Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hace falta ponerlo… supongo que será para que no se caiga el hilo y esté siempre visible ??Hola
Yo hice mi contribución ayer, no sabía que había que ponerlo en el hilo:
Ver el archivo adjunto 430601
Saludos. Fran.
COMIENZO DICIENDO QUE TODO LO QUE VOY A ESCRIBIR VA DE BUEN ROLLO, NI POR ASOMO ME PARECE MAL LO QUE SE ESTÁ HACIENDO.
Pero yo no voy a contribuir. Precisamente porque Motorraiz es un negocio que va bien, lo que le da muchas más opciones de levantar vuelo otra vez. Eso hay mucha tienda de barrio que no lo podrá hacer, muchas familias que si no reciben ayuda económica perderán mucho más que los muebles de sus hogares, etc.
Tengo bastantes amistades en las zonas afectadas: Picanya, Paiporta, Pedralba, Buñol. A nivel físico no he ido porque esa misma gente me lo desaconsejó, que ya había mucha fuerza humana pero poca dirección. Que eso es lo que hacía falta, gente con capacidad para gestionar toda la avalancha humana de gente. En base a eso me he desfondado buscando y comprando botas de agua, guantes, mascarillas ffp2, calcetines, y por supuesto comida. Luego invertir el tiempo necesario en llegar y entregar. La cara de la gente al verme con botas de agua y calcetines era inenarrable. Os puedo asegurar que me he gastado bastante más del triple de lo que una compra de 100€ supone, y ya os adelanto que chapó por todos los que colaboren con cualquiera con lo que sea.
Bajo mi manera de pensar creo que hay bastante más gente necesitada que Motorraiz, y por si acaso hay malinterpretaciones no censuro ni veo mal apoyarles. Mi siguiente paso será aportaciones de dinero directamente, pero a esa gente que tiene bastantes menos recursos.
Lo que sí me apena, quizás sí hay un hilo y no lo he visto, es que este hilo se focalice solamente en un colaborador pero no haya algo genérico para todos los afectados.
COMIENZO DICIENDO QUE TODO LO QUE VOY A ESCRIBIR VA DE BUEN ROLLO, NI POR ASOMO ME PARECE MAL LO QUE SE ESTÁ HACIENDO.
Pero yo no voy a contribuir. Precisamente porque Motorraiz es un negocio que va bien, lo que le da muchas más opciones de levantar vuelo otra vez. Eso hay mucha tienda de barrio que no lo podrá hacer, muchas familias que si no reciben ayuda económica perderán mucho más que los muebles de sus hogares, etc.
Tengo bastantes amistades en las zonas afectadas: Picanya, Paiporta, Pedralba, Buñol. A nivel físico no he ido porque esa misma gente me lo desaconsejó, que ya había mucha fuerza humana pero poca dirección. Que eso es lo que hacía falta, gente con capacidad para gestionar toda la avalancha humana de gente. En base a eso me he desfondado buscando y comprando botas de agua, guantes, mascarillas ffp2, calcetines, y por supuesto comida. Luego invertir el tiempo necesario en llegar y entregar. La cara de la gente al verme con botas de agua y calcetines era inenarrable. Os puedo asegurar que me he gastado bastante más del triple de lo que una compra de 100€ supone, y ya os adelanto que chapó por todos los que colaboren con cualquiera con lo que sea.
Bajo mi manera de pensar creo que hay bastante más gente necesitada que Motorraiz, y por si acaso hay malinterpretaciones no censuro ni veo mal apoyarles. Mi siguiente paso será aportaciones de dinero directamente, pero a esa gente que tiene bastantes menos recursos.
Lo que sí me apena, quizás sí hay un hilo y no lo he visto, es que este hilo se focalice solamente en un colaborador pero no haya algo genérico para todos los afectados.
Todos priorizamos en ayudar a quien conocemos y pensamos que es buena causa. Hay tanta gente afectada que es difícil fallar, lo importante es ayudar en función de lo que uno puede.
