Novedad Hilo de ayuda a Motorraiz

Ayer me llegó un correo de Motorraiz advirtiéndome de que dada su situación tardarán en poder servir el pedido

No es un correo automático. Alguien relacionado con la empresa se molesta en escribir para avisarte de como está el tema.

Ese tipo de detalles son los que cuentan para mi.

Ya abrirán.

Mirad, esto es muy pero que muy sencillo. El que quiera ayudar a Motorraiz, que lo haga. El que no, que no lo haga. Pero si no quieres es tan fácil como no decirlo y dejar hacer a los que sí queremos ayudarles.

Al pasar la tragedia, iba a abrir un hilo de solidaridad y cuando vi que el compañero ya lo había abierto, opté por dejarlo, como es normal.

Luego todo esto de tener un hilo de ayuda general, hablarlo en este de Motorraiz no procede.

Todos estamos ya ayudando por otros lados (de Menorca hemos mandado una brigada que ya está allí desde hace unos días) así que los sermones de moralina al maestro armero.

Es que hay cosas que de verdad no las entiendo.

Estos que dicen que no van a ayudar a Motorraiz porque consideráis que el foro tendría que haber hecho un llamamiento de ayuda general, si estuvieran en la situación de haber perdido TODO como Guille y su familia: casa, coche, ropa, trabajo… sin aún agua para ducharse, sin comida, con niños pequeños… ya me gustaría veros leyendo estas cosas en un foro del cual formáis parte porque, además, Guille es motero y con BMW así que ante todo es un compañero.

Y, repito, no me vengáis con que tendríamos que ayudar a todo el mundo porque esto YA SE ESTÁ HACIENDO DE MANERA PARTICULAR. No creo que haya NADIE aquí que sea tan mezquino como para no haberlo hecho ya. Al menos en mi entorno han sido TODOS los que han aportado y vivo en una isla la hostia de lejos y, repito, ya hemos mandado una brigada además de donar lo que podíamos y lo que no.

Por otro lado, yo no tengo ni idea de cómo organizar este tipo de ayudas y para ello ya hay ciento y la virgen de organizaciones. En cambio a Guille sí sé como ayudarlo y el dinero lo recibe él, algo que no sabría qué hacer en caso de recolectarlo el foro (o sea yo) ni qué pasos seguir legalmente.

Claro que habría podido buscar alguna ONG o similar pero ¿cuál? Hay mucha desinformación al respecto y la transparencia brilla por su ausencia. Aquí donde vivo nos lo hemos montado montado nosotros y hemos llevado todo nosotros (dinero, comida, ropa…). Si a nivel personal lo he hecho así, ¿cómo lo voy a hacer a nivel de foro? Y ojo, que no estoy diciendo que las ONG’s sean malas. Habrán buenas y habrán que no, el problema es saber quién es quién. Por ejemplo, de la Cruz Roja lees por un lado que es buena y, por otro, que el 40% de sus ingresos van a sueldos. Yo tengo una pyme muy pequeña y si pagase el 40% de mis ingresos en sueldos duraría dos telediarios porque no la podría mantener. Ahora bien, tampoco sé si eso que dicen es verdad o no.

Luego ante la duda, lo hago directamente y sé seguro que llegará.

Así que si queréis hacer algo los que decís que se debería haber hecho un hilo para ayudar a todo el mundo os vais a vuestra red social y abrís allí un hilo para recolectar personalmente todo lo que queráis, lo organizáis todo y empezáis predicando con el ejemplo.

Lo siento pero habéis conseguido molestarme y no poco. Guille no me cogió el teléfono en DIAS por el gran shock que tenía y el drama que estaba (y está) viviendo, como podéis constatar en los mensajes del otro hilo.

Por último, si os hubiese pasado u os pasara en el futuro (Dios no lo quiera) a CUALQUIERA DE VOSOTROS, incluso los que decís que no váis a ayudar a Guille, HABRÍA HECHO LO MISMO: abriros un hilo para que os pudiésemos ayudar.

Un saludo a todos

Ayudar a Motorraiz no excluye de ayudar también a otras personas, empresas o colectivos. Estoy seguro que al menos el 90% de los que por aquí hemos enviado ayuda a Motorraiz, también hemos enviado, por otros canales o de otras maneras, ayuda para el resto de afectados por las inundaciones.

