Novedad Hilo de ayuda a Motorraiz

Buenos días, yo hice el pedido el domingo por la tarde y lo he recogido hoy. Perfecto.
Tampoco me enviaron email de confirmación, pero no le dí importancia.

Yo hice un pedido ayer y me ha llegado esta mañana. Fenomenal.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk

Yo hice un pedido de un casco + intercom justo el dia anterior a la Dana y de momento sin noticias al respecto.
No estoy preocupado, ya llegara cuando sea posible. Bastante cristo tienen en la actualidad.

Otro que ya tiene el pedido en el punto de recogida.... joer que buenos son estos tíos, incluso doblados cumplen. Compre articulos de stock de la DANA, supongo que los pedidos anteriores a la DANA los tendrán que reaprovisionar de proveedores, ....

Joder,pues yo he tenido muchisimo problemas para meterme en la pagina,es mas vi un pantalon Rukka ecuador y me fue imposible comprarlo,la pagina se encanaba constantemente....Hoy me he metido y el pantalon ha volado..
Mi deseo para ellos es que renazcan de este infierno que han y siguen viviendo..
A mí también me pasó los primeros días y me descuidé. Ayer entré y todo perfecto, la web iba bien, pude comprar (aún quedaban de mi talla en la chaqueta que llevaba idea de comprar, aunque alguna otra cosa que también hubiera comprado había volado) y hoy ya me ha llegado el mensaje de Nacex que está en camino.

Puse que iría a recogerlo para evitarles el transporte pero parece que estos días prefieren enviarlo y no marearse con la gente que podemos acercarnos a recogerlo y saludarlos, pero aprovecho para saludarlos por aquí y desearles mucha fuerza y ánimos. Son unos FENÓMENOS

A mí también me pasó los primeros días y me descuidé. Ayer entré y todo perfecto, la web iba bien, pude comprar (aún quedaban de mi talla en la chaqueta que llevaba idea de comprar, aunque alguna otra cosa que también hubiera comprado había volado) y hoy ya me ha llegado el mensaje de Nacex que está en camino.

Puse que iría a recogerlo para evitarles el transporte pero parece que estos días prefieren enviarlo y no marearse con la gente que podemos acercarnos a recogerlo y saludarlos, pero aprovecho para saludarlos por aquí y desearles mucha fuerza y ánimos. Son unos FENÓMENOS
Pues tú mensaje me genera una duda...yo también opté por recoger en tienda... entonces dices que lo van a mandar al domicilio?

Joder,pues yo he tenido muchisimo problemas para meterme en la pagina,es mas vi un pantalon Rukka ecuador y me fue imposible comprarlo,la pagina se encanaba constantemente....Hoy me he metido y el pantalon ha volado..
Mi deseo para ellos es que renazcan de este infierno que han y siguen viviendo..
Me pasó exactamanete lo mismo que a tí.
Estaba interesado en unos pantalones vaqueros Trilobite y la página no cargaba, cuando cargaba se colgaba y cuando pude acceder mi talla ya no estaba.
En fin, buena señal y me alegro por ellos que las ventas hayan sido un éxito.

Un saludo.

Pues tú mensaje me genera una duda...yo también opté por recoger en tienda... entonces dices que lo van a mandar al domicilio?
No están operando en la tienda de Paiporta, es inviable. La están reconstruyendo.
Tienen un nuevo almacén compartido en Manises.
Yo puse envío directamente pensando en eso.

Yo marqué la opción de recoger en tienda y hoy me ha llegado un mensaje de Nacex y un correo electrónico de Motorraiz como que lo habían enviado.

Última edición:
Yo marqué no la opción de recoger en tienda y hoy me ha llegado un mensaje de Nacex y un correo electrónico de Motorraiz como que lo habían enviado.
Pues aquí otro que marcó recoger en tienda. Veremos qué hacen, porque prisa no tengo ninguna (era ropa de verano). No me importa recogerlo dentro de tres meses.

No están operando en la tienda de Paiporta, es inviable. La están reconstruyendo.
Tienen un nuevo almacén compartido en Manises.
Yo puse envío directamente pensando en eso.
Eso lo sé, colgaron un video en Instagram donde tienen la tienda limpia y desinfectada aunque totalmente vacía...pero le puse en la compra que no tenía prisa por recibirlo y que acudiría a la tienda cuando reabrieran...sólo que el mensaje del compañero me ha dejado en duda...

Han comentado en redes sociales que el almacén que están usando provisionalmente no puede recibir clientes. No han dicho el motivo, literalmente han dicho "no podéis venir aquí".
Por lo visto realizar envíos no les supone problema así que por ahora funcionan así.

Por cierto, ayer ya me llegó la confirmación del pedido, aunque ya les he dicho que ninguna prisa por que me llegue. También me han activado ya la tarjeta regalo, pensaba gastarla en unos guantes de invierno pero los que me gustan los han agotado así que para más adelante.