Pero poner en un post que tal vez alguien no sea el más indicado para recibir una ayuda cuando se sabe de buena fe que ha perdido todo me parece de mal gusto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada uno ayuda a quien crea necesario , y un hilo como este para una ayuda especifica a alguien que colabora en el foro, no veo necesario decir si es justificable o no. Es algo voluntario para la gente que se siente agradecida. No significa que toda nuestra atención deba dirigirse a alguien en concreto, de todos es conocido que hay otros canales para llegar a la población en general.COMIENZO DICIENDO QUE TODO LO QUE VOY A ESCRIBIR VA DE BUEN ROLLO, NI POR ASOMO ME PARECE MAL LO QUE SE ESTÁ HACIENDO.
Tu a quien ayudarias antes a un amigo/conocido o a un desconocido, yo lo tengo claro. El decir a quien hay que ayudar o no, me parece muy atrevido, es mi opinion. Ademas estamos en un foro de motos y Motorraiz colabora con este foro, y como son como son osease espectaculares como personas y como profesionales, pues desde este foro les ayudamos gustosamente. Lo cual, no quiere decir que no se este ayudando de otras maneras y a otras personas u organizaciones, lo que pasa que aqui no lo decimos porque es un foro de motos, insisto me parece muy atrevido decir a quien hay que ayudar y a quien no, respetando tu opinion pero no la comparto, ayudare a quien quiera y jamas se me ocurriria insinuar a quien hay que ayudar y a quien no. Repito es un foro de motos y desde aqui todo nuestro apoyo a los compañeros de Motorraiz, deseando que se recuperen lo antes posible. Mucha fuerzaPues totalmente en desacuerdo en que expresar una opinión en la que digo que a una persona o personas concretas no sea la mejor opción, teniendo en cuenta la dimensión de la catástrofe, y además poniendo en situación que no lo critico... no creo que esté diciendo algo que no sea de recibo.
La verdad es que hacer esa criba por el simple hecho de que "conocemos a Motorraiz" o "he disfrutado de Motorraiz" y ayudar a esta empresa y gente, cosa que vuelvo a repetir no veo mal, pero no ver un hilo de ayuda general... eso sí que no lo veo de recibo.
Pues totalmente en desacuerdo en que expresar una opinión en la que digo que a una persona o personas concretas no sea la mejor opción, teniendo en cuenta la dimensión de la catástrofe, y además poniendo en situación que no lo critico... no creo que esté diciendo algo que no sea de recibo.
La verdad es que hacer esa criba por el simple hecho de que "conocemos a Motorraiz" o "he disfrutado de Motorraiz" y ayudar a esta empresa y gente, cosa que vuelvo a repetir no veo mal, pero no ver un hilo de ayuda general... eso sí que no lo veo de recibo.
Entiendo totalmente tu postura, en mi caso el ayudar “directamente” a una persona que conozco me da más confianza en que les llegará y les pongo cara.No parece ser que me haya expresado debidamente, porque no se me entiende correctamente. Lamento que creáis que, a pesar de haberme leído, aún se crea que yo intento decir o ni tan siquiera insinuar a quién ayudar y a quién no.
Repito que con el tamaño de la catástrofe no entiendo que no exista un hilo pidiendo ayuda en general, si se ha entendido otra cosa pues vale.
Tengo amigos afectados directos, como ya he dicho. Y a parte de lo que he dicho que he hecho, a nivel general sin decir ni pedir para quién es lo que entregué, es que esa gente afectada directamente no me ha pedido ayuda particular. Ayuda general sí, particular no.
Que conste que pongo al margen de todo esto a Motorraiz, por si alguien intenta meterme este embolado también. Pero creo que se puede expresar algo diferente a lo que hacéis la mayoría... porque si es reprobable mi posición casi podría decir lo mismo de la otra posición... y no quiero que eso ocurra, no estoy dividiendo bandos.
Haced lo que creáis conveniente, me parece genial. No quiero (más) polémicas.