Ayer me llegó un correo de Motorraiz advirtiéndome de que dada su situación tardarán en poder servir el pedido

No es un correo automático. Alguien relacionado con la empresa se molesta en escribir para avisarte de como está el tema.

Ese tipo de detalles son los que cuentan para mi.

Ya abrirán.

Es Victor, un chaval que les ayuda en estos momentos. Es el que me pasó los gráficos que hemos puesto en las redes sociales del foro.

Ayudar a Motorraiz no excluye de ayudar también a otras personas, empresas o colectivos. Estoy seguro que al menos el 90% de los que por aquí hemos enviado ayuda a Motorraiz, también hemos enviado, por otros canales o de otras maneras, ayuda para el resto de afectados por las inundaciones.

Exacto! Es que es de cajón!

Boss:

Enteramente suscribo todas y cada una de tus palabras.

Quien quiera ayudar que lo haga. El el que no desee hacerlo que calle, pero PARA SIEMPRE.

Ante este tipo de cosas, cuando la gente no entiende por las buenas hay otras formas de comprensión.

Los “ buenísimos” se tienen que acabar.

Nunca habia comprado en Motorraiz, nomalmente voy a comprar a Motocard, que lo tengo cerca de casa, pero en un caso asi, pues me he registrado como usuario y pagado el regalo, colaborar con gente que se ha encontrado con esta situación, en la medida en que cada uno buenamente pueda, me parece lo minimo.

Y entre otras cosas, si lo he hecho, es precisamente por lo que dice el Jefe. Esta ayuda va directa a las manos del que lo necesita, cuando hay intermediarios, ya dejas de saber a ciencia cierta lo que ocurre con el dinero y ya he tenido algun desengaño alguna vez.

Y discutir si es mejor hacer esto o aquello en una situación como esta, pues ... no se .. , igual por una vez en la vida, ¿podriamos dejarnos de discusiones esteriles y que cada cual ayude como mejor le parezca o pueda y sin necesidad de dar lecciones al resto?
Que seria una novedad bienvenida en este caso.

Boss:

Enteramente suscribo todas y cada una de tus palabras.

Quien quiera ayudar que lo haga. El el que no desee hacerlo que calle, pero PARA SIEMPRE.

Ante este tipo de cosas, cuando la gente no entiende por las buenas hay otras formas de comprensión.

Los “ buenísimos” se tienen que acabar.

buen día Miguel, joer, te has levantado fuerte hoy ?
Saludos

buen día Miguel, joer, te has levantado fuerte hoy ?
Saludos
Buen día Jaime:

Con las tonterías no puedo.

Hace muchos años, una persona importante en España me dijo: “ a grandes males, grandes remedios “.

Aquí se viene a sumar. Para restar siempre hay tiempo.

Cada situación se aborda en el momento, lugar y personas que sean precisas.

Ahora toca arrimar el hombro. Las demás responsabilidades, discusiones, etc. ya deberían llegar cuando todo esté restablecido. Ahora, NO.

Cuando la gente no entiende, como debería ser lógico, por las buenas deberá entenderlo por las menos buenas. Y trato de ser lo más políticamente correcto.

Un abrazo Jaime. Pasa buen día

Última edición:
Pues yo les voy a tender una mano,me hace falta una pantalla naranja de alta definición para mi casco Nexx x wind 3,que le pille al Guille,les voy a pillar productos de limpieza para mi moto,que tanto cuido y todo lo que necesite,aunque me tarden tres meses en enviármelo …
Prefiero hacer mi gasto motero en Motorraiz que en cualquier otra tienda,que no conozco de nada y que no sé ni quiénes son…
Arriba Motorraiz,sois los mejores..
El día 25 cuando cobre,contad conmigo
Saludos…

Pues yo les voy a tender una mano,me hace falta una pantalla naranja de alta definición para mi casco Nexx x wind 3,que le pille al Guille,les voy a pillar productos de limpieza para mi moto,que tanto cuido y todo lo que necesite,aunque me tarden tres meses en enviármelo …
Prefiero hacer mi gasto motero en Motorraiz que en cualquier otra tienda,que no conozco de nada y que no sé ni quiénes son…
Arriba Motorraiz,sois los mejores..
El día 25 cuando cobre,contad conmigo
Saludos…
Eres un referente @inquisidor ojalá yo tuviera tu generosidad.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Ostras el ser humano !!!! Hasta cuando somos solidarios unos con otros le sacamos punta !!!!!

