubo un valiente que iba hacer lo que hacían los Yankis, no sé si ha gripado, si lo ha hecho o ha cambiado de moto.Había un forero que lo iba a hacer, no sé en qué quedó.
En foros extranjeros he leido gente que lo ha hecho con bien resultado
Mario yo también la uso muuuuucho en ciudad, tanto es así que, los guays de la vida, se ríen a mi cara porque tengo las ruedas cuadradas. Es por estar todo el día en moto y por ciudad, salgo carretera viajes largos pero no muchos unos 15 a 20 aproximadamente al año... Los pringaos que se ríen a mi cara, solo los fines de semana... Tú yo la disfrutamos todos los días... Ahora mismo me voy a tomar un cafecito con mi colega y por supuesto voy en moto...Para tener más par en baja y no tener que andar coceando o quemando embrague en ciudad. Para gente como yo que no hacemos grandes viajes y sí usamos la moto a diario por ciudad es una gran diferencia. No creo que la 850 mejore ésto, quizá sea aún menos elástico abajo.
No me interesa la 850 por otros motivos entre ellos la altura pero sí me pica la curiosidad de saber hasta donde puede dar de sí la 750 y la tengo con todos los extras posibles y mas, creo que es la moto mas lógica de BMW si realmente no vas a dedicarte a realizar viajes largos de continuo y si una moto diaria ( lo cual la 850 tampoco la veo ) .Cierto. Hubo unos cuantos comentarios y preguntas. Varios compañeros dijeron que era una soberana tontería , otros lo veían interesante. Yo lo veo innecesario. Si me dices de una moto chica y o petardilla muy mejorable, pero este pepino? Para eso haber comprado las 850( esos son un par de letras más jejej)Otros hablaban de tocar la centralita... E incluso hubo un valiente que iba hacer lo que hacían los Yankis, no sé si ha gripado, si lo ha hecho o ha cambiado de moto.
Yo soy de los que tocaría la centralita para mejorar y tener más extras tecnológico. Así a bote pronto, luces que giren, que me avise con la barra cuenta revoluciones que no puedo revolucionar. Resumiendo, poner toda la tecnología de seguridad que trae la 1250 tope de gama... Pero quitar o poner carburador, piñones, dientes todo eso para no sé qué...
El tema de la 850 es algo relacionado con MArketing no entiendo llamar a la misma moto 750 a una 850 a la otra siendo la misma. Es como llamar Golf, Fiesta, Astra etca todo los modelos totalmente dir¡gerentes desde 40 años atrás, es algo relacionado con marketing patente y alguna cosilla más que se me escapa...He de decir que cuando digo: ""...comprar la 850 total son unas cuantas letras más.""" Me refería ala 1.250.No me interesa la 850 por otros motivos entre ellos la altura pero sí me pica la curiosidad de saber hasta donde puede dar de sí la 750 y la tengo con todos los extras posibles y mas, creo que es la moto mas lógica de BMW si realmente no vas a dedicarte a realizar viajes largos de continuo y si una moto diaria ( lo cual la 850 tampoco la veo ) .
Un poco mas de punch y una horquilla modificada y moto ideal para todo uso.... on, off, ciudad, salidas mañaneras y viajes esporádicos en mi caso.
Cierto. Hubo unos cuantos comentarios y preguntas. Varios compañeros dijeron que era una soberana tontería , otros lo veían interesante. Yo lo veo innecesario. Si me dices de una moto chica y o petardilla muy mejorable, pero este pepino? Para eso haber comprado las 850( esos son un par de letras más jejej)Otros hablaban de tocar la centralita... E incluso hubo un valiente que iba hacer lo que hacían los Yankis, no sé si ha gripado, si lo ha hecho o ha cambiado de moto.
Yo soy de los que tocaría la centralita para mejorar y tener más extras tecnológico. Así a bote pronto, luces que giren, que me avise con la barra cuenta revoluciones que no puedo revolucionar. Resumiendo, poner toda la tecnología de seguridad que trae la 1250 tope de gama... Pero quitar o poner carburador, piñones, dientes todo eso para no sé q
Al final tienen que cubrir mercado por competencia sobre todo en off y ahí entra la 850 pero en mi caso te puedo decir que la 750 se defiende bastante bien y no a 20 o 30 .... por un carril , de hecho salimos un grupito de vez en cuando para salidas off y hay puntos que nos ayudamos para pasar por ciertas zonas bastante complicadas y respecto a viajes largos , correcto se pueden hacer y los he hecho pero es innegable que especialmente para eso esta la 1250 .El tema de la 850 es algo relacionado con MArketing no entiendo llamar a la misma moto 750 a una 850 a la otra siendo la misma. Es como llamar Golf, Fiesta, Astra etca todo los modelos totalmente dir¡gerentes desde 40 años atrás, es algo relacionado con marketing patente y alguna cosilla más que se me escapa...He de decir que cuando digo: ""...comprar la 850 total son unas cuantas letras más.""" Me refería ala 1.250.
