Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dicen que a las 18:00Hola,
Alguno sabéis algo de las ofertas que iban a sacar hoy?? Me mandaron un vídeo ayer avisando.
Pues yo acabo de entrar.............Nada me es imposible entrar
Viendo como iba la web ayer deben de estar sobrepasados.....me alegro por ellos.
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
A alguno le ha llegado el correo de confirmación??
Sino mñn o pasado le mandaré un email para saber más o menos cuando llegará
Q no es pq haga falta pero yo a su vez de apoyar pillas algo q viene bien tener
Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
Han colgado un vídeo diciendo que tardarán un poco más de lo habitual, que los pedidos del finde en tres o cuatro días en casa.A alguno le ha llegado el correo de confirmación??
No me llegó correo de confirmación...pero hoy ha pasado consultando mi cuenta en página a enviadoA alguno le ha llegado el correo de confirmación??
Y ya me ha llegado a casa. Pedido el sábado, sin ningún correo de confirmación.A mí tampoco me ha llegado correo de confirmación de Motorraiz.
Pero me acaba de llegar un correo de la agencia de transportes, que recibiré el paquete próximamente.
Tienen que tener mucho lío, démosles un poco de tiempo.
Me han respondido al mail y han dado de alta manualmente el pedido con fecha de hoy.Yo hice pedido el viernes y no se nada de momento.
Me gustaría saber que el pedido está registrado, la verdad.
Es algo que iba a comprar en otro lado al mismo precio o más barato y opté por colaborar.
Me puedo esperar el tiempo que haga falta si se que llegará. Quiero pensar que así será.
La putada si no es así es que perderé la opción de comprarlo a buen precio en otro sitio (ofertas BF).
He intentado contactar con ellos vía mail para confirmar facilitando copia del registro de operación bancaria pero no he obtenido respuesta aún. Entiendo las circunstancias.
Asumo el riesgo. Y esperaremos unos días más.