Novedad Hilo de ayuda a Motorraiz

Mucho animo chicos, os dejo una pequeña ayuda, a ver si entre todos os ayudamos un poco como siempre habéis hecho con nosotros.
Un fuerte abrazo.

Otra pequeña ayudita, hecha por Paypal... Cuando os he necesitado, siempre me habéis dado un buen servicio...Así que, esto es solo corresponder...Muchos ánimos!!

Saludos

Otro más que se une a la aportación.
En breve esperemos que estéis operativos al 100%
Aquí os esperamos!!!
Mucho ánimo💪💪💪

Compra realizada. Guille siempre me ha tratado estupendamente y no se me ocurre mejor oportunidad para devolverle el buen trato recibido

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

No sé si esto procede en este post, pero por avisar:

Hola,

Alguno sabéis algo de las ofertas que iban a sacar hoy?? Me mandaron un vídeo ayer avisando.

Espero que les vaya bien….no me carga la pagina…

Se cuelga la web.
Pero ya he realizado compra de productos de la Dana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hecho. Un abrazo enorme para Guillermo y para el resto de personas de Motorraiz.

Si, algún problema tienen con la web, supongo que estará petada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

a mi no me conecta, estaba esperando que necesito unos pantalones por pillarlos alli y hacerles gasto, pero no me carga la pagina

tomatelo con paciencia, yo consegui entrar pero va muy lenta

Compra realizada! Un claro win-win!
Abrazo para el equipo Motorraiz.

Yo he querido contactar con ellos....ni teléfono fijo, ni móvil, ni WhatsApp ni mail...

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Yo he podido hacer una compra pero no me llega el email ni aparece el pedido en mi ficha de cliente.
No me preocupa, confío plenamente en Motorraiz, tengo el cargo en la tarjeta y el justificante de pago. En cuanto les vaya bien la web estará todo en orden.

Compra realizada, al final he sucumbido al Gore Tex Pro tricapa de Rukka.....todo sea por una buena causa....tampoco tengo el mail de confirmacion pero a la velocidad que va la web estara mucha gente buscando sus oportunidades.
Por supuesto no he usado el cheque regalo, esperemos que en unos meses hayan vuelto a la normalidad y de aquella ya lo usaremos.

Viendo como iba la web ayer deben de estar sobrepasados.....me alegro por ellos.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Bueno pues ayer no pude pero hoy sí que he podido comprar un par de chuches para mi cuerpo
Va lenta la web pero que todo sea por ayudarles con ese stock y beneficiarnos de los descuentos.

A por ello Familia Motorraiz.

Pedido realizado de varios productos. Muchas Gracias a Motorraiz, Guillermo y compañía, estáis sufriendo lo indecible y seguís haciendo ofertas increíbles, Animo.

Yo he cogido también algo, no tengo el mail de confirmación pero ya llegara, confío en ellos al 100%.
Muchísimo ánimo a motorraiz y demás familias de su entorno.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

...otro granito de arena para MOTORRAIZ.

Mucha FUERZA y mis mejores deseos para una pronta recuperación de la actividad 🍀

Otro que ha conseguido entrar bien y poder comprar. No necesitaba nada en verdad, como casi todos, pero que si un recambio para los guantes, que si una camiseta de lana merino, más un par de amigos que también se han interesado, al final ha salido una compra apañada... si así ayudamos y además conseguimos un precio mejor, pues lo que decimos, un win-win de manual.

A alguno le ha llegado el correo de confirmación??
Sino mñn o pasado le mandaré un email para saber más o menos cuando llegará
Q no es pq haga falta pero yo a su vez de apoyar pillas algo q viene bien tener

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk

En caso de reclamación, como ya han dicho, tienes tu justificante de transferencia bancaria, bizum o lo que sea.

No debes de preocuparte ni lo más mínimo. Si la operación se ha efectuado, no hay problema.

