Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo correcto!!!Pedido realizado el sabado y ya está en casa. Cuando llegue lo veré.
A mí también me pasó los primeros días y me descuidé. Ayer entré y todo perfecto, la web iba bien, pude comprar (aún quedaban de mi talla en la chaqueta que llevaba idea de comprar, aunque alguna otra cosa que también hubiera comprado había volado) y hoy ya me ha llegado el mensaje de Nacex que está en camino.Joder,pues yo he tenido muchisimo problemas para meterme en la pagina,es mas vi un pantalon Rukka ecuador y me fue imposible comprarlo,la pagina se encanaba constantemente....Hoy me he metido y el pantalon ha volado..
Mi deseo para ellos es que renazcan de este infierno que han y siguen viviendo..
Pues tú mensaje me genera una duda...yo también opté por recoger en tienda... entonces dices que lo van a mandar al domicilio?A mí también me pasó los primeros días y me descuidé. Ayer entré y todo perfecto, la web iba bien, pude comprar (aún quedaban de mi talla en la chaqueta que llevaba idea de comprar, aunque alguna otra cosa que también hubiera comprado había volado) y hoy ya me ha llegado el mensaje de Nacex que está en camino.
Puse que iría a recogerlo para evitarles el transporte pero parece que estos días prefieren enviarlo y no marearse con la gente que podemos acercarnos a recogerlo y saludarlos, pero aprovecho para saludarlos por aquí y desearles mucha fuerza y ánimos. Son unos FENÓMENOS
Me pasó exactamanete lo mismo que a tí.Joder,pues yo he tenido muchisimo problemas para meterme en la pagina,es mas vi un pantalon Rukka ecuador y me fue imposible comprarlo,la pagina se encanaba constantemente....Hoy me he metido y el pantalon ha volado..
Mi deseo para ellos es que renazcan de este infierno que han y siguen viviendo..
No están operando en la tienda de Paiporta, es inviable. La están reconstruyendo.Pues tú mensaje me genera una duda...yo también opté por recoger en tienda... entonces dices que lo van a mandar al domicilio?
Yo marqué la opción de recoger en tienda y hoy me ha llegado un mensaje de Nacex y un correo electrónico de Motorraiz como que lo habían enviado.Pues tú mensaje me genera una duda...yo también opté por recoger en tienda... entonces dices que lo van a mandar al domicilio?
Pues aquí otro que marcó recoger en tienda. Veremos qué hacen, porque prisa no tengo ninguna (era ropa de verano). No me importa recogerlo dentro de tres meses.Yo marqué no la opción de recoger en tienda y hoy me ha llegado un mensaje de Nacex y un correo electrónico de Motorraiz como que lo habían enviado.
Eso lo sé, colgaron un video en Instagram donde tienen la tienda limpia y desinfectada aunque totalmente vacía...pero le puse en la compra que no tenía prisa por recibirlo y que acudiría a la tienda cuando reabrieran...sólo que el mensaje del compañero me ha dejado en duda...No están operando en la tienda de Paiporta, es inviable. La están reconstruyendo.
Tienen un nuevo almacén compartido en Manises.
Yo puse envío directamente pensando en eso.
Esa es mi situación....es ropa de verano....Pues aquí otro que marcó recoger en tienda. Veremos qué hacen, porque prisa no tengo ninguna (era ropa de verano). No me importa recogerlo dentro de tres meses.
Pues tú mensaje me genera una duda...yo también opté por recoger en tienda... entonces dices que lo van a mandar al domicilio?
Lo mismo me pasaba a mi y tampoco tenía ninguna prisa, pero me ha llegado la actualización de Nacex como que ya está en sus instalaciones. A mi me pasa lo mismo con la chaqueta, aunque es de invierno, pero supongo que, aunque nosotros lo hacemos porque se eviten el gasto del transporte, como dice un compañero en las instalaciones que tienen ahora no pueden recibir clientes y además, querrán quitarse todo el stock que puedan de la manera más rápida para poder empezar de nuevo lo antes posiblePues aquí otro que marcó recoger en tienda. Veremos qué hacen, porque prisa no tengo ninguna (era ropa de verano). No me importa recogerlo dentro de tres meses.
Pues yo hice una compra y no me ha llegado ningún mensaje y en mi cuenta de la web no aparece nada.A mí también me pasó los primeros días y me descuidé. Ayer entré y todo perfecto, la web iba bien, pude comprar (aún quedaban de mi talla en la chaqueta que llevaba idea de comprar, aunque alguna otra cosa que también hubiera comprado había volado) y hoy ya me ha llegado el mensaje de Nacex que está en camino.
Puse que iría a recogerlo para evitarles el transporte pero parece que estos días prefieren enviarlo y no marearse con la gente que podemos acercarnos a recogerlo y saludarlos, pero aprovecho para saludarlos por aquí y desearles mucha fuerza y ánimos. Son unos FENÓMENOS
A mi me pasa lo mismo que a ti, compré el domingo y ni correo ni aparece en la web, es un momento muy delicado para ellos, no te impacientes que irán leyendo los correos poco a poco y contestando, es una gente maravillosa , profesionales donde los haya, pero ahora están pasando por momentos muy difíciles, yo no temo por mi dinero, seguro que lo arreglarán, tardarán más o menos pero lo arreglarán y contestarán los correos. Paciencia.Pues yo hice una compra y no me ha llegado ningún mensaje y en mi cuenta de la web no aparece nada.
han pasado 5 días y empiezo a estar preocupado por que he contactado con ellos por whatsapp y por correo y tampoco me han contestado.
Hoy les voy a mandar un privado a través de este grupo a ver si me dicen algo.
A mi tampoco me ha aparecido nada y ya les escribi...andan con mucho lio , ya lo han dicho pero dudo que haya ningun problema que no se pueda arreglar con ellos. MI pedido es de 1700 euros y estoy mas que tranquilo.Pues yo hice una compra y no me ha llegado ningún mensaje y en mi cuenta de la web no aparece nada.
han pasado 5 días y empiezo a estar preocupado por que he contactado con ellos por whatsapp y por correo y tampoco me han contestado.
Hoy les voy a mandar un privado a través de este grupo a ver si me dicen algo.
A mi me lo acaban de anular y devolver el dinero….por el tema de la tienda….se lo he vuelto a comprar con envío y ya he recibido el mail de confirmación de compra…Pues en mi área de cliente de la web dice que está enviado, pero ni me ha llegado ningún correo informándome de ellos, ni tampoco el pedido . Pero bueno, confío en que irán solucionando sus problemas logísticos.
Pues a mí, lo mismo. Me han reembolsado el importe y me han enviado un correo diciéndome que se anula porque no es posible la recogida en tienda.A mi me lo acaban de anular y devolver el dinero….por el tema de la tienda….se lo he vuelto a comprar con envío y ya he recibido el mail de confirmación de compra…
Alguien más sigue esperando recibir pedido desde el fin de semana del 22-23 ??
Enviado! Deseando recibirloAlguien más sigue esperando recibir pedido desde el fin de semana del 22-23 ??
A mí me llegó el 5 a reparto pero como el 6 y hoy es fiesta pues nada mñn supongo q llegaráEnviado! Deseando recibirlo