Se ve que te gustan las motos en blanco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ve que te gustan las motos en blanco
Que va a ser un éxito no creo que lo dude nadie. El tema es que nos guste a los que no lo vemos claro (yo entre ellos).Soy, como tú, de los que piensan también que la nueva GSA 1300/1400 va a ser un éxito rotundo.
te has olvidado el doble radar! jajajaj
Que va a ser un éxito no creo que lo dude nadie. El tema es que nos guste a los que no lo vemos claro (yo entre ellos).
Un saludo Ramón.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Ufff, no se yo.Al final, Jorge, nos acabará gustando.
Y te digo porqué… el caso es que por una imperfección que no nos guste, como es el caso del faro por ej., no. La vamos a descartar si el resto de la moto nos a gusta demasiado. Serán todo virtudes lo que vean sus compradores.
Lo mismo pasa con otras marcas. Con KTM sin ir más lejos, tiene un faro que “cuidaoooo”, asusta al miedo pero tiene sus adeptos.
Podemos seguir con otras marcas y modelos del mercado. AT por ejemplo, si tuviera unos CV más, sería la moto perfecta. Y así suma y sigue con el resto de todas ellas.
Si cuando decidimos comprar una moto, el 90% o más nos encanta, perfecto. Siempre habrá algo de cada modelo que nos acabe de gustar. No hay moto perfecta.????
Al final, tendremos la que más nos encaje por los motivos que sean.
Un abrazo.
Efectivamente, si no "me pone" no me la compro. Aunque sea un éxito de ventas.Ufff, no se yo.
En mi caso no puedo tener algo que no me guste, por muchas otras virtudes que tenga.
Para mi es más fácil perdonar defectos en algo que me guste que lo contrario.
Ufff, no se yo.
En mi caso no puedo tener algo que no me guste, por muchas otras virtudes que tenga.
Para mi es más fácil perdonar defectos en algo que me guste que lo contrario.
Efectivamente, si no "me pone" no me la compro. Aunque sea un éxito de ventas.
No busco la perfección, todo lo contrario, además no existe.Nunca encontrarás nada perfecto al 100%. Siempre habrá algo que no te guste y no tiene porqué ser a nivel estético. Precio de reventa, concesionarios, piezas de repuesto, capacidad de carga, gadgets, motor, etc.
Así nunca comprarías nada.
No busco la perfección, todo lo contrario, además no existe.
Busco mi satisfacción que es algo muy distinto.
Lo dije en un post anterior. Ojalá sea acojonante y me coma mis palabras con patatas. Pero si no me pone, tururú
La moto no.Aquí parece mucho más guapa... ??
Aquí parece mucho más guapa... ??
Especulando...
En este render el chasis todavía es tubular...
Especulando...
Hola,Pues yo vaticinio que va a ser la misma moto con pantalla grande, depósito grande, defensas superiores e inferiores, asiento más cómodo y maletas de aluminio... ah y unos dos centímetros más de altura.
Vamos una versión Adventure cómo de toda la vida de Dios.
Faro??? El mismo por supuesto.
Totalmente de acuerdo. Al q no le haya gustado la tuerta, quizá mejore algo la adv, pero no le va a gustar mucho más. Eso seguro. Básicamente va a ser la misma pero musculada.Pues yo vaticinio que va a ser la misma moto con pantalla grande, depósito grande, defensas superiores e inferiores, asiento más cómodo y maletas de aluminio... ah y unos dos centímetros más de altura.
Pues yo vaticinio que va a ser la misma moto con pantalla grande, depósito grande, defensas superiores e inferiores, asiento más cómodo y maletas de aluminio... ah y unos dos centímetros más de altura.
Yo lo del radar no se si me convence, lo tengo en mi coche y lo he usado cuatro veces en tres años.Dejaos de faros o radares.
El peor defecto de la 1300 es el precio
Esta fijado a mala leche.
Cabrones estos alemanes
Si son palpables, mas me gustan.Diferencia "palpables" entre la GS Normal y la GSA, esperando a la nueva, claro está, pero por ahí irán los tiros.., jsjsjd
Ver el archivo adjunto 385634
Diferencia "palpables" entre la GS Normal y la GSA, esperando a la nueva, claro está, pero por ahí irán los tiros.., jsjsjd
Ver el archivo adjunto 385634
¿De qué habla? ?Aquí parece mucho más guapa... ??
Las listas de ventas dictaran sentencia de si se han equivocado o no... a mi la Trophy equipada a mi gusto, con suspensiones sport, pack Enduro y neumaticos de tacos y tal... disgustar no me disgusta, faro incluido.
Ver el archivo adjunto 385650
Joder, las tienes pegadas arriba, jsjsjsYo no veo ninguna moto ahí...
Yo lo tengo en el coche de empresa y no me gusta nada.Yo lo del radar no se si me convence, lo tengo en mi coche y lo he usado cuatro veces en tres años.
VEs esa foto y me parece muy bonita. La diferencia es la cúpula que esta en la posición baja. El error de diseño para mi esta en la posición y tamaño del radar. Limita como debe ser la cúpula y el conjunto no es agraciado. El faro acabara gustando. El problema no es el faro. Es la posición del radar. Y no me parece que en la ADV eso vaya a cambiar. Al final una opción (al menos para mi) es pillarla sin radar (el delantero no me importa, pero me fastidia perder el trasero, pero tampoco se hunde el mundo por ello). Sin el radar, con la cúpula baja, o una ahúmada o de otros proveedores, la cosa cambia y mucho.Las listas de ventas dictaran sentencia de si se han equivocado o no... a mi la Trophy equipada a mi gusto, con suspensiones sport, pack Enduro y neumaticos de tacos y tal... disgustar no me disgusta, faro incluido.
Bonita foto. Ayuda la cúpula bajada y su reflejo enmascarador..?Las listas de ventas dictaran sentencia de si se han equivocado o no... a mi la Trophy equipada a mi gusto, con suspensiones sport, pack Enduro y neumaticos de tacos y tal... disgustar no me disgusta, faro incluido.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...?VEs esa foto y me parece muy bonita. La diferencia es la cúpula que esta en la posición baja. El error de diseño para mi esta en la posición y tamaño del radar. Limita como debe ser la cúpula y el conjunto no es agraciado. El faro acabara gustando. El problema no es el faro. Es la posición del radar. Y no me parece que en la ADV eso vaya a cambiar. Al final una opción (al menos para mi) es pillarla sin radar (el delantero no me importa, pero me fastidia perder el trasero, pero tampoco se hunde el mundo por ello). Sin el radar, con la cúpula baja, o una ahúmada o de otros proveedores, la cosa cambia y mucho.
Como todo en la vida, a la hora de comprar algo, siempre es el dinero lo único que cuenta. Lo tienes, compras.
Quien no lo tiene, se espera y lo ahorra o se queda sin ello.
A mí me gustaría comprarme un ASTON MARTIN, UN PANAMERA y UN RANGE ROVER SPORT (los tres). Pero como no tengo dinero, ni lo tendré aunque viva 100 vidas deberé de conformarme con un A3 que tiene camino de 9 años. Y que dure.
Con las prendas es exactamente lo mismo. Si se quiere algo PREMIUM y se tiene la “pasta”, perfecto. Sino habrá que esperar a ahorrar o bien algo que nos podamos permitir. Por cierto, afortunadamente en el mercado hay equipamiento y precios de todo tipo. Que cada uno se compre lo que estime lo más oportuno y se pueda permitir.
???????Por un momento pensé que estábamos en el hilo de Rukka… pero no.
Es hora de morir.Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...?