Han colgado un vídeo diciendo que tardarán un poco más de lo habitual, que los pedidos del finde en tres o cuatro días en casa.
Yo no recibí correo de confirmación, he mirado en mi cuenta de su página y me pone enviado.

No me llegó correo de confirmación...pero hoy ha pasado consultando mi cuenta en página a enviado

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

A mí tampoco me ha llegado correo de confirmación de Motorraiz.

Pero me acaba de llegar un correo de la agencia de transportes, que recibiré el paquete próximamente.

Tienen que tener mucho lío, démosles un poco de tiempo.

Yo confío en ellos y de una forma u otra sé que se solucionará. Yo pedí el viernes una chaqueta y un pantalón de Rukka Ecuador de los cuales solo había una unidad….ahora mismo sigue habiendo solo una unidad de cada …. A ver si entro el pedido bien porque ni correo ni en su página me aparece nada del pedido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hice pedido el viernes y no se nada de momento.
Me gustaría saber que el pedido está registrado, la verdad.
Es algo que iba a comprar en otro lado al mismo precio o más barato y opté por colaborar.
Me puedo esperar el tiempo que haga falta si se que llegará. Quiero pensar que así será.
La putada si no es así es que perderé la opción de comprarlo a buen precio en otro sitio (ofertas BF).
He intentado contactar con ellos vía mail para confirmar facilitando copia del registro de operación bancaria pero no he obtenido respuesta aún. Entiendo las circunstancias.
Asumo el riesgo. Y esperaremos unos días más.

Pues a mi me acaba de llegar y eso que no tenía ninguna prisa porque como dije en su momento, compré por comprar, más por ayudar que por necesidad real. Hice pedido el domingo y ya está aquí hoy martes. Es increible que en la situación en la que están trabajando sigan siendo así de eficaces. Un diez para ellos de nuevo.

En el canal de YouTube de Motorraiz pusieron ayer un vídeo corto (lo que se conoce como short) explicando como están ahora mismo y pidiendo un poco de paciencia con el tema de los pedidos.

Seguro que en breve estarán funcionado como siempre lo hacían.

Otro pedido hecho por aquí, con muchos pocos se puede hacer mucho.
Aunque no necesitéis, no sé, algo de ropa interior, unos calcetines, unos sotoguantes, yo qué sé, cada lo que pueda.

Yo tengo el pedido en reparto y tampoco recibi el mail de confirmacion, asi que hay que tener un poquito de paciencia, motorraiz no nos va a fallar, hace falta un poco de paciencia y esta semana seguro que estan todos los pedidos en casita
Vss

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

A mí tampoco me ha llegado correo de confirmación de Motorraiz.

Pero me acaba de llegar un correo de la agencia de transportes, que recibiré el paquete próximamente.

Tienen que tener mucho lío, démosles un poco de tiempo.
Y ya me ha llegado a casa. Pedido el sábado, sin ningún correo de confirmación.

Tranquilidad, chicos. Todo llega.

Yo hice pedido el viernes y no se nada de momento.
Me gustaría saber que el pedido está registrado, la verdad.
Es algo que iba a comprar en otro lado al mismo precio o más barato y opté por colaborar.
Me puedo esperar el tiempo que haga falta si se que llegará. Quiero pensar que así será.
La putada si no es así es que perderé la opción de comprarlo a buen precio en otro sitio (ofertas BF).
He intentado contactar con ellos vía mail para confirmar facilitando copia del registro de operación bancaria pero no he obtenido respuesta aún. Entiendo las circunstancias.
Asumo el riesgo. Y esperaremos unos días más.
Me han respondido al mail y han dado de alta manualmente el pedido con fecha de hoy.
A partir de aquí ya no me queda duda que el pedido llegará cuando tenga que llegar.
Paciencia.

Pues aquí otro que no necesitaba nada pero que ha pedido un par de cosillas por echar una mano.

Atrás