Pues aquí otro que marcó recoger en tienda. Veremos qué hacen, porque prisa no tengo ninguna (era ropa de verano). No me importa recogerlo dentro de tres meses.
Lo mismo me pasaba a mi y tampoco tenía ninguna prisa, pero me ha llegado la actualización de Nacex como que ya está en sus instalaciones. A mi me pasa lo mismo con la chaqueta, aunque es de invierno, pero supongo que, aunque nosotros lo hacemos porque se eviten el gasto del transporte, como dice un compañero en las instalaciones que tienen ahora no pueden recibir clientes y además, querrán quitarse todo el stock que puedan de la manera más rápida para poder empezar de nuevo lo antes posible

Pues yo hice una compra y no me ha llegado ningún mensaje y en mi cuenta de la web no aparece nada.
han pasado 5 días y empiezo a estar preocupado por que he contactado con ellos por whatsapp y por correo y tampoco me han contestado.
Hoy les voy a mandar un privado a través de este grupo a ver si me dicen algo.

Pues yo hice una compra y no me ha llegado ningún mensaje y en mi cuenta de la web no aparece nada.
han pasado 5 días y empiezo a estar preocupado por que he contactado con ellos por whatsapp y por correo y tampoco me han contestado.
A mi me pasa lo mismo que a ti, compré el domingo y ni correo ni aparece en la web, es un momento muy delicado para ellos, no te impacientes que irán leyendo los correos poco a poco y contestando, es una gente maravillosa , profesionales donde los haya, pero ahora están pasando por momentos muy difíciles, yo no temo por mi dinero, seguro que lo arreglarán, tardarán más o menos pero lo arreglarán y contestarán los correos. Paciencia.

A mi tampoco me ha aparecido nada y ya les escribi...andan con mucho lio , ya lo han dicho pero dudo que haya ningun problema que no se pueda arreglar con ellos. MI pedido es de 1700 euros y estoy mas que tranquilo.

A mi tambien me ha llegado rapidisimo un pedido...esto es agilidad y eficiencia....

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk

Pues hoy (hice el pedido el viernes pasado) me ha llegado la confirmacion del pedido y que se acaba de enviar....

Me acaba de llegar y está en perfectísimas condiciones. Gracias de nuevo Motorraiz

Pues finalmente me han anulado el pedido y devuelto el dinero.
Me imagino que por falta de stock ya que lo que pedí apenas había unidades y con lo mal que iba la web aquel día se debieron hacer más pedidos de lo mismo antes que el mío.

La web no se actualizo en todo el finde……así que seguro que mas de uno pidió algo duplicado. En mi caso hoy me han enviado el correo de confirmación de envío y me viene todo (creo).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues en mi área de cliente de la web dice que está enviado, pero ni me ha llegado ningún correo informándome de ellos, ni tampoco el pedido :cry:. Pero bueno, confío en que irán solucionando sus problemas logísticos.

Pues en mi área de cliente de la web dice que está enviado, pero ni me ha llegado ningún correo informándome de ellos, ni tampoco el pedido :cry:. Pero bueno, confío en que irán solucionando sus problemas logísticos.
A mi me lo acaban de anular y devolver el dinero….por el tema de la tienda….se lo he vuelto a comprar con envío y ya he recibido el mail de confirmación de compra…

A mi me lo acaban de anular y devolver el dinero….por el tema de la tienda….se lo he vuelto a comprar con envío y ya he recibido el mail de confirmación de compra…
Pues a mí, lo mismo. Me han reembolsado el importe y me han enviado un correo diciéndome que se anula porque no es posible la recogida en tienda.

A mi me llamaron por teléfono para confirmar el pedido y a la media hora ya me llegó el email de envío y hoy el de que lo puedo a pasar a recoger por el punto de recogida

Yo realicé pedido de una chaqueta reacondicionada, es cierto que los correos de confirmación no llegaron con la rapidez habitual, pero el pedido llegó en pocos días. La chaqueta presentaba todavía algún rastro de lodo a pesar de haber sido lavada, por lo que preferí realizarle un lavado más, y ha quedado perfecta.....al final es asumir las circunstancias y actuar en consecuencia.

Última edición:
Alguien más sigue esperando recibir pedido desde el fin de semana del 22-23 ??

Alguien más sigue esperando recibir pedido desde el fin de semana del 22-23 ??

Si no han contactado contigo mándales un mail, y fíjate a ver si te aparece en tu ficha de cliente el pedido.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo hice el pedido un viernes y lo recibí el lunes siguiente, en mi caso, si recibí el mail de confirmación)

Parece que van cogiendo ritmo de nuevo ...compra recibida en tres días... ánimo y a seguir asi(y)🙂

Pedido realizado de material salvado DANA, no lo necesito ahora pero da igual.
No me corre ninguna prisa recibirlo.
Siempre se han portado con las compras que he realizado, así que ahora toca ayudar un poco.
Mucho animo y seguir como siempre que seguro que lo superáis.

Tengo un problema con la web, podrías ver el privado que os he puesto ??
Gracias

Atrás