Yo, compañero Juano76, tengo la 750 exclusive y salvo el color muy contento con ella. LA veo genial echo en falta : Piñas retroiluminadas, "avisador" de temperatura con limitados variable según temperatura en rojo del Cuenta Revoluciones y luces giratorias en curva. Verás te cuento; tengo el Tiguan primero que salió, el tope de Gama, mi señora se encaprichó pues yo quería el KUGA, pero en Wolvagen me descontaron en diciembre 6000 ( ya sabéis el tema del stock)a parte de darme más pasta por mi coche antiguo. A lo que voy, entre los extras que traía son la luces que GIRAN en Curvas ( por debajo de 30km se enciende una luz al lado) es ese momento tenía la XT600 maravillosa moto. Acostumbrado a las luces del coche y la moto "giratorias" ambas, cuando cambié de moto y la luz iba integrada en el carenado me pegué un susto de muerte en la primera curva que di por la noche, lo malo que iba con mi hijo... Eso para mí ya es una necesidad...
Y con respecto que dices de viajes extralargos una 1250. Con esta también puedes hacerlo y vas de muerte... También comentas que la 850 es más alta , sí pero milímetros, y también puedes bajarla; pidiéndola de fabrica rebajada, asiento bajo y por último lo que yo he hecho, comer espuma al asiento...
En mi opinión , creo, y que me perdonen los que se ofenden y siendo auténticos cracks de la moto, pero eso de hacer campo, me suena a fantasmada de cientos de compañeros. Hacer campo con la 750, 850 y 1250 es tela de difícil y has de ser un experto y con mucho, mucho taco, salvo contados Casios son expertos de verdad. Meterte en un carril e ir a 20 o 30 km... Sí, vale es campo, pero... Esta moto viene para que vayas a 579845 km por carriles y pegar 75832 saltos. En videos de "expertos youtubers" y probadores de moto, se graban haciendo campo y jajajaja, van por carriles de arena compacta a 20km, hombreeeeee, con perdón no os enfadéis conmigo, eso lo hago yo y no me atrevo a decir que hago OFF ROAD, me cayo. jajajaj
Valiente rollo he metido. jajajaj
Ojo, no dudo que no se pueda hacer campo, ni nada de eso. Tal vez me expresé mal. Solo digo que para hacer campo con estos bichos 750/850/1250 sea de la marca que sea han de ser buenos pilotos y digo PI-LO-TOS semiprofesionales o profesionales. Y si alguien como tú va a más de 30 es porque eres muy bueno, no he de dudar de ti. Pero te digo que de 10 compañeros que hablan de hacer campo, solo 2 son los que van foll... a más de 30 y pegando saltos. Lo mismo que hacer caballitos con una de cross pues mira, ¿¿¿¿pero caballitos con estos bichos???. Del 1000 compañeros que dicen hacer caballitos con estos bichos creo que solo 2 serían capaces de hacer caballitos y a saber si son PILOTOS. Ojo, yo ya no me atrevo: Ni por edad, por miedo hacerme daño, fracturas y espalda averiada (alergia a medicamentos anti inflamatorios) y por dañar la moto (como no,jajaja) De jovencito con 14 años con mi TORROT City empecé a hacer caballitos. Pero con 57 tacos, con un bicho de estos, midiendo 166cm y muy averiado, no es cuestión. Miedo y ninguna excusa, solo miedo... jejejejAl final tienen que cubrir mercado por competencia sobre todo en off y ahí entra la 850 pero en mi caso te puedo decir que la 750 se defiende bastante bien y no a 20 o 30 .... por un carril , de hecho salimos un grupito de vez en cuando para salidas off y hay puntos que nos ayudamos para pasar por ciertas zonas bastante complicadas y respecto a viajes largos , correcto se pueden hacer y los he hecho pero es innegable que especialmente para eso esta la 1250 .
Iluminación? pues con unos focos auxiliares tienes resuelto la falta de iluminación en los giros, que tienes toda la razón , no es su fuerte.
Bueno que también te estoy dando la chapa, he encontrado cerca de casa un sitio que hacen repro , cuando pregunte lo comento.
