Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también pensé eso cuando la vi detenidamente y buscando una explicación.Pues como sea así... Malo.
Es que el radar tiene que ir despejado, no podía ir dentro del pico de pato porque iría hundido y no tendría visión por los laterales, iría, por así decirlo, como en un "túnel".
Pero igual el pico de la adv es más plano, o con menos pico, vaya usted a saber, y entonces se pueden cambiar de posición radar y faro.
Si es que la moto es una pasada. Lo que pasa es que hoy en día pueden hacer los faros de la forma que quieran. Mira Yamaha con la 900 GP: es faro ni se ve para mantener una estética de GGPP y alumbra como el demonio. No creo que una iluminación tan buena se deba sólo a la forma. Hoy en día los pueden hacer de la forma que quieran y alumbrar como si fuera de día.
(...y las maletas de aluminio vacías...jijiji)Da igual, seguirán llevando los antinieblas encendidos...ahí lo dejo.
Vacias?(...y las maletas de aluminio vacías...jijiji)
Precisamente, por ese faro, es por lo que todavía no está en mi garaje y estoy esperando a la ADV, a ver si la cambian lo bastante para que me entre el faro.
Es la primera vez en 20 años que no corro al concesionario a comprar la nueva evolución de GS para después cambiarla por la ADV. El que sea más compacta, ese faro y otros detalles, como la línea lateral tipo japonesa (aunque eso me molesta menos) ha hecho que, por primera vez en dos décadas, me lo piense.
La moto tiene que ser, no, rectifico ES una pasada seguro. Tiene que ir como nunca pero, personalmente, tiene que estar el tema estético también. Estos son los dos factores que me hacen comprar una moto: una mezcla de razón y pasión. En cuanto a la razón lo tengo claro: esta es la mejor GS jamás fabricada. En cuanto a la pasión... ahí, de momento, me patina a falta de ver la ADV.
De todas maneras, sobre cosas estéticas es que no hay discusión posible. A ti el faro te parece maravilloso y a mí su diseño no me entra. Es cuestión de gustos.
La Triumph no trae radar delantero ?algo más bonito para integrar el radar ...... SI SE PUEDE hacer
Ni falta que hace (en mi opinión). Están convirtiendo (o han convertido) con tanta sofisticación las trail en una RT con llantas de radios y maletas metálicas .La Triumph no trae radar delantero
Si, debe de ser lo peor jahajaaa. Que grande eres.La Transcontinental me vuelve loco.
"ser pobre es una mierda"
?
Tendría un garaje de 6 motos mínimo.Si, debe de ser lo peor jahajaaa. Que grande eres.
¿pero lo negro de la parte de delante de la nueva GS 1300 no es para poner la pegatina de la DGT y la de la ITV? yo al ver la "pizarra" que habían puesto ahí, pensé: mira que majos a estos de BMW no se les va detalle, han dejado sitio para poner las 2 pegatinas, si es que son alemanes, y de otra cosa no, pero de estética saben un montón.
Pues a mi las italianas, especialmente la Ducati, me parecen aves rapaces jeje. Tienen un punto de agresividad, pero bonito para mi gusto.Para mí, ahora mismo, las más bonitas son la Honda AT y la Ducati Desert. Una pena que a la Honda le falten caballos y la Ducati juegue en otra liga.
Las 4 maxis de las fotos me recuerdan o a alienígenas o a insectos y eso que falta la HD.
Precisamente por eso espero que la ADV tenga unas líneas que me gusten y enmascare lo que no me gusta (el faro).
Se puede hacer algo precioso como ha hecho Ducati con la Desert sin recurrir a estos diseños tan extremos, creo yo. Al final, para los viejunos como yo, que ya he entrado en los 50, son tan, tan, tan que son campana. Mi opinión personal, vaya. Entiendo al que le guste, esto es tan subjetivo que no hay debate posible.
Y ojo, que estoy hablando de lo estético. Todas van GENIAL seguro. Hoy en día no hay moto mala.
Coincido, y además en ese orden (de izquierda a derecha).jodo, pues yo la Ducati y la Stelvio las encuentro preciosas ...
a ver, las motos que no llevan el radar lo tienen mucho más facil ... por ello para mi, los mejores frontales serian
Ver el archivo adjunto 385313
No se puede tener menos motos. De ninguna manera. No sé cómo algunos pueden… jijijiTendría un garaje de 6 motos mínimo.