Personalmente muy orgulloso de todos vosotros , ayudéis a quien ayudéis !!! Lo importante es ayudar.

Todo el mundo lo necesita!

En mi caso opte por Motorraiz pq es lo q me pidió el cuerpo y estoy SUPERCONTENTO de haber podido ayudarles , y no le doy más vueltas .

Un abrazo a todos y pensad q ellos podríamos ser nosotros, cada uno q aporte como pueda , nos lo agradecerán eternamente.

Enviado desde mi FCP-N49 mediante Tapatalk

Yo creo que esto va a ser una carrera de fondo. Hoy mismo, en el kárate, hemos decidido cómo gestionar una ayuda para varios conocidos de allí, que también les ha afectado de lleno. A motorraiz, lo haré, seguramente, antes de acabar el mes, pues me parece una oportunidad de ayudar a alguien que sabes que la ayuda le va a llegar íntegra, y a quién lo necesita.

No me parece de recibo lo de a estos sí y a los otros no....A todos nos surgen oportunidades para ayudar (ni siquiera hay que buscarlas). Al final, plantarnos allí con dinero, preguntar por la zona y darlo a quién mejor nos pareciese, sería lo ideal, pero en su defecto, siempre te saldrán oportunidades de ayudar. Motorraiz, es una de ellas.

Un saludo.

No es mi intención contaminar este hilo, pero como tiene relación con la generosidad que está demostrando la gente con los damnificados por la DANA:

Aunque no lo había comentado, yo también he aportado mi granito de arena ayudando a Motorraiz a salir de este bache; además de otros tipos de donaciones por otros medios y a otras organizaciones (he escogido la iniciativa de Aspar para las monetarias).

Está claro que cada uno aporta lo que considera y a quien considera.

Saludos,

De acuerdo también. No creo que haya una sola persona que no haya ayudado, a no ser que no tenga ni para comer. He visto abuelas dando 5€ porque no podían dar más.
Estoy en Valencia y he visto gente que ha dado lo que ha podido, que no siendo mucho para otros, para ellos era muchísimo. Incluso he visto gente que se ha ido a quitar barro con un bocadillo y una botella de agua del grifo en la mochila porque no podían ayudar económicamente pero no concebían quedarse sin ayudar de la forma que han podido.

El compañero @inquisidor, a quien no tengo el gusto de conocer pero me gustaría (igual que a muchos de los que hay por aquí), ya contó en un hilo que había hecho un esfuerzo importante y hay que darle las gracias, igual que hay que dárselas a los que no cuentan el esfuerzo que han hecho para ayudar, que son muchos.

Es importante que la ayuda llegue, como ya he dicho, pero también entiendo que el que no quiera ayudar a alguien en concreto tampoco tiene que decirlo en este hilo. Soy cliente de Motorraiz (prácticamente todo lo que llevo para ir en moto se lo he comprado a ellos) y todavía no he tenido tiempo de hacerles una compra para colaborar, pero descuidad que la haré cuando tenga un rato. Igual que en lo que he podido aportar, tanto mío como de otros amigos que me han hecho llegar bastante material de ayuda, he preferido canalizarlo a través de una amiga bastante afectada de Aldaia que ha sido la que ha ido repartiendo este material entre la gente que tiene cerca y lo necesita.

De cualquier manera, me permito daros las gracias a todos por el esfuerzo que estáis haciendo

El compañero @inquisidor, a quien no tengo el gusto de conocer pero me gustaría (igual que a muchos de los que hay por aquí), ya contó en un hilo que había hecho un esfuerzo importante y hay que darle las gracias, igual que hay que dárselas a los que no cuentan el esfuerzo que han hecho para ayudar, que son muchos.

Pues no te pierdes nada.?????????