Parece que estoy hablando de hacer croos con una enduro noooo hablo de hacer off con un moto con sus limitaciones y que y el que lo hace sabe a qué me refiero y he visto saltar con las 1250 que eso me declina más respeto todavía con semejantes bichos y por supuesto que el piloto hace mucho pero no le tengáis tanto miedo a estas motos que están preparadas para hacer off teniendo en cuenta cada uno con sus limitaciones. Antes tuve una CB 500 X y también lo hacía pero he de decir que esa no está preparada nada más que para hacer pistas fáciles.Ojo, no dudo que no se pueda hacer campo, ni nada de eso. Tal vez me expresé mal. Solo digo que para hacer campo con estos bichos 750/850/1250 sea de la marca que sea han de ser buenos pilotos y digo PI-LO-TOS semiprofesionales o profesionales. Y si alguien como tú va a más de 30 es porque eres muy bueno, no he de dudar de ti. Pero te digo que de 10 compañeros que hablan de hacer campo, solo 2 son los que van foll... a más de 30 y pegando saltos. Lo mismo que hacer caballitos con una de cross pues mira, ¿¿¿¿pero caballitos con estos bichos???. Del 1000 compañeros que dicen hacer caballitos con estos bichos creo que solo 2 serían capaces de hacer caballitos y a saber si son PILOTOS. Ojo, yo ya no me atrevo: Ni por edad, por miedo hacerme daño, fracturas y espalda averiada (alergia a medicamentos anti inflamatorios) y por dañar la moto (como no,jajaja) De jovencito con 14 años con mi TORROT City empecé a hacer caballitos. Pero con 57 tacos, con un bicho de estos, midiendo 166cm y muy averiado, no es cuestión. Miedo y ninguna excusa, solo miedo... jejejej
No Juano, no digo que hagas tú Cross, me refiero a la gente en general. La Moto está preparada para eso y más, el problema es que haya tanta gente que dice que hace Off-Road (que suena a americano) y lo que hace es pasear a 20km por pistas semi asfaltadas. jejejej Y que para manejar un bicho tan pesado hay que ser muy bueno. Otra coas es con una de Cross de 250cc y 100 kilos hace salvajadas, pero con estos bichos, además de lo que vales si te das un talegazo... jejejejParece que estoy hablando de hacer croos con una enduro noooo hablo de hacer off con un moto con sus limitaciones y que y el que lo hace sabe a qué me refiero y he visto saltar con las 1250 que eso me declina más respeto todavía con semejantes bichos y por supuesto que el piloto hace mucho pero no le tengáis tanto miedo a estas motos que están preparadas para hacer off teniendo en cuenta cada uno con sus limitaciones. Antes tuve una CB 500 X y también lo hacía pero he de decir que esa no está preparada nada más que para hacer pistas fáciles.
Entre la 750 y la 850 en off para lo que yo hago me quedo con la 750 , pesa menos punto de gravedad más bajo y la altura de suelo menor sabiendo que la 850 está más preparada
Yo lei esto y no caí en absoluto. Lo voy a poner en grande.10 caballitos mas a la ya vieja f750 y ahora f800...creo que eran necesarios pero no imprescindibles.
Que opinan?
Me encanta ese colorLa 900 Trail puro
Pero creo que para esa no hay maletas. Ni nada de eso...Me encanta ese color
Disfrútalaaaaa. Ya irás leyendo por aquí los extras que se ponen. Disfruta de lo que tienes y poco a poco vas viéndonoslos qué necesitas realmente...Buenos dias,
Sé que todavia no tengo una foto o fotos en condiciones pero quería comentaros que ayer me han entregado una F750 GS blanca, probablemente una de las ultimas, luego de unos 45 dias de espera. Las capacidades las tengo claras...sólo espero que sea igual de fiable que mi anterior moto (Kawasaki) y que el peso a mis 63 primaveras no me perjudique mucho. Estoy en plena fiebre de instalación pantalla, soporte GPS, barras de protección.... qué bonita es esta sensación de ilusión.
Hummm…eso es interesante. Podrías ponernos la referencia?Yo, por ejemplo, no instale las barras de proteccion sino unos topes anticaida de Wunderlich porque pesan menos, son menos aparatosos y no pretendia hacer off.
Ponen de serie también los calientapuños. Pero hay que mirar más en detalle suspensiones por ejemplo.En la web de BMW españa ya aparece la F 800 GS.
Por lo que veo es una F 750 GS con el nuevo motor y diferentes colores. No cambia nada mas aparte del motor, ¿no?
Mas allá de que algunas cosas opcionales en la 750, como la pantalla ahora son de serie en la 800.
Hummm…eso es interesante. Podrías ponernos la referencia?