Pero no puedo por múltiples razones. Menuda tabarra tendría que aguantar por parte de la MDR, ya solo eso le quita las ganas a cualquiera.
No se puede tener menos motos. De ninguna manera. No sé cómo algunos pueden… jijiji
jodo, pues yo la Ducati y la Stelvio las encuentro preciosas ...
a ver, las motos que no llevan el radar lo tienen mucho más facil ... por ello para mi, los mejores frontales serian
Ver el archivo adjunto 385313
Yo hace tiempo que no uso las maletas de aluminio negras que lleva mi GSA 1250 Triple Black.(...y las maletas de aluminio vacías...jijiji)
Una ATAS con 135-140 cv sería… un caramelo.A mi la que más me gusta es también la ATAS, me parece un bombón y después la Ducati y la Stelvio. Pero de Guzzi espero unos colores más atractivos todavía en años venideros.
Salu2
En carretera en mal estado, o con fuertes ondulaciones no es tan mala. Es más, se las traga sin rechistar ni sacarte fuera de la curva. En carreteras tipo Priorato, con asfalto impecable y super abrasivo no luce. Si además fuerzas las frenadas logras un hundimiento de la horquilla que no gusta nada. Pero con el nuevo set up de rueda de 19 y suspensión recortada va a mejorar sustancialmente.pues yo la ATAS ... dos veces que la he probado ... y las dos veces he llegado a la misma conclusión: no es para mi. No me encaja ni funcionalmente, en carretera es mala, ni esteticamente pues sinceramente excepto los faros todo el resto es un diseño antiguo: rectas y curvas mezcladas. no es armoniosa de lineas.
luego esta la comodidad del pasajero ... bastante reducida
En carretera en mal estado, o con fuertes ondulaciones no es tan mala. Es más, se las traga sin rechistar ni sacarte fuera de la curva. En carreteras tipo Priorato, con asfalto impecable y super abrasivo no luce. Si además fuerzas las frenadas logras un hundimiento de la horquilla que no gusta nada. Pero con el nuevo set up de rueda de 19 y suspensión recortada va a mejorar sustancialmente.
Lo de bonita o no, efectivamente, es motivo de apreciación personal.
También la fiabilidad, a mi las japonesas me dan una tranquilidad cuando pulso el botón de arranque que no me dan otras.
Salu2
Todas mis BMW también fueron de las "raras"....
De esas que arrancan siempre ?
Haría pupita si.Una ATAS con 135-140 cv sería… un caramelo.
Una ATAS con 135-140 cv sería… un caramelo.
Incluso con menos; 120-125 Cv sería una moto ideal
Mi actual moto es mi primera bmw...., antes siempre japonesas y una triumph y nunca tuve problemas. Pero ahora, tras cuatro años sin averías en la GSA se me ha ido el embrague con 54000 km (sin off, ojo) y a veces pienso que es mejor no leer determinados hilos porque cada vez que salgo no puedo dejar de pensar en los árboles de levas, el alternador,.... un sinvivir?, pero también creo que si mañana me quedo sin moto no sabría que comprar porque ninguna cumple con todos los requisitos que sí encuentro en la mía....no hay marca exenta de fallos de fiabilidad ... por ejemplo la misma AT ha tenido sus más y menos con los embragues iniciales (hay mucho escrito).
pero soy sincero, yo no tengo ninguna duda que mi moto arrancara. Y salgo con compañeros que todavia tienen las de aire con más de 150000 km ... y siempre arrancan y siguen sin achaques.
En serio, a mi HOnda no me da más confianza que BMW, puedo estar equivocado pero es mi experiencia con Honda y BMW.
Como he dicho, dos veces he intentado comprar una AT ... y las dos veces he repensado mi pensamiento inicial. Valoro el off pero en carretera no hay nada como la alfombra de la GSA, y la estetica de la Africa ... sigue sin encajarme aunque viendo la 1300 es un bellezón.
Todos los deseos que tengáis sobre vuestras proposiciones de futuras motos, hacéis una carta a SS.MM. de Oriente , la enviáis y me contáis el resultado. ?????????
Se te ha olvidado el doble radar...y ya me la pido.
De momento, mi carta a los Reyes Magos sólo tiene una frase: "Por favor, por favooooooor que me guste la Adventureeeee!".