Bueno, bromas aparte, yo sí tengo la inmensa fortuna de conocerlo. Él sí que es un grande de este foro y de ESPAÑA. Con sus actos, muestra de sobra como es él realidad. Otros, no pueden decir lo mismo ni por asomo.

Última edición:
Pues no te pierdes nada.?????????

Bueno, bromas aparte, yo sí tengo la inmensa fortuna de conocerlo. Él sí que es un grande de este foro y de ESPAÑA. Con sus actos, muestra de sobra como es él realidad. Otros, no pueden decir lo mismo ni por asomo.
Si no me pierdo nada, mejor lo dejamos estar... jajajaja

Fuera de bromas, no pude ir a Peñíscola porque tenía otro compromiso con varios amigos en Albarracín y no hubo posibilidad, pero me hubiera gustado conoceros y poneros cara. Más ahora que parece que la solidaridad nos ha unido un poco más. A ver si hay oportunidad que seguro que es un placer conocer a muchos foreros, pero a él en concreto seguro que sí. Bueno y ti también, jajjaja

@eandreu, no vas a tener mejor ocasión que la Nacional del 2025 ?, así que vete cogiendo sitio.
Me uno a las palabras tan generosas que dedicáis a @inquisidor, hacia él, hacía los visibles y muchos otros anónimos que están haciendo esfuerzos en situaciones como las que nos han azotado a todos, como mínimo en nuestros corazones.
Gracias a todos por apoyar a Guille y su excelente equipo.
Saludos cordiales.

Haya paz compañeros...

El que pueda y quiera, que aporte....
El que no pueda y quiera, ya aportara cuando pueda...
El que pueda y no quiera, no pasa nada. La decision es libre.
Y el que no pueda y no quiera pues tambien es comprensible.

Y no hay forma mejor o peor de ayudar, sea con una pala.... una donación de 20 euros, de 100.... un bocadillo o un camión tritón. por cierto , sabéis de alguien que tenga un par de Tritones de estos?, deja el asfalto como acabado de poner.

Triton

1731083026376.png

Bueno, pues yo voy a explicar el porqué he hecho una compra virtual, primero, porque me ha dado la gana, eso no quita que haga otras aportaciones llamémoslo "en general" porque me da la gana también, pero esta en particular me ha dado la gana, igual que el que no aportará, porque no le ha dado la gana, respetable, por supuesto, segundo, porque cuando he comprado me han tratado muy bien, evidentemente para eso compro, está claro, y por último, ese que ahora necesita ayuda (llámalo Guille, llámalo Motorraiz), ese, es uno de los que está desde hace tiempo pagando como colaborador del foro, para que todos podamos disfrutar de este foro gratis y como no pagamos nada por ello y él nos paga el "vicio", he creído conveniente ayudarlo, el que no quiera aportar, me parece cojonudo, pero seguirá disfrutando de este foro gratis, gracias entre otros a este colaborador, que lógicamente ahora mismo no podría pagar nada, y no lo he hablado con el Administrador, pero creo que seguirá siendo colaborador aunque ahora mismo no pueda pagar, solo por pagarnos "el vicio", creo que debería uno de callar si no quiere aportar, ojo, de buen rollo lo digo.

También creo que si uno tiene amigos en la zona y quiere ayudar directamente a esos amigos en particular (hablamos de lo económico), está en su derecho, luego puede o no donar "en general", pero ¿quién soy yo para criticar si ayuda a sus amigos o no?, es su dinero y cada cual se lo gasta en lo que le da la gana y por eso no criticaría a quien lo hiciese.

Si no me pierdo nada, mejor lo dejamos estar... jajajaja

Fuera de bromas, no pude ir a Peñíscola porque tenía otro compromiso con varios amigos en Albarracín y no hubo posibilidad, pero me hubiera gustado conoceros y poneros cara. Más ahora que parece que la solidaridad nos ha unido un poco más. A ver si hay oportunidad que seguro que es un placer conocer a muchos foreros, pero a él en concreto seguro que sí. Bueno y ti también, jajjaja

Solo tienes que poner fecha y hora para un evento del tal magnitud. ????????

Haya paz compañeros...

El que pueda y quiera, que aporte....
El que no pueda y quiera, ya aportara cuando pueda...
El que pueda y no quiera, no pasa nada. La decision es libre.
Y el que no pueda y no quiera pues tambien es comprensible.

Y no hay forma mejor o peor de ayudar, sea con una pala.... una donación de 20 euros, de 100.... un bocadillo o un camión tritón. por cierto , sabéis de alguien que tenga un par de Tritones de estos?, deja el asfalto como acabado de poner.

Triton

Ver el archivo adjunto 430820
Mi cuñao gestiona varios. A lo mejor ya andan para mandar ahí lo que puedan.
Mañana le pregunto.

Antes pensaba que era una tontería poner en estos hilos que si habías hecho esto o aquello, pero me doy cuenta de que eso incita a la gente a moverse y mantener en el "candelero" la causa.

Así que, como no saldremos de pobres en toda la puta vida, ya les he mandado unas ayudas de esas que tienen. Dinero en crudo, que es lo que mejor les va a ir. Espero que pronto resurjan como el famoso "Ave Fénix", y podamos ir retomando poco a poco la normalidad.

Un saludo.

Otro mas que ha contribuido y ya de paso comprado una tarjeta de regalo para cuando vuelvan comprar cositas y poder ayudar a que empiecen a resurgir.
Por cierto ya he contribuido de todas las maneras posibles con el pueblo Valenciano. Y seguiré haciéndolo de manera desinteresada siempre y cuanda quiera y pueda. El comentario de si debemos o no hacer lo que estamos haciendo con Motorraiz a pesar de pedir disculpas, está fuera de lugar y para mi sobra. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, a mi Guillermo siempre me a dado MUY BUEN SERVICIO y me ha aconsejado. MUCHO ÁNIMO A LA FAMILIA MOTORRAIZ!!!! Ya os lo he dicho por otros medios, pero si necesitáis una mano para limpiar, colocar o lo que haga falta, podéis contar conmigo y algunos miembros mas de mi familia.

Buenas!
Para mí siempre se han portado como una tienda de referencia en el sector, tanto por asesoramiento, precio, y servicio.
Además, contribuyen al mantenimiento de este foro. Como dicen en el anuncio del Clooney, “what else?”
Hecha aportación. Ánimo, compañeros!!!
AMUNT VALENCIA!
IMG_7745.jpeg

Otra ayuda directa mas realizada.
Cuando he comprado en Motorraiz que ha sido varias veces, siempre se han portado de 10, ahora he querido aportar mi pequeño granito de arena.
Muchisimos animos a Motorraiz y toda Valencia.

Yo también me he apuntado a la ayuda, espero que se recuperen pronto y vuelvan a la normalidad, y muchísimos ánimos a todos los compañeros y familias que están sufriendo estos duros momentos.
Saludos

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Acabo de fijarme en el detalle que el pedido virtual tributa 3'47€ en concepto del 21% de IVA. No habría forma de que la ayuda fuese integra para motorraiz?
En este país? La única manera es plantarse allí, y darle el dinero en mano. Ojo que yo he estado a punto de hacerlo. Si no es así, los buitres sacarán tajada.

Un saludo.

En este país? La única manera es plantarse allí, y darle el dinero en mano. Ojo que yo he estado a punto de hacerlo. Si no es así, los buitres sacarán tajada.

Un saludo.
Tener cuidado con estas iniciativa....
yo creo que haciendo pedidos algo ayudará....para que le entré algo de dinero en cuenta y puedo ir tirando.

Tener cuidado con estas iniciativa....
Pues no se por qué. Si yo voy y le entrego a alguien que lo ha perdido todo, un dinero, que puede usar hasta para comprar comida en el supermercado, no tiene por qué venir nadie a sacar tajada. Si la cantidad fuese muy alta, si que le podría suponer un problema, pero dudo que eso pase.
Si es con un pedido de material, que es una actividad económica, pues es lógico que tribute. Siempre hablando de esta situación en particular, claro.

Pero vamos, que admito que es intentar ver algo de forma justa, en un mundo injusto. Otra cosa más a tener en cuenta a futuro.

Un saludo